Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

María
Novia PRO Agosto 2016 Distrito Federal

Mi gran dilema de bodas con el color!!! ayuda!!!

María, el 11 de Julio de 2016 a las 10:46 Publicado en Organizar una boda 0 17
Sé que este dilema no venía incluido en la dinámica de la semana pero es un GRAN dilema que me está dando muchísimas vueltas en la cabeza...Smiley winking

Como ya muchas saben nuestros colores de boda son Ivory, dorado y coral, pero a la hora de buscar vestidos con mis damas ( las cuales solo pudieron ir 3 de las 5 que son) casi no encontré de ese tono y ya al verlos puestos no me encantaron, además hace poco vi uno en verde menta y otro en verde jade que me encantaron!!!! Smiley heart

Y no sé qué hacer!!! Me quedo con el coral o cambio el color a verde??? Debo aclarar que ni en la invitación ni en la decoración del lugar de recepción incluí color coral por qué al ver la decoración que me prepararon el día de la degustación el coral no me convenció por completo... Y solo elegí dorado y Ivory... Así que todavía hay posibilidad de cambiar el color sin tener que cambiar nada en la decoración, invitaciones, etc.

Pero de verdad estoy súper indecisa... Así que necesito de su ayuda...Ustedes que harían??? Les dejo un besito y ojalá tengan un excelente inicio de semana!!!Smiley catface

Mi gran dilema de bodas con el color!!! ayuda!!! - 1

Mi gran dilema de bodas con el color!!! ayuda!!! - 2

Mi gran dilema de bodas con el color!!! ayuda!!! - 3

17 Respuestas

Última actividad por María, el 12 de Julio de 2016 a las 22:49
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Clau! Como le decía a Dani el verde menta fue el que más me gustó! Pero aún no decido, necesito verlas a todas juntas para checar si a todas les luce bien o si nos vamos por otro color... Gracias por darte el tiempo de leerme y por supuesto de comentarme!!! Un beso!!!Smiley laugh
    • Responder
  • C
    Novia Frecuente Agosto 2017 Distrito Federal
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Verde menta o verde botella a mí me encantan !!!
    • Responder
  • Erika
    Novia TOP Septiembre 2016 California
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero Maria que todo salga conforme a lo planeado y que los proveedores no me queden mal Smiley amazing
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que el que más me gustó ese día que vi vestidos fue el verde menta, pero creo que más vaule esperar a que todas se lo prueben para ver si a todas les queda bien o si se les ve mejor el otro color...Smiley laugh Saludos Dani!!!
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Órale! Pues estoy segura que todo va a lucir bellísimo!!!Smiley love
    • Responder
  • Dani
    Novia PRO Noviembre 2016 San Luis Potosí
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad a mí ME ENCANTA la idea de verde menta Smiley smile
    • Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues qué crees que en la mantelería me gusto como combinaba el color azul marino con la vajilla dorada y si van a ir las damasXD pero van a combinar diferente colores en las mesas para que no todas sean iguales
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón Erika! Debo seguir mi instinto... Gracias por darte el tiempo de leerme y de comentar! Saludos!!!Smiley laugh
    • Responder
  • Erika
    Novia Experta Agosto 2016 Puebla
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo sigue tu instinto si no te gusto el coral para nada, ni en tu decoración ni para los vestidos elige uno de los dos verdes, se verá fabuloso, en mi opinión el verde menta se me hace un color para una boda estilo vintage, y el verde jade para una boda más elegante, viendo el arreglo de tu salón o si es jardín puedes tomar la elección. A mi me gusta más el verde jade muy pocas novias eligen ese color Smiley kiss
    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Marzo 2017 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta mas el coral nena. Aunque eso de que las damas y la mantelería fueran del mismo color, no es recomendable linda. Mejor opta por el verde menta.
    • Responder
  • Stefania
    Novia Frecuente Mayo 2017 Puebla
    Stefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si excelente opción, verás q lucirán hermosas
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy cierto! El coral y menta creo que son más de día y el jade de noche... Pero como dice Fer hay que ver cuál se les ve mejor a todas... Tal vez viéndolas juntas sea más fácil decidir...
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes mucha razón Fer!!! Por eso quiero que vayan todas al mismo tiempo a escoger los vestidos para que vean cual les queda mejor...
    • Responder
  • Stefania
    Novia Frecuente Mayo 2017 Puebla
    Stefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maria pues el menta esta bastante lindo, de hecho el coral y menta son bastante frescos y chics, pero igual el otro tono de azul q pusiste es bastante lindo y más elegante. Depende q estilo le quieres dar a tu boda.
    • Responder
  • Fernanda
    Súper Novio Septiembre 2016 Distrito Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encantó el verde de la segunda... soy mas de colores fuertes que pasterles... yomás bien vería que color es el que mejor se le ve a todas mis damas Smiley smile

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Eri! Creo que también por eso me gustaron, por qué van bien con la temporada y combinan bien con el dorado... Y al igual que tú no quería que mis damas fueran parte de la decoración jajajaSmiley laugh
    • Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María yo creo que el verde menta se ve padrísimo y va muy bien con la temporada, yo sí lo cambiaba. Yo quería que las damas y la mantelería no fuera el mismo color
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa