Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Stefania
Novia Frecuente Mayo 2017 Puebla

Historia de amor ( 1)

Stefania, el 11 de Julio de 2016 a las 14:04 Publicado en Antes de la boda 0 6
Hola chicas soy Stefy y hoy les quiero compartir mi historia de amor. Fue un 13 de Febrero de 2009 cuando lo conocí, era mi primer trabajo y realmente estaba nerviosa de cómo me iría. César desde el inicio se portó muy amigable y me apoyaba para aprender a hacer las cosas. Nos empezamos a llevar cada vez más y mejor, nos apoyabamos, reiamos y sin duda nos hacia muy bien la compañía del otro. Un día nos decidimos a salir y ...adivinen que... Fue fallo total, ninguno de los dos nos sentimos a gusto y no hubo click. Así q a partir de ese momento decidimos ser sólo amigos. Así las cosas siguieron su rumbo, nos volvimos los mejores compañeros de trabajo y también los mejores amigos. Había algo q nos atraía el uno del otro pese a q la salida había sido un fracaso. Pasaron los meses, nos hicimos confidentes. El siempre tenia detalles conmigo, me llevaba mini mamuts y me acompañaba todos los dias a mi casa. En el trabajo nos la pasabamos genial, cantábamos, nos hacíamos maldades, platicabamos, reíamos. Y un día nos dimos nuestro primer beso, a partir de ahí empezamos como frees. Tiempo después, yo me salí del trabajo pero la relación perduró. Y asi un día me pidió fuera su novia, yo tenía miedo de q diría mi papá y le dije que no. Seguimos saliendo y meses después me pidió nuevamente ser su novia y pues asi fue. Un 15 agosto 2010 empezó nuestra historia.
Bueno chicas los demás días les seguiré contando nuestra historia. Y su historia como empezó???

6 Respuestas

Última actividad por Stefania, el 12 de Julio de 2016 a las 20:03
  • Stefania
    Stefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cada historia guarda su magia y sin duda pues tu hermano se ve que se preocupa por ti y por eso lo hizo pues no te quería ver triste. Y me alegra mucho Monse que ya tengan su familia. Quieranse mucho y siembra día a día aquello que los unió.
    • Responder
  • Monse
    Novia Adicta Enero 2017 Querétaro
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros nos conocimos hace muchos muchos años...ya que eramos vecinos desde niños, pero todo comenzó gracias a mi hermano, yo había terminado con mi novio anterior y el me decía que me iba a conseguir otro para que me olvidará de mi ex...Así que comenzó a decirle a Gera que según a mi me gustaba y quien sabe que tanto mas me invento...Así a partir de ahí cada que pasaba frente a él sus amigos le hacían burla...hasta que un día se ánimo a háblame, y desde ahí comenzamos a ser amigos y un 13 de abril me pidió ser su novia y acepte Smiley smile...aunque después terminamos por mal entendidos la verdad no podíamos estar el uno sin el otro y a la semana regresamos y a partir de ahí no nos hemos separado....con decirles que ya nos casamos por el civil...y tenemos una bebé hermosa que en unos días cumplirá un año....mi historia no es tan romántica pero no es común que un hermano le consiga novio a su hermana jejeje
    • Responder
  • Stefania
    Stefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me aburriste al contrario siempre es bonito conocer historias de amor. Y pues quien fuera a decir q ese juego se convirtiera en una bella relación. Felicidades pq tu fuiste la valiente en aventarte a decirle.
    • Responder
  • Sarahi
    Novia VIP Octubre 2016 Aguascalientes
    Sarahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La nuestra jejeje esta curiosa... nos conocimos un nov del 2008 el era hermano de un amigo.. el era bien serio y simpre en su grupito de amigo... un dia en sep del 2009 fuimos a un toqui de el ya que el toca la guitarra.... y toco bien padre y una amig y yo bien locas le gritabamos... y pues ya terminaron de tocar y salimos afuerita le dijomos que a quien prefiere a ella o a mi... pero ya que ella tenia novio y todo mundo sabia me dijo que a mi y me abrazo... y de ahi mi mundo cambio jejeje... saliamos a fiestas pero nunca solos y un dia en el parian.. donde nos juntamos me pregunto que si queria ir a un ensayo de su banda... y yo bien emocionada jejeje a eso ya fue en feb del 2010 y pues que llegó al dia sig.. y que lleg con su hermano... jajaja que decian que tmb le gustaba y si me la llevaba mejor con el ya que a su hermano lo conosco de antes... en fin jugando su hermano y yo me reto a pedirle que fuera mi novio... y que le digo y me dijo que si... y asi empezo nuestra historia de amor... espero no averte aburrido
    • Responder
  • Stefania
    Stefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow que bonita forma de conocerse, tan inusual. No cabe duda q de seguro es de las pocas veces q agradeces se te cayera tu mochila q pