Hola buenas tardes chicas y chicos!!!
No soy muy buena en esto... generalmente prefiero ayudar en los debates que escribirlos yo... pero me parecio buena idea hacer algo diferente!!!
Bueno les cuento mis avances (la verdad son pocos), el día 1 del año aparte mi fecha, como pueden ver me caso el 11 de noviembre de este año, todo será en el municipio donde vivo... aquí en Jalostotitlán en la parroquia de la Asunción, mi novio y yo queremos que la misa la de un primo de el que es sacerdote (la verdad el simpre lo propuso) en ese aspecto solo me falta checar con la parroquia que es lo que necesito para que él pueda realizar la celebración...
Parroquia de la Asuncion
Interior de la Parroquia
Además algo muy curioso nosotros siempre habiamos hablado de un salón que nos gustaba y lalala, entonces mi novio un día muy decidido va con el dueño de el salón y lo aparta... entonces ya tenemos salón...
Salón de evento EL PEDREGAL
El ultimo avance es que ya estamos asistiendo a la platicas prematimoniales la verdad es una cosa muy linda, aunque para ser sinceros al principio no estaba de acuerdo, pues en mi pueblo son 6 domingos las platicas en los cuales te distribuyen 11 temas, que la verdad son supr interesantes y las parejas que te los dan son muy divertidas!!!
ESPERO NO HABERLAS ABURRIDO CON TODO MI ROLLO....