Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Mayo del 2016
SOY UNA MUJER ATREVIDA, DIVERTIDA Y SOÑADORA...TAMBIÉN DEBO RECONOCER QUE TODA LA ORGANIZACIÓN DE LA BODA ME PROVOCA MUCHA EMOCIÓN, ASÍ QUE SONRÍO DE LA... Ver más
SOY UNA MUJER ATREVIDA, DIVERTIDA Y SOÑADORA...TAMBIÉN DEBO RECONOCER QUE TODA LA ORGANIZACIÓN DE LA BODA ME PROVOCA MUCHA EMOCIÓN, ASÍ QUE SONRÍO DE LA NADA...
- Novia Frecuente
- 473 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2016
Sobre mi boda
SERÁ UNA NOCHE EN LA QUE SE DERROCHARÁ AMOR...DESEO QUE LAS PERSONAS A LAS QUE AMAMOS NOS HAGAN EL HONOR DE SER TESTIGOS DE ESTA NUEVA ETAPA DE NUESTRAS VIDAS!!
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
183
Hola chicas, en menos de un mes cumpliré el más bello de mis sueños, mi estilo es sexy, mis damas serán mis primas hermanas y están muy emocionadas!!, me casaré en la noche en el Estado de México, los...
¡Hermosas Brides! ¿Dónde iría una Novia Popular de viaje de novios? Cuénten, a dónde les gustaría ir de luna de miel A) Playas paradisiácas (Ej. Maldivas, Bali...) B) Destino éxotico (Ej. Japón,...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 3485 días
Novia Popular
Estás integrada al 100% en la Comunidad. Ahora todos te conocen y gracias a eso te has convertido en una de las novias populares del foro. ¡Felicidades!
Creé un post
Hace 3486 díasHola chicas, en menos de un mes cumpliré el más bello de mis sueños, mi estilo es sexy, mis damas serán mis primas hermanas y están muy emocionadas!!, me casaré en la noche en el Estado de México, los colores que elegimos son azul y plata!!! Me...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas