Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gaby
Novia VIP Diciembre 2016 Estado México

Boda 11:11...la tan esperada entrega del anillo

Gaby, el 13 de Julio de 2016 a las 17:23

Publicado en Antes de la boda 54

Hola querida comunidad del anillo!!! Pues ahora si, más vale tarde que nunca jiji les traigo la historia de como mi hermoso prometido Migue me pidió matrimonio. Nosotros decidimos casarnos desde hace un año aproximadamente, de hecho nuestro contador comenzo en 872 dias jijiji sin embargo no era...

Hola querida comunidad del anillo!!! Pues ahora si, más vale tarde que nunca jiji les traigo la historia de como mi hermoso prometido Migue me pidió matrimonio. Nosotros decidimos casarnos desde hace un año aproximadamente, de hecho nuestro contador comenzo en 872 dias jijiji sin embargo no era oficial. Comenzamos en esta hermosa comunidad con ideas y aprendiendo como se organiza una boda, hasta volvernos expertos (Migue también es miembro de la comunidad), sin embargo por cosas que no estuvieron en nuestras manos nos ausentamos de la comunidad y le dije que no regresaría hastaq que fuera ya oficial, ya que a mi me dolía entrar a la página y ver todo acerca de bodas =( En fin, a lo que iba jejeje me aceptaron en la maestría que tanto deseaba y Migue me propuso que salieramos un sábado para ir a festejar, pero que solo fuerámos nosotros ya que siempre salimos con nuestra nenita, amigos o familia y pues ya necesitabamos un momento como pareja, así que decidimos salir el sábado 25 de junio. Un día antes estabamos viendo apenas a donde iriamos y ya hasta la tarde noche escogimos un restaurante hermoso, pues queriamos una cena romántica Smiley winking Sin embargo Migue estuvo toda la semana super raro, se enojaba, todo le molestaba y tuvimos algunos conflictos, además de que yo me molesté con él la noche del viernes y cancele nuestra cita jejeje ya después nos pedimos disculpas y regresamos al plan de salir el sábado en la noche. Y pues llegó el sábado, nos vimos a las 7:00 y nos dirigimos al restaurante, ibamos super guapos los dos jijiji. Para esto el desde semanas anteriores me dijo que me tenía un regalito pero que se le había pasado dármelo, así que ese sábado me lo entregaría. Al llegar al restaurante el bajo de la camioneta una bolsa de regalo y recorde lo que me había dicho, entramos y le pregunte donde quería sentarse si adentro o afuera (en una terrazita supoer bonita), y el me dijo allá, señalando una mesa que ya estaba preparada con velas, rosas y vino, de verdad hermosisima!!! Y yo no me imaginaba nada ya que nos debiamos una cena romántica y estabamos festejando lo de mi maestría, además de que él estaba super tranquilo (si se ponía nervioso de inmediato me iba a dar cuenta), comenzamos a cenar (él ya habia ordenado, y que bueno porque me tardo demasiado en elegir jejeje) en lo que estabamos cenando la mesera se acercó a la mesa de a lado con una cámara, diciendo que si podía tomarles una foto ya que estaban promocionando el restaurante, y después fue con nosotros diciendo lo mismo, así que accedimos, seguimos cenando y platicando de mil cosas. Después Migue "fue al baño", regreso, seguimos platicando y de repente comenzó nuestra canción "A thousand years" y de inmediato le dije: mi amooor nuestra canción!!! me besó y se levantó de la mesa, dio la vuelta hacia donde me encontraba y tomó la bolsa de regalo (la cual tanpoco sospeche nada xq era grande) y comenzó a hablar, ahhh desde ese momento sabía lo que vendría me puso tan feliz pensando OMG llegó el momento, de verdad es el momento. Migue dijo cosas tan hermosas que desde que comenzó a hablar me gano el sentimiento y comenzé a llorar :´) y de repente pum saca la caja del anillo, se arrodilla y me hace la más hermosa pregunta: Te quieres casar conmigo? buuuua solte el llanto y le dije que si, claro que si mi amor!!! lo abrace y lo bese mucho mucho, me puso el anillo y seguía abrazándolo y besándolo, no lo podía creer, de verdad fue hermoso. después se sentó nuevamente y me comenzó a contar como había sido todo, que había estado así toda la semana (raro y enojón) para que yo no sospechara nada, que cuando decidimos el lugar de inmediato llamo y había ido temprano ese día para decorar, que la cámara del restaurante en verdad era de él y que había sido un teatro para poder sacarnos fotos sin que sospechara!!! de verdad que wow mi hermoso prometido se lucio, lo planeo todo perfecto!

Súper felices

Súper felices

Al fin comprometidos

Al fin comprometidos

Al fin

Al fin

Más que felices

Más que felices

Estaba tan emocionada que le comenze a decir super feliz NOS VAMOS A CASAR! NOS VAMOS A CASAR!!! Y le dije vamos a mi casa, ya les quiero decir jujuju (porque en mi casa no tenian ni idea de que teniamos planes de boda, solo una de mis hermanas, en cambio en su casa ya todos sabían) y me dijo no, ya es tarde y queriendo o no me tuvo que decir que ya había planeado una reunión sorpresa en mi casa para contarles, o sea además de planear la propuesta planeo comida en mi casa y cena en la suya para darles la noticia! jujuju

Pues esa noche no pude dormir de tanta emoción, de pensar como le diría a mi familia, especialmente a mi mamá. Y bueno llegó el domingo y en mi casa comimos para darles la noticia y pues se sorprendieron demasiado pero estuvieron muy felices, igualmente en la cena de su casa, su familia muy contentos.

Con mi familia

Con mi familia

Con su familia

Con su familia

Al fin pudimos gritarlo a los 4 vientos, que nos casaríamos!!! Y regresamos a esta hermosa comunidad para planear la boda de nuestros sueños!!

Gracias por leer Smiley smile

54 Respuestas

• Gaby
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias hermosa! Y si de verdad que se esforzó muchísimo y lo valoro demasiado, ya que no es nada fácil, y a veces menos para un hombre. Saludos Smiley smile
    • Responder
  • Gaby
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias hermosa! Saludos!
    • Responder
  • Gaby
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias hermosa! Saludos Smiley smile
    • Responder
  • Gaby
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, muy hermoso :') Muy pronto llegará hermosa, cuando menos te lo esperes Smiley winking Muchas gracias!!
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Octubre 2016 Coahuila
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Woow nena, que romántica propuesta y sobre todo, que bien organizada, muchas felicidades a los dos!!!

• Responder
  • Yelitza
    Novia VIP Marzo 2017 Jalisco
    Yelitza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja me paso algo parecio hermosa, muchas felicidades!

• Responder
  • Stefania
    Novia Frecuente Mayo 2017 Puebla
    Stefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estuvo súper bien planeado todo, q bueno q salió todo bien y pues lo mejor es q es tan lindo ver cuando un hombre planea tanto por verte sonreír. Un abrazo y felicitación a ustedes.
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Marzo 2017 Hidalgo
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué hermosa historia!! Muchas felicidades!
    • Responder
  • B
    Novia Experta Julio 2017 San Luis Potosí
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito
    muchas felicidades:-)
    • Responder
  • A
    Estado México
    Abga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso detalle!. Yo igual ando como tu jejeje ya quiero gritar a los 4 vientos que me caso, pero aún estoy en la espera de mi anillo jeje. Felicidades hermosa!
    • Responder
  • Gaby
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias hermosa! Si, fue súper bonito y se lo agradezco mucho a mi prometido :') jijiji si, Migue me dijo que no se le fue ningún detalle al contarlo, que lo escribí con la misma emoción e esa noche Smiley smile
    • Responder
  • Gaby
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, muy hermosa y de verdad gran sorpresa no me la esperaba!! Y ntp nena que cuando menos te lo esperes llegará y de una forma divina! Saludos
    • Responder
  • Gaby
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias hermosa! Así es, sin duda lo esperamos mucho tiempo y de verdad pasamos muchas cosas para que llegara este momento en nuestras vidas. Así que a disfrutarlo! Saludos
    • Responder
  • Gaby
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sharon, hermosa! Muchas gracias por estar al pendiente, de verdad que apreciamos mucho el que te preocuparás cuando nos ausentamos. Y si, lo hizo con tanto amor Migue que todo salió perfecto, como se lo dije, fue muchísimo mejor a como algún día lo soñé, fue hermoso!!! Y ahora con todo en los preparativos para la boda de nuestros sueños! Así que ya estamos de regreso como antes y mejor!!! Saludos hermosa!!!
    • Responder
  • Gaby
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias hermosa!! Si, de verdad que se lució y fue muy hermoso!!! Si, es lo que mas nos emociona comenzar los preparativos no sólo de la boda si no de nuestra vida juntos!!!! Saludos!
    • Responder
  • Gaby
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, valió muchísimo la pena! De verdad que hace tanto soñamos y esperamos este momento! Siiii ahora si mi futuro esposo!!! :')
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Enero 2017 Estado México
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre muchas felicidades!! Super bonito detalle y como lo contaste!!
    • Responder
  • Andrea
    Novia PRO Mayo 2017 Nuevo León
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awwww que linda sorpresa :') Yo aún estoy a la espera del mío Haha espero sea tan romantica como la tuya que emoción
    • Responder
  • Pamela
    Súper Novia Agosto 2016 Chihuahua
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades hermosa todo en esta vida tiene recompensa
    • Responder
  • Sharon
    Novia Leyenda Febrero 2017 Morelos
    Sharon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gaby, no sabes cuanta alegria me da leerte ♥

Migue se caso más que un 10, organizar todo eso

si que es un poquito complicado!!!

No cabe duda que pasaron una noche fenomenal

y ahora sí, a prepar todo con más intensidad.

• Responder
  • Lupita De Muciño
    Novia VIP Marzo 2017 Estado México
    Lupita De Muciño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow Gaby, que emocion Tu prometido si que se lucio, muchisimas felicidades linda. Se ven super felices! A continuar con la aventura de los preparativos!
    • Responder
  • Lidia
    Novia Adicta Noviembre 2015 Sonora
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La espera valió la pena, y lo valldran mas los preparativos, ahora si oficialmente futura señora dde Migue
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa