Puebla, Puebla · Desde Mayo del 2015
Soy Stefy, soy una chica que me encanta aprender a hacer nuevas cosas. Soy afiscionada a los postres y helados, además me gusta visitar lugares naturales.... Ver más
Soy Stefy, soy una chica que me encanta aprender a hacer nuevas cosas. Soy afiscionada a los postres y helados, además me gusta visitar lugares naturales. Me considero una persona alegre y confiable y pues una de las cosas que mas me encanta de la vida es ver la infinidad de personas y características q las hacen únicos.
- Novia Frecuente
- 330 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Mayo de 2017
Sobre mi boda
Me casaré en poco menos de un año y la verdad estoy muy entuciasmada organizando cada detalle. Poco a poco les iré platicando como va todo.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
Posts en los que participo
62
Hola Brides!Les cuento que hoy fui a dejar y Liverpool para abrir nuestra mesa de regalos y quede fascinada con los regalos, en liver nos dieron una maleta morada muy linda ( antes la daban con una...

Estoy a unas horas!! Tengo mis sentimientos encontrados he llorado, reido y de todo jaja mis nervios estan al cien jajsj de ratito les paso fotos!!! Estoyy feliiiiiiiiiz!

Hola querida comunidad! Hace mucho que no les escribia, veo que cada día la comunidad crece más y como hay muchas novias que todavia no saben que recuerdos dar el día B se me ocurrio hacer este debate...

Mis últimas fotos
17Mi Actividad

Participé en el post de Nalleli
Hace 3185 días

Participé en el post de Myriam
Hace 3185 días

Participé en el post de Adris
Hace 3185 días
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas