Hola querida comunidad! Hace mucho que no les escribia, veo que cada día la comunidad crece más y como hay muchas novias que todavia no saben que recuerdos dar el día B se me ocurrio hacer este debate para que se insipiren en objetos que sean de utilidad para sus invitados que no sea el típico recuerdo que termine en el basura, muchas de nosotras queremos que los invitados se queden con grandes recuerdos de nuestra boda así que si regalamos algo de utilidad se los aseguro que no se les olividara tan fácil.
*
En mi caso los recuerdos que dimos fueron: Mandiles, destapadores (Para hombres) Pantunflas, Flats y Servilletas (Para mujeres). Y sé que son de utilidad porqué cuándo llegamos a casa ambos usamos nuestras pantunflas, si nos ponemos a cocinar usamos nuestros mandiles, si se nos antojo una cervez la abrimos con el destapador y la servilleta la usamos cuándo vamos por las torillas jajaja así que ya seben si regalan algo util es mejor.
Mandiles
Destapador
Espejo
Juego de Cucharas
Lima para uñas
Separador de Libros
Memorias Usb
Flats (Valerinas)
Pantunflas
Set de vino
Alcancia
Estuche para manicura
Estas fueron las servilletas que dimos, mi mamí fue la creadora es por eso que tienen un gran valor para mí.
Gracias por leerme y espero que les gusten las ideas!!!