Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gaby
Novia VIP Diciembre 2016 Estado México

Boda 11:11...la tan esperada entrega del anillo

Gaby, el 13 de Julio de 2016 a las 17:23 Publicado en Antes de la boda 0 54

Hola querida comunidad del anillo!!! Pues ahora si, más vale tarde que nunca jiji les traigo la historia de como mi hermoso prometido Migue me pidió matrimonio. Nosotros decidimos casarnos desde hace un año aproximadamente, de hecho nuestro contador comenzo en 872 dias jijiji sin embargo no era oficial. Comenzamos en esta hermosa comunidad con ideas y aprendiendo como se organiza una boda, hasta volvernos expertos (Migue también es miembro de la comunidad), sin embargo por cosas que no estuvieron en nuestras manos nos ausentamos de la comunidad y le dije que no regresaría hastaq que fuera ya oficial, ya que a mi me dolía entrar a la página y ver todo acerca de bodas =( En fin, a lo que iba jejeje me aceptaron en la maestría que tanto deseaba y Migue me propuso que salieramos un sábado para ir a festejar, pero que solo fuerámos nosotros ya que siempre salimos con nuestra nenita, amigos o familia y pues ya necesitabamos un momento como pareja, así que decidimos salir el sábado 25 de junio. Un día antes estabamos viendo apenas a donde iriamos y ya hasta la tarde noche escogimos un restaurante hermoso, pues queriamos una cena romántica Smiley winking Sin embargo Migue estuvo toda la semana super raro, se enojaba, todo le molestaba y tuvimos algunos conflictos, además de que yo me molesté con él la noche del viernes y cancele nuestra cita jejeje ya después nos pedimos disculpas y regresamos al plan de salir el sábado en la noche. Y pues llegó el sábado, nos vimos a las 7:00 y nos dirigimos al restaurante, ibamos super guapos los dos jijiji. Para esto el desde semanas anteriores me dijo que me tenía un regalito pero que se le había pasado dármelo, así que ese sábado me lo entregaría. Al llegar al restaurante el bajo de la camioneta una bolsa de regalo y recorde lo que me había dicho, entramos y le pregunte donde quería sentarse si adentro o afuera (en una terrazita supoer bonita), y el me dijo allá, señalando una mesa que ya estaba preparada con velas, rosas y vino, de verdad hermosisima!!! Y yo no me imaginaba nada ya que nos debiamos una cena romántica y estabamos festejando lo de mi maestría, además de que él estaba super tranquilo (si se ponía nervioso de inmediato me iba a dar cuenta), comenzamos a cenar (él ya habia ordenado, y que bueno porque me tardo demasiado en elegir jejeje) en lo que estabamos cenando la mesera se acercó a la mesa de a lado con una cámara, diciendo que si podía tomarles una foto ya que estaban promocionando el restaurante, y después fue con nosotros diciendo lo mismo, así que accedimos, seguimos cenando y platicando de mil cosas. Después Migue "fue al baño", regreso, seguimos platicando y de repente comenzó nuestra canción "A thousand years" y de inmediato le dije: mi amooor nuestra canción!!! me besó y se levantó de la mesa, dio la vuelta hacia donde me encontraba y tomó la bolsa de regalo (la cual tanpoco sospeche nada xq era grande) y comenzó a hablar, ahhh desde ese momento sabía lo que vendría me puso tan feliz pensando OMG llegó el momento, de verdad es el momento. Migue dijo cosas tan hermosas que desde que comenzó a hablar me gano el sentimiento y comenzé a llorar :´) y de repente pum saca la caja del anillo, se arrodilla y me hace la más hermosa pregunta: Te quieres casar conmigo? buuuua solte el llanto y le dije que si, claro que si mi amor!!! lo abrace y lo bese mucho mucho, me puso el anillo y seguía abrazándolo y besándolo, no lo podía creer, de verdad fue hermoso. después se sentó nuevamente y me comenzó a contar como había sido todo, que había estado así toda la semana (raro y enojón) para que yo no sospechara nada, que cuando decidimos el lugar de inmediato llamo y había ido temprano ese día para decorar, que la cámara del restaurante en verdad era de él y que había sido un teatro para poder sacarnos fotos sin que sospechara!!! de verdad que wow mi hermoso prometido se lucio, lo planeo todo perfecto!

