Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Junio del 2013
Mi nombre Nallely Rodea pero de cariño me dicen Nalle, tengo 29 años y soy la primer mujer de ambas familias que se casa tanto de la de mi Papi como la de... Ver más
Mi nombre Nallely Rodea pero de cariño me dicen Nalle, tengo 29 años y soy la primer mujer de ambas familias que se casa tanto de la de mi Papi como la de mi Mami y obviamente todos están felices. Mi prometido se llama Iván Reyes y de cariño le digo Beby, llevamos 3 años 7 meses de novios, y a los 3 años 4 meses nos comprometimos. Estoy mega feliz...!!!
- Novia Adicta
- 1,222 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2017
Sobre mi boda
Mi boda será primero Dios el día 10 de junio del año 2017, ya tenemos iglesia la cual oficiara mi Tío que es Sacerdote e igualmente ya tenemos el lugar de la recepción que será en una Hacienda que nos encanto a ambos. Tendremos 4 damas que serán mi Hermana, mi Prima y mis dos Cuñadas (hermanas de él); así como 4 Bestman que serán el novio de mi hermana, el novio de su hermana la chicha, el esposo de su hermana la mayor y su mejor amigo. Todo será en los colores verde menta y rosa pastel. Estoy mega emocionada lo escribo y no lo puedo creer que el año que entra me case...!!!
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Haciendas para bodas

Música para bodas

Trajes de novio
Posts en los que participo
430
¡Hermosas! Ya llegamos a la última pregunta de la actividad de la semana , esperamos haberlas ayudado a pensar en los detalles de su boda Ahora díganme, ¿cómo aventarán el ramo? - Daré un llaves y...

Mis pequeñas brides, Casi llegamos al final de la dinámica de la semana Ahora les pregunto algo sobre una de las tradiciones de boda más mexicanas... ¡La víbora de la mar! ¿La harán en su boda? 😆 **...

Hermosas ya estamos llegando al final de la actividad para que se lleven su regalito sorpresa Vayamos con la siguiente cuestión Ustedes prefieren... - Mesa salada- Mesa dulce * Sigue ➡️ ¿Harás la...

Mis últimas fotos
7Mi Actividad

Participé en el post de Rosa
Hace 2850 días

Participé en el post de Natalia
Hace 2850 días

Participé en el post de Rosa
Hace 2850 días
Mis amigos
8Grupos generales
Artículos por temas