Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Elizabeth
Novia Adicta Noviembre 2016 Jalisco

Avances de planeacion de boda :d

Elizabeth, el 5 de Febrero de 2016 a las 18:27 Publicado en Antes de la boda 0 34

Hola buenas tardes chicas y chicos!!!Smiley smile

No soy muy buena en esto... generalmente prefiero ayudar en los debates que escribirlos yo... pero me parecio buena idea hacer algo diferente!!!

Bueno les cuento mis avances (la verdad son pocos), el día 1 del año aparte mi fecha, como pueden ver me caso el 11 de noviembre de este año, todo será en el municipio donde vivo... aquí en Jalostotitlán en la parroquia de la Asunción, mi novio y yo queremos que la misa la de un primo de el que es sacerdote (la verdad el simpre lo propuso) en ese aspecto solo me falta checar con la parroquia que es lo que necesito para que él pueda realizar la celebración...

Parroquia de la Asuncion

Parroquia de la Asuncion

Interior de la Parroquia

Interior de la Parroquia

Además algo muy curioso nosotros siempre habiamos hablado de un salón que nos gustaba y lalala, entonces mi novio un día muy decidido va con el dueño de el salón y lo aparta... entonces ya tenemos salón...

Salón de evento EL PEDREGAL

Salón de evento EL PEDREGAL

El ultimo avance es que ya estamos asistiendo a la platicas prematimoniales la verdad es una cosa muy linda, aunque para ser sinceros al principio no estaba de acuerdo, pues en mi pueblo son 6 domingos las platicas en los cuales te distribuyen 11 temas, que la verdad son supr interesantes y las parejas que te los dan son muy divertidas!!!

ESPERO NO HABERLAS ABURRIDO CON TODO MI ROLLO....

34 Respuestas

Última actividad por Elizabeth, el 6 de Febrero de 2016 a las 16:12
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Agosto 2016 Estado México
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con la bendición de Dios, les saldrá súper bien! Smiley shame
    • Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Fer... espero y todo salga bien!!!!

• Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Agosto 2016 Estado México
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que grandes & buenos avances, nena! Felicidades por tener todo como lo soñabas! Que emoción
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2016 Michoacán
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bien ya me animaste aún mas y claro que ire

• Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te aseguro que si puedes y vienes, no te arrepentiras, hay muchas cosas bonitas!!!!

• Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La verdad si, mira aqui hay mas imagenes del interior del templo

La Parroquia de la Asunción en Jalostotitlán, Jalisco, 100_8218.JPG Se dice que para 1734 se comenzó a construir este templo, al igual que todos los de la región de los Altos de Jalisco está dedicado a la Virgen María, en este caso, en su advocación de Nuestra Señora de la Asunción. La fachada es un cuerpo sencillo, son pocos los ornamentos que hay en su portada pero dentro se desarrolla un extraordinario trabajo en madera, sus pisos, como muchos otros de la región, fueron hechos con mezquite, árbol que abunda en los alrededores. Otro de los detalles que llaman la atención son las pinturas murales muy bien desarrolladas que nos transmiten algo de la historia de la advocación mariana a la que está dedicada el templo.
    100_8270-001.JPG Por si esto no fuera poco, las bancas de madera, colocadas en la tradicional doble hilera contienen un estupendo trabajo de marquetería simulada que da a todo el recinto un toque único, que no he visto en otro templo de los muchos que he visitado y que hemos visto en este Bable.
    100_8219.JPG Otra vez anoto que no hay necesidad de hacer descripción alguna de lo que allí vi, para ello mejor te comparto las fotos que apenas ayer tomé, quedé asombrado de lo que allí, dentro de la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción de Jalostotitlán, Jalisco, existe.
    100_8221.JPG
    100_8226-001.JPG
    100_8222.JPG
    100_8223.JPG
    100_8224.JPG
    100_8226.JPG
    100_8227.JPG
    100_8229.JPG
    100_8228.JPG
    100_8231.JPG
    100_8230.JPG
    100_8233.JPG
    100_8234.JPG Este es uno de los tres lienzos monumentales que hay dentro de la parroquia, aquí lo que se muestra es una escena ocurrida el 1 de noviembre de 1950 en que proclamó el Dogma de la Asunción de María. El video de este suceso lo puedes ver aquí.
    100_8339.JPG
    100_8210.JPG
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Asi claro que he escuchado no lo sabia, pues me dare una escapadita

• Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchisimas gracias!!! Saludos

• Responder
  • Anny
    Novia Frecuente Diciembre 2016 Michoacán
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La iglesia esta hermosa
    • Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues si la iglesia esta muy bonita tanto por fuera como dentro!!!

pues el que todo este cerca tiene sus ventajas ya que asi no pierdes tiempo!!!!