Súper felices

Súper felices

Al fin comprometidos

Al fin comprometidos

Al fin

Al fin

Más que felices

Más que felices

Estaba tan emocionada que le comenze a decir super feliz NOS VAMOS A CASAR! NOS VAMOS A CASAR!!! Y le dije vamos a mi casa, ya les quiero decir jujuju (porque en mi casa no tenian ni idea de que teniamos planes de boda, solo una de mis hermanas, en cambio en su casa ya todos sabían) y me dijo no, ya es tarde y queriendo o no me tuvo que decir que ya había planeado una reunión sorpresa en mi casa para contarles, o sea además de planear la propuesta planeo comida en mi casa y cena en la suya para darles la noticia! jujuju

Pues esa noche no pude dormir de tanta emoción, de pensar como le diría a mi familia, especialmente a mi mamá. Y bueno llegó el domingo y en mi casa comimos para darles la noticia y pues se sorprendieron demasiado pero estuvieron muy felices, igualmente en la cena de su casa, su familia muy contentos.

Con mi familia

Con mi familia

Con su familia

Con su familia

Al fin pudimos gritarlo a los 4 vientos, que nos casaríamos!!! Y regresamos a esta hermosa comunidad para planear la boda de nuestros sueños!!

Gracias por leer Smiley smile

54 Respuestas

Última actividad por Yelitza, el 22 de Julio de 2016 a las 16:12
  • Yelitza
    Novia VIP Marzo 2017 Jalisco
    Yelitza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Exactamente, ya cuando menos ves ya faltan dias jiji

• Responder
  • Gaby
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No cabe duda que el tiempo se pasa volando y mas con tantas cosas qie hacer y organizar jujuju
    • Responder
  • Yelitza
    Yelitza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada mas poquito hermosa jajaja pues el tiempo se pasa superior rápido, cuando menos veamos será el día B Smiley love
    • Responder
  • Ale Delgadillo
    Novia PRO Julio 2017 Georgia
    Ale Delgadillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, media vida amándonos, y vamos por más jaja
    • Responder
  • Gaby
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay que padre! Mucho antes que nosotros, si así es el 11 de noviembre, pero del próximo Smiley smile
    • Responder
  • Gaby
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    15 años!!! Wooow pies muchísimas felicidades por todo ese tiempo y que al fin podrán casarse!!! Y siempre tener en cuenta que su amor lo puede todo Smiley smile
    • Responder
  • Gaby
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, así es! Wow que padre pues a disfrutar de cada detalle y momento de la organización Smiley smile
    • Responder
  • Yelitza
    Yelitza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El 12 de Marzo!Smiley love y ustedes el 11 de Noviembre verdad? Smiley smile

