Hola querida comunidad del anillo!!! Pues ahora si, más vale tarde que nunca jiji les traigo la historia de como mi hermoso prometido Migue me pidió matrimonio. Nosotros decidimos casarnos desde hace un año aproximadamente, de hecho nuestro contador comenzo en 872 dias jijiji sin embargo no era oficial. Comenzamos en esta hermosa comunidad con ideas y aprendiendo como se organiza una boda, hasta volvernos expertos (Migue también es miembro de la comunidad), sin embargo por cosas que no estuvieron en nuestras manos nos ausentamos de la comunidad y le dije que no regresaría hastaq que fuera ya oficial, ya que a mi me dolía entrar a la página y ver todo acerca de bodas =( En fin, a lo que iba jejeje me aceptaron en la maestría que tanto deseaba y Migue me propuso que salieramos un sábado para ir a festejar, pero que solo fuerámos nosotros ya que siempre salimos con nuestra nenita, amigos o familia y pues ya necesitabamos un momento como pareja, así que decidimos salir el sábado 25 de junio. Un día antes estabamos viendo apenas a donde iriamos y ya hasta la tarde noche escogimos un restaurante hermoso, pues queriamos una cena romántica Sin embargo Migue estuvo toda la semana super raro, se enojaba, todo le molestaba y tuvimos algunos conflictos, además de que yo me molesté con él la noche del viernes y cancele nuestra cita jejeje ya después nos pedimos disculpas y regresamos al plan de salir el sábado en la noche. Y pues llegó el sábado, nos vimos a las 7:00 y nos dirigimos al restaurante, ibamos super guapos los dos jijiji. Para esto el desde semanas anteriores me dijo que me tenía un regalito pero que se le había pasado dármelo, así que ese sábado me lo entregaría. Al llegar al restaurante el bajo de la camioneta una bolsa de regalo y recorde lo que me había dicho, entramos y le pregunte donde quería sentarse si adentro o afuera (en una terrazita supoer bonita), y el me dijo allá, señalando una mesa que ya estaba preparada con velas, rosas y vino, de verdad hermosisima!!! Y yo no me imaginaba nada ya que nos debiamos una cena romántica y estabamos festejando lo de mi maestría, además de que él estaba super tranquilo (si se ponía nervioso de inmediato me iba a dar cuenta), comenzamos a cenar (él ya habia ordenado, y que bueno porque me tardo demasiado en elegir jejeje) en lo que estabamos cenando la mesera se acercó a la mesa de a lado con una cámara, diciendo que si podía tomarles una foto ya que estaban promocionando el restaurante, y después fue con nosotros diciendo lo mismo, así que accedimos, seguimos cenando y platicando de mil cosas. Después Migue "fue al baño", regreso, seguimos platicando y de repente comenzó nuestra canción "A thousand years" y de inmediato le dije: mi amooor nuestra canción!!! me besó y se levantó de la mesa, dio la vuelta hacia donde me encontraba y tomó la bolsa de regalo (la cual tanpoco sospeche nada xq era grande) y comenzó a hablar, ahhh desde ese momento sabía lo que vendría me puso tan feliz pensando OMG llegó el momento, de verdad es el momento. Migue dijo cosas tan hermosas que desde que comenzó a hablar me gano el sentimiento y comenzé a llorar :´) y de repente pum saca la caja del anillo, se arrodilla y me hace la más hermosa pregunta: Te quieres casar conmigo? buuuua solte el llanto y le dije que si, claro que si mi amor!!! lo abrace y lo bese mucho mucho, me puso el anillo y seguía abrazándolo y besándolo, no lo podía creer, de verdad fue hermoso. después se sentó nuevamente y me comenzó a contar como había sido todo, que había estado así toda la semana (raro y enojón) para que yo no sospechara nada, que cuando decidimos el lugar de inmediato llamo y había ido temprano ese día para decorar, que la cámara del restaurante en verdad era de él y que había sido un teatro para poder sacarnos fotos sin que sospechara!!! de verdad que wow mi hermoso prometido se lucio, lo planeo todo perfecto!
Súper felices
Al fin comprometidos
Al fin
Más que felices
Estaba tan emocionada que le comenze a decir super feliz NOS VAMOS A CASAR! NOS VAMOS A CASAR!!! Y le dije vamos a mi casa, ya les quiero decir jujuju (porque en mi casa no tenian ni idea de que teniamos planes de boda, solo una de mis hermanas, en cambio en su casa ya todos sabían) y me dijo no, ya es tarde y queriendo o no me tuvo que decir que ya había planeado una reunión sorpresa en mi casa para contarles, o sea además de planear la propuesta planeo comida en mi casa y cena en la suya para darles la noticia! jujuju
Pues esa noche no pude dormir de tanta emoción, de pensar como le diría a mi familia, especialmente a mi mamá. Y bueno llegó el domingo y en mi casa comimos para darles la noticia y pues se sorprendieron demasiado pero estuvieron muy felices, igualmente en la cena de su casa, su familia muy contentos.
Con mi familia
Con su familia
Al fin pudimos gritarlo a los 4 vientos, que nos casaríamos!!! Y regresamos a esta hermosa comunidad para planear la boda de nuestros sueños!!
Gracias por leer