Jalostotitlán, Jalisco · Desde Septiembre del 2015
Hola, soy una mujer de 19 años de edad, tengo una relación de 6 años, 9 meses... Y hace aproximadamente 1 mes me ha pedido matrimonio... Tenemos pensado... Ver más
Hola, soy una mujer de 19 años de edad, tengo una relación de 6 años, 9 meses... Y hace aproximadamente 1 mes me ha pedido matrimonio... Tenemos pensado casarnos en Noviembre 2016
- Novia Adicta
- 1,244 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2016
Sobre mi boda
Me gustaría que mi boda fuera algo sencillo, que la ceremonia fuese a las 8:00 pm, pero por varios motivos sera misa de 1:00 y la recpcion a partir de las 7:00 pm
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
555
Nuestra boda será moderna/vintage (lo sé, es algo raro), en el mes de enero (en pleno invierno, porque para ambos esa epoca es muy especial), nuestro color principal será el azul aunque muchos...

9 tradiciones de bodas que seguimos pero no sabemos por qué FUSE/THINKSTOCK Cada tradición de bodas tiene un origen o una historia. Hoy en día estamos tan acostumbradas a ciertas tradiciones antes y...

Hola chic@s. Mi esposo y yo habíamos hablado de si pedir dinero o no, hablamos con nuestras familias y en el caso de él, de que le pongan en su camisa si se hará. Pero yo no pasaría con la zapatilla....

Mis últimas fotos
29Mi Actividad

Participé en el post de Paulina
Hace 3062 días
Creé un post
Hace 3119 días9 tradiciones de bodas que seguimos pero no sabemos por qué FUSE/THINKSTOCK Cada tradición de bodas tiene un origen o una historia. Hoy en día estamos tan acostumbradas a ciertas tradiciones antes y al momento de casarnos que no nos preguntamos por...

Participé en el post de Janine & Daniel
Hace 3171 díasMis amigos
24Grupos generales
Artículos por temas