Saludos

• Responder
  • Fabiola
    Novia PRO Agosto 2016 Puebla
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja bueno al menos te dan chance de ver si si es lo.que quieres , pues que bueno nena sigue echándole ganas que cuando menos lo esperes ya estarás en tu gran día. Mucha suerte con lo que te falta.
    • Responder
  • L
    Novia Frecuente Diciembre 2016 Puebla
    Liss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que dependerá del mes, y puede que combines los dos
    • Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es Jalostotitlán, es el corazon de los Altos de Jalisco, de hecho no se si haz escuchado hablar del santo Toribio Romo el protector de los inmigrantes, el era originario de este pueblo

• Responder
  • Mariel Urias
    Súper Novia Octubre 2016 Sinaloa
    Mariel Urias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La iglesiaaa es muy bonita!!!Yo me case en la iglesia quebfundo la ciudad fue la primer a aki es una ciudad de 110 años asi que Iglesias como las de alla no ahi!!Y me casare en un salon que estaca una cuadra de la iglesiaa jahaja todo cerca
    • Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo siempre tuve en mente un color como maquillaje o durazno, pero no se si quede, y como es de noche estoy pnsando en un rojo o color vino.... alli si que estoy perdida

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

que lindo detalle de poner la escultura de la virgen con los brazos abiertos, y cual es tu pueblo nena para ir a visitarlo

• Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias... tienes razon aun queda mucho tiempo, pero la verdad este se pasa volando....

• Responder
  • L
    Liss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No he visto cuando es tu boda pero la paleta de colores de moda ayuda!! Tranquis tu sabrás cuál
    • Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La verdad si, es la parroquia principal de mi pueblo, esu fachada es de cantera rosa, y el interior es de madera incrustada!!! si algun dia tienen la oportunidad visitenla, ademas lo que mas me gusta es que la virgen tiene los brazos abirtos y te hace sentir como bienvenida a la iglesia!!!!

• Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Carmen, tienes mucha razon lo mas importante ya esta ahora faltan los detalles...

Saludos!!!

• Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Karen, esperamos todo salga genial... saludos!!!

• Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La verdad recuerdo cuando ntre a este foro me faltaba mas de 1 año y ya solo me quedan 40 semanas

• Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La verdad eso espero.... pero aun no se que color para las damas, el evento sera de noche!!!! y no se cual estaria bien por la temporada

• Responder
  • Perla
    Novia Adicta Marzo 2016 Tabasco
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Waooo todo genial, que bueno que ya estén adelantando cosas, pues el tiempo vuela...
    • Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Oh., que bien que me dices lo de la identificacion porque en ese tema yo si estoy perdida!!!! ademas refrente a lo d las platicas aqui en mi pueblo tienen vigencia de 1 año, yo creo que lo hacn para que se arrepientan con tiempo los que no stan seguros!!!! jejeje!!! la verdad las platicas estan muy interesantes

• Responder
  • L
    Liss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sera un evento muy lindo, ya empezaron bien con la elección de la iglesia y de la recepción
    • Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La verdad si, creeme que no entndia el para que tantas platicas!!!

pero ahora que vamos veo que las el hecho de que sea en diferentes dias es para abarcar mas timpo en cada tema!!!! y sinceramente creo que lo qu nos dicen es muy util....

• Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2015 Distrito Federal
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso esta todo nena!! Las platicas son hermosas , a nosotros solo nos dieron una y me encanto . disfruta las mucho !!
    • Responder
  • Fabiola
    Novia PRO Agosto 2016 Puebla
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vas muy bien nena mi tío también es sacerdote y el nos casará en las iglesias que he preguntado si hay algún trámite extra que realizar sólo me han comentado que en la parroquia donde haga mi presentación tengo que dar su nombre y una copia de su identificación que lo acredita como sacerdote y listo.... Ahora lo que se de las pláticas prematrimoniales es que solo tienen vigencia de 6 meses deberias de checar si se ajusta con tus tiempos. Suerte.
    • Responder
  • Karen
    Novia Frecuente Mayo 2016 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelente!!! unas de la a cosas más importantes listas!!! Felicidades! Smiley smile
    • Responder
  • Carmen
    Novia PRO Octubre 2018 Estado México
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades hermosa! Ya tienen 2 cosas súper importantes, y muy buen tiempo para los detalles
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa