Ir al contenido principal
Elizabeth
Elizabeth

Jalostotitlán, Jalisco · Desde Septiembre del 2015

Hola, soy una mujer de 19 años de edad, tengo una relación de 6 años, 9 meses... Y hace aproximadamente 1 mes me ha pedido matrimonio... Tenemos pensado... Ver más

Hola, soy una mujer de 19 años de edad, tengo una relación de 6 años, 9 meses... Y hace aproximadamente 1 mes me ha pedido matrimonio... Tenemos pensado casarnos en Noviembre 2016

Felizmente casados 🎉

11 de Noviembre de 2016

2722días 2hrs
Paulina
Paulina: me presento
Paulina, El 8 de Noviembre de 2016 a las 21:54

Nuestra boda será moderna/vintage (lo sé, es algo raro), en el mes de enero (en pleno invierno, porque para ambos esa epoca es muy especial), nuestro color principal será el azul aunque muchos...

Giselle, miércoles 9-Nov-16 15
Elizabeth
9 tradiciones de bodas que seguimos pero no sabemos por qué
Elizabeth, El 13 de Septiembre de 2016 a las 12:49

9 tradiciones de bodas que seguimos pero no sabemos por qué FUSE/THINKSTOCK Cada tradición de bodas tiene un origen o una historia. Hoy en día estamos tan acostumbradas a ciertas tradiciones antes y...

Argelia, jueves 15-Sep-16 11 139
Janine & Daniel
Mi cofre para sobres
Janine & Daniel, El 19 de Julio de 2016 a las 21:48

Hola chic@s. Mi esposo y yo habíamos hablado de si pedir dinero o no, hablamos con nuestras familias y en el caso de él, de que le pongan en su camisa si se hará. Pero yo no pasaría con la zapatilla....

Reyna y Steve, sábado 23-Jul-16 33
Rosa
¿Se enamoraron a primera vista?
Rosa, El 21 de Julio de 2016 a las 08:05

¡Guapísimas Brides! ¿Cuántas de ustedes se enamoraron la primera vez que vieron a su ahora prometido? ¡Seguro que muchas sintieron ese flechazo de cupido...

Susy, jueves 28-Jul-16 33
Elizabeth
Dónde puedo conseguir los recuerdos de boda
Elizabeth, El 21 de Julio de 2016 a las 19:18

Hola cómo están? Nuevamente les escribo para preguntarles que doy de recuerdos.. me encontré estas cajitas en Internet y me agradan pero no se donde las puedo conseguir

Monse, viernes 22-Jul-16 7 206
S
12 tradiciones que ya no son obligatorias en las bodas
Sandra, El 23 de Mayo de 2016 a las 18:42

Una boda está llena de detalles y costumbres que se siguen al pie de la letra, muchas veces sin saber siquiera qué significan o cuál es su origen. En México, por ejemplo, los novios tienen la...

Mariana, domingo 28-Ago-16 12
Bere
Usaras medias el día de tu boda?
Bere, El 18 de Julio de 2016 a las 22:48

Hola chicas! La pregunta de hoy es, que llevaras bajo tu hermoso vestido? usaras todo el dia la lenceria de la noche de bodas o te la pondras mas tarde? en caso de que si, usaras medias de esas que...

Eunice, viernes 22-Jul-16 33
Rosa
Resultados: ¿Eres una novia ángel o diablita?
Rosa, El 20 de Junio de 2016 a las 07:36

¡Brides hermosas! Si después de hacer el test ¿eres una novia ángel o diablita? llegaron hasta aquí es momento de descubrir sus resultados: - Si tuviste mayoría de A ¡Eres una novia Diablita! "Tu arma...

Ivonne, miércoles 1-Feb-17 286
Rosa
Lencería de novia ¿ángel o diablita?
Rosa, El 20 de Junio de 2016 a las 07:34

Brides angelitas o diablitas, Llegamos al último detalle, al más importante de todos ¡la lencería! ¿con cuál quieren pasar su noche de bodas? a. b. ¡Terminamos el test! Ahora cuenten sus respuestas y...

Lov, martes 28-Feb-17 591
Rosa
Algo azul de novia ¿ángel o diablita?
Rosa, El 20 de Junio de 2016 a las 07:34

El "algo azul" aunque no lo crean, dice mucho del ajuar de una novia ... ¿ustedes serán angelitas o diablitas? a. b. Sigue con >> Lencería de novia ¿ángel o diablita?