• Responder
  • Ale Delgadillo
    Ale Delgadillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esoooo nos vamos a casar después de tantos años amándonos. Muchas situaciones han pasado desde que fuimos novios hace más de 15 años, pero gracias a Dios ahora estamos juntos Smiley love
    • Responder
  • Gaby
    Súper Novia Marzo 2017 Guanajuato
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si cada detalle cuenta tanto,,, enamorarse cada dia mas ,,, será marzo 25 Smiley smile Smiley smile Smiley heart !!!
    • Responder
  • Gaby
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es una gran posibilidad Smiley winking Pero como dices también, lo mas importante es que te ama y se aman y se van a casar !!! Yeeiiii Smiley smile
    • Responder
  • Gaby
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! De verdad que todo lo qie pasamos y la espera tuvo su gran recompensa! Ha sido unos de los mejores momentos en mi vida y jamas lo olvidaré, ese día me flechó nuevamente,me enamoró muchísimo más! Escogimos el 11 de noviembre del próximo año, ya que es un 11:11, por eso el título del debate, Boda 11:11 Smiley smile Tu cuando te casas hermosa???
    • Responder
  • Gaby
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Awwww muchas gracias hermosa!!! Saludos!!!
    • Responder
  • Gaby
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Awww muchísimas gracias hermosa :') Por esto amo está comunidad por personas tan lindas como tú llenas de buena vibra jujuju Si regresamos con todo! Jujuju
    • Responder
  • Ale Delgadillo
    Ale Delgadillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá me sorprenda jaja, pero en su forma de ser tienes razón, no es así y ya me acostumbré, pero aún así es un amor, me ama como nadie y tiene un no sé qué que qué sé yo jaja
    • Responder
  • Gaby
    Súper Novia Marzo 2017 Guanajuato
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awww hermosa que padre todo lo que sucedio para ese dia tan especial,, un momento tan esperado y tan unico felicidades y que bueno que ya es oficial,, ahora si a planear su boda y a disfrutar cada detalle,, y que fecha eligieron?????
    • Responder
  • Lily
    Novia Frecuente Agosto 2016 Veracruz
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow es lo más lindo y tierno k e leído
    • Responder
  • Montse & Berny
    Novia PRO Noviembre 2015 Distrito Federal
    Montse & Berny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me senti en la escena jejeje ahora si hermosa!!! Bienvenida de vuelta y a gozar!!!!!
    • Responder
  • Gaby
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Awwww muchas gracias hermosa!!! De verdad es un momento mágico! Y vale toda la espera del mundo (claro qie tampoco se pasen verdad jajaja) así que tu tranquila que tendrás tu recompensa Smiley winking Saludos y espero pronto leer la tuya!
    • Responder
  • Yudith
    Súper Novia Julio 2017 Tamaulipas
    Yudith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emociooooon hasta senti bonito yo, feliciades linda, yo ando en las mismas, sin anillo aun, pero si la propuesta es asi de linda vale la pena esperar
    • Responder
  • Gaby
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay Ale :') me haces súper feliz al leerte, muchísimas gracias y qie bueno que te gustó nuestra historia Smiley smile y que padre, muchas felicidades por tu boda, ya casi!!! Ntp no a todos los hombres se les da y no por eso significa que amen menos o que no les importe, simplemente es su forma de ser. Además que tal y es su tctica para sorprenderte Smiley winking jujuju te mando muchos saludos hermosa!!!
    • Responder
  • Gaby
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, súper hermoso! Muchas gracias, saludos!!!
    • Responder
  • Gaby
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii jujuju cuando se casan hermosa???
    • Responder
  • Ale Delgadillo
    Ale Delgadillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Gaby, aquí me tienes llorando con tu historia, pero qué romántico de verdad, por fin jeje. Me encantó todo lo que hizo. Muchas felicidades. Fíjate que nosotros nos casaremos en 15 días pero aún no tengo mi anillo porque una amiga lo traerá de México la próxima semana, nosotros ya llevamos viviendo juntos hoy exactamente 4 años, y para que me de el anillo me encantaría que fuera algo así especial, pero mejor ni me emociono porque él no es así, nada detallista ni le gustan esas cosas. Cuando me pidió matrimonio sí me sorprendió y me dejó sin palabras, pero para la entrega del anillo dijo que así nada más, que al cabo el compromiso ya lo teníamos Smiley sad
    • Responder
  • Ivon
    Novia VIP Noviembre 2016 Nuevo León
    Ivon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que romantico y en un momento tan especial c..felicidades

• Responder
  • Yelitza
    Yelitza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro hermosa somos muy afortunadas, ahora se viene lo bueno que son los preparativos para el tan esperado dia B Smiley laugh

