Ir al contenido principal
Elizabeth
Elizabeth

Jalostotitlán, Jalisco · Desde Septiembre del 2015

Hola, soy una mujer de 19 años de edad, tengo una relación de 6 años, 9 meses... Y hace aproximadamente 1 mes me ha pedido matrimonio... Tenemos pensado... Ver más

Hola, soy una mujer de 19 años de edad, tengo una relación de 6 años, 9 meses... Y hace aproximadamente 1 mes me ha pedido matrimonio... Tenemos pensado casarnos en Noviembre 2016

Felizmente casados 🎉

11 de Noviembre de 2016

2760días 1hrs

Posts

10
Ordenar por:
Último mensaje
Elizabeth
9 tradiciones de bodas que seguimos pero no sabemos por qué
Elizabeth en Antes de la boda, El 13 de Septiembre de 2016 a las 12:49

9 tradiciones de bodas que seguimos pero no sabemos por qué FUSE/THINKSTOCK Cada tradición de bodas tiene un origen o una historia. Hoy en día estamos tan acostumbradas a ciertas tradiciones antes y...

Argelia, jueves 15-Sep-16 11 139
Elizabeth
Dónde puedo conseguir los recuerdos de boda
Elizabeth en Manualidades para bodas, El 21 de Julio de 2016 a las 19:18

Hola cómo están? Nuevamente les escribo para preguntarles que doy de recuerdos.. me encontré estas cajitas en Internet y me agradan pero no se donde las puedo conseguir

Monse, viernes 22-Jul-16 7 206
Elizabeth
Casi cancelo la boda
Elizabeth en Organizar una boda, El 13 de Julio de 2016 a las 19:36

Hola hermosa comunidad... ya tenía mucho tiempo desconectada; es que la verdad he vivido un infierno... por poco y cancelo la boda.... desde mayo no he visto la mía.... pues a mi madre le detectaron...

Gaby, jueves 21-Jul-16 45 493
Elizabeth
Auxilio
Elizabeth en Organizar una boda, El 13 de Abril de 2016 a las 20:54

HOLA CHIC@S, NECESITO DE USTEDES!!!! DE VERDAD ME ESTOY VOLVIENDO LOCA!!!! ESTOY A CORTOS 7 MESES DE MI BODA, Y AUN NO SE NI QUE, LO UNICO QUE HE APARTADO, ES SALON, FOTOGRAFO Y LUNA DE MIEL... ACABO...

Elizabeth, viernes 29-Abr-16 10 139
Elizabeth
Avances de planeacion de boda :d
Elizabeth en Antes de la boda, El 5 de Febrero de 2016 a las 18:27

Hola buenas tardes chicas y chicos!!! No soy muy buena en esto... generalmente prefiero ayudar en los debates que escribirlos yo... pero me parecio buena idea hacer algo diferente!!! Bueno les cuento...

Elizabeth, sábado 6-Feb-16 34 412
Elizabeth
Necesito su ayuda!!!
Elizabeth en Luna de Miel, El 5 de Enero de 2016 a las 23:20

Hola niñas yo se que todas estan ocupadas en sus preparativos y las que ya se casaron en adaptarse a la nueva etapa de su vida....Pero es que en verdad necesitó su ayuda....Es que he cotizado con...

Elizabeth, miércoles 6-Ene-16 4 106
Elizabeth
Mitos que hay sobre el matrimonio
Elizabeth en Organizar una boda, El 23 de Noviembre de 2015 a las 16:15

Si se te cae el velo en la iglecia, No eres virgen, Si comes en una holla llueve el dia de tu boda, Si se cae el anillo al suelo el día de la boda, el matrimonio durará poco Si al colocar el novio...

Paty, miércoles 25-Nov-15 13 204
Elizabeth
Novios que nos casamos el 11 de Noviembre de 2016 en Jalisco
Elizabeth en Jalisco, El 23 de Noviembre de 2015 a las 21:40

Hola.... como estan? Yo soy Elizabeth vivo en jalostotitlan jalisco, me caso en un año igual que ustedes... Que preparativos tienen hasta el momento?

Rosa, martes 24-Nov-15 1 71

Grupos generales

Artículos por temas