Lov, martes 28-Feb-17 590
Rosa
Peinado de novia ¿ángel o diablita?
Rosa, El 20 de Junio de 2016 a las 07:34

Brides estamos llegando al final del test ángel o diablita ... ¿qué peinado les gusta para su gran día B? a. b. Sigue con >> Algo azul de novia ¿ángel o diablita?

Lov, martes 28-Feb-17 609
Rosa
Maquillaje de novia ¿ángel o diablita?
Rosa, El 20 de Junio de 2016 a las 07:34

Ya vamos en la recta final para descubrir si son angelitas o diablitas... ¿con qué maquillaje se identifican más? a. b. Sigue con >> Peinado de novia ¿ángel o diablita?

Lov, martes 28-Feb-17 608
Rosa
Zapatos de novia ¿ángel o diablita?
Rosa, El 20 de Junio de 2016 a las 07:34

Brides, Los zapatos de novia son el factor clave que dirán si son unas lindas angelitas o unas diablitas sexys ¿Cuál de estas opciones les gustan más? a. b. Sigue con >> Maquillaje de novia...

Lov, martes 28-Feb-17 620
Rosa
Velo de novia ¿ángel o diablita?
Rosa, El 20 de Junio de 2016 a las 07:34

Bonitas, Este juego para descubrir si son angelitas o diablitas se pone interesante ¿qué velo escogen? a. b. Sigue con >> Zapatos de novia ¿ángel o diablita?

Jessica, martes 28-Feb-17 625
Rosa
Ramo de novia ¿ángel o diablita?
Rosa, El 20 de Junio de 2016 a las 07:35

Brides... angelitas o diablitas , El ramo es un complemento que también define la personalidad de cada una... ¿ustedes cual prefieren? a. b. Sigue con >> Velo de novia ¿ángel o diablita? ...

Lov, martes 28-Feb-17 655
Rosa
Vestido de novia ¿ángel o diablita?
Rosa, El 20 de Junio de 2016 a las 07:35

Buenos días hermosas, Según su estilo de vestido de novia, para conocer si son angelitas o diablitas ... ¿cuál de estos dos modelos les gusta más? a. b. Sigue con >> Ramo de novia ¿ángel o...

Lov, martes 28-Feb-17 754
Elizabeth
Casi cancelo la boda
Elizabeth, El 13 de Julio de 2016 a las 19:36

Hola hermosa comunidad... ya tenía mucho tiempo desconectada; es que la verdad he vivido un infierno... por poco y cancelo la boda.... desde mayo no he visto la mía.... pues a mi madre le detectaron...

Gaby, jueves 21-Jul-16 45
Rosa
¿Qué tanto piensas en tu luna de miel?
Rosa, El 18 de Julio de 2016 a las 05:10

Preciosas Brides, Están a puntito de conocer cuál es su nivel de estrés según el Termómetro de Bodas.com.mx Para ello, solo falta una última pregunta: ¿Qué tanto piensan en su luna de miel? A. Nada B....

Brenda, sábado 3-Dic-16 462
Natalia
¿Qué tanto miedo tienes de que llueva en el día B?
Natalia, El 18 de Julio de 2016 a las 06:05

¡Hola hermosas Brides! Ya va quedando menos de este test del termómetro de bodas.com.mx. ¡En breve podrán descubir que tan estresadas están! Ahora imaginen que ha llegado su día B, se levantan...

Brenda, sábado 3-Dic-16 482
Rosa
¿Cuántas pruebas de maquillaje y peinado harás?
Rosa, El 18 de Julio de 2016 a las 05:10

Brides, El termómetro del nerviosismo piensa en todo respecto al maquillaje y peinado, ¿que pasa si las pruebas que ofrece un mismo proveedor no les convencen?. Por eso es indispensable responder:...

Brenda, sábado 3-Dic-16 468
Natalia
¿Cuántas pruebas del vestido llevas?
Natalia, El 18 de Julio de 2016 a las 06:05

¡¡Hola preciosas!! En nuestro termómetro del estrés no pueden faltar categorías relacionadas con el vestido, uno de los elementos principales de cualquier novia. Ahora dígannos: ¿Cuántas pruebas del...

Brenda, sábado 3-Dic-16 467
Rosa
¿Cuántas discusiones has tenido sobre la boda?
Rosa, El 18 de Julio de 2016 a las 05:10

¡Hermosas! El termómetro de Bodas.com.mx les dirá qué tan nerviosas están. Pero para ello tienen que contestar antes algunas preguntas, como: ¿Cuántas discusiones has tenido sobre la boda? A) Ninguna...

Brenda, sábado 3-Dic-16 488
Natalia
¿Cuánto se implica tu pareja en los preparativos?
Natalia, El 18 de Julio de 2016 a las 06:05

Hola Comunidad ¿Quieren saber cuál es su nivel de estrés actual? Pues sigan realizando este test y muy pronto lo descubrirán con nuestro maravilloso termómetro. Poco, demasiado, en su justa medida......

Brenda, sábado 3-Dic-16 492
Rosa
¿Qué tan indecisa eres con los preparativos de la boda?
Rosa, El 18 de Julio de 2016 a las 05:10

¡Hola! El Termómetro de Bodas.com.mx está que ardeeeee! jejeje por eso les pregunto... Del 0 al 10: ¿Qué tan indecisas son con los preparativos de la boda? A. 0 B. De 0 a 5 C. De 5 a 8 D. De 8 al 10...

Brenda, sábado 3-Dic-16 492
Natalia
¿Cuántos vestidos te has probado?
Natalia, El 18 de Julio de 2016 a las 06:05

¡¡¡¡Buenos días Brides!!!! Esperamos que el termómetro de bodas.com.mx no las esté poniendo aun más nerviosas, jeje Para poder decirles su nivel de estrés, necesitamos saber cuántos vestidos se han...

Brenda, sábado 3-Dic-16 520
Rosa
¿Cuántos invitados ya confirmaron asistencia?
Rosa, El 18 de Julio de 2016 a las 05:11

¡Buenos días bonitas! ¿Les está gustando participar en el termómetro de Bodas.com.mx y descubrir cuál es su estado de estrés actual? ¡Qué nervios! Vamos con la siguiente pregunta: ¿Cuántos invitados...

Brenda, sábado 3-Dic-16 502
Natalia
¿Cuánto tiempo falta para el gran día?
Natalia, El 18 de Julio de 2016 a las 06:05

¡Buenos días Comunidad! El termómetro de bodas.com.mx no falla, y gracias a él podrán saber cuál es su nivel de estrés actual. ¿Intrigadas? ¿Nerviosas? ¡Pues vamos con la primera pregunta! ¿Cuánto...

Brenda, sábado 3-Dic-16 682
Brenda
Fecha de tu boda
Brenda, El 15 de Julio de 2016 a las 22:22

Hola quieenes se casan en Marzo... yo me casare el 11 de marzo .

Claudia Patricia, viernes 29-Jul-16 41
Yuri
Llegaron mis recuerditos!
Yuri, El 15 de Julio de 2016 a las 19:22

Ando contenta porque son justo como los imaginaba Los saleritos me gustaban más en caja transparente, pero a mi novio le gustaron los de cajita de cartón, y pues le di gusto (no sabe, él cree que pedí...

Rocío, domingo 17-Jul-16 61
Emma
¡Sí, me caso con esta lencería de novia!
Emma, El 13 de Junio de 2016 a las 09:22

Novias, Para cerrar con broche de oro nuestra actividad de ¡Sí, me caso! ahora escogeremos la lencería para el gran día... ¡Hay que verse hermosas de principio a fin! ¿Con cuál te quedas? 1. 2. 3. 4....

Mónica, miércoles 16-May-18 581
Emma
¡Sí, me caso con este tocado de novia!
Emma, El 13 de Junio de 2016 a las 09:13

Novias, Ya que tenemos elegido el peinado, ahora es momento de mirar con qué lo complementaríamos... Estas son las opciones de tocado para nuestro ¡Sí, me caso!: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Sigue...

Mónica, miércoles 16-May-18 560
Emma
¡Sí, me caso con este peinado de novia!
Emma, El 13 de Junio de 2016 a las 08:58

Chicas, ¡Vamos súper bien! Sigamos diciéndole ¡Si, me caso! a los demás elementos del look de novia que nos faltan. Ahora es el turno del peinado. Elige el que más va contigo: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8....

Mónica, miércoles 16-May-18 531

Grupos generales

Artículos por temas