Saludos hermosa Smiley smile

• Responder
  • Gaby
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Gisela! Saludos Smiley smile
    • Responder
  • Gaby
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wooow que hermoso! Para nada me aburrió nena, un placer leer tu historia del anillo! De verdad que somos muy afortunadas al tener hombres así a nuestro lado, que se esfuerzan tanto por hacer estos detalles que nos hacen tan felices :') y si muy parecidas nuestras historias!!! Muchas felicidades y saludos hermosa!!! Smiley smile
    • Responder
  • Gisela
    Novia Adicta Mayo 2017 Chihuahua
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay que hermoso de vdd felicidades???
    • Responder
  • Yelitza
    Yelitza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Te cuento jaja es que como en Noviembre me dijo que empezaramos a ver cosas de la boda y me emcione mucho y comence a hacerlo pero luego vi que muchas pues ya tenian su anillo y me dio para abajo, asi que le dije que no vieramos nada hasta que yo tuviera un anillo Smiley amazing jajaja o minimo que me dijera que si me queria casar con el y me dijo que estaba bien, pero nunca me dio una señal D: jajaj en Enero me fui 15 dias de vacaciones a Veracruz con mi abuelita solo iba con mi mami. Un dia como a la semana que yo estaba allaá me hablo mi hermano que si lo acompañaba a cenar con la muchacha que le gusta y le dije -No xD y me dijo -Andale y le dije -Esta bien pero me ire en tenis y me dijo -Noooo, es un restaurant italiano y puedes llevar a tu novio y entonces le dije -Esta bien Smiley smile le dire a mi mamá y me dijo -Nooo, yo le digo.

Asi quedo pero ese mismo dia me hablo la chava donde me pongo las uñas, porque yo le habia agendado cita para el lunes de la semana siguiente que yo llegaba, porque yo llegaba un Jueves, me hablo para cambiarme la cita para el viernes (el dia despues que yo llegaba) me enoje mucho y le dije que lo iba a pensar, mi mamá me dijo que no tenia porque enojarme y bla bla, le acepte el cambio de cita(mi hermana se encargo de que me cambiaran la cita, para que fuera con las uñas arregladas) para no hacertela mas larga jajaja toda mi ultima semana en veracruz mi novio estuvo super distante y estaba fuera de Guadalajara por el trabajo y me dijo que no llegaria el viernes a la cena, me puse triste y hasta crei que me engañaba jajaja se llego el jueves y llegamos al aeropuerto y que crees? cancelaron el vuelo,para el dia siguiente D: me estrese, me puse triste ya queria llegar a mi casa y ver a mi papi y bueno ese dia en la noche me dio vomito por el estres y al dia siguiente teniamos que estar a las 7 en el aeropuerto, total que llegamos a Guadalajara y nos estaba esperando mi hermana y mi cuñado y me llevaron directo a las uñas D: jajaja iba con sueño, hambre, cansada,etc. termine como a la 1 de la tarde y me fui a mi casa, mi mamá se sentia mal y estaba acostada y le dije que mejor no iba con mi hermano y me dijo que si, me dijo andale ve y arreglate y yo con toda la flojera del mundo fui jajaja mi hermana me ayudo a planchar mi cabello, mi hermano llegaba por mi a las 6, como mi novio no iba a ir invite a mi mejor amiga para que me acompañara (ella ya sabia) estabamos esperando a la muchacha invitada de mi hermano y mi mejor amiga llego 3 dias antes que yo a la Cd. pero ella venia de cancun, entonces le dije que me mostrara las fotos, cuando las estaba viendo.... LE LLEGO UN WHATS DE MI NOVIO! y segun se odian.... cuando le llego me quito el celular y me dijo deja te enseño un video, y se puso muy nerviosa mi mente volo.... jajaja llegamos al lugar y yo iba entre con ganas de llorar y enojada, teniamos mesa reservada, pedimos de tomar y vi que un mesero paso con un celular igual pero no le hice mucho caso, empezo a escucharse la cancion que nos encanta "La vie en rose" y le dije a mi mejor amiga -Ayyy nuestra cancion, de ahi empezo a escucharse un violinista, todos se pararon de la mesa y yo no sabia que hacer jajajaja voltee y estaba el nervioso como nunca, con rosas y se hinco y ahi estaba mi anillo, comence a llorar y llorar(unos meseros tambien lloraron) mientras lo abrazaba y le decia que lo odiaba jajaja y luego que lo amaba, cuando baje de la nube ahi estaban mis papás, mi hermana y mi cuñado, amigos y su familia...... todo fue lleno de amor.

Espero no haberte aburrido jajajaja

En la lloradera

En la lloradera

• Responder
  • Gaby
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De verdad muy hermosa!!! Muchas gracias nena, saludos!!
    • Responder
  • Gaby
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padre hermosa, cuentame! Muchas gracias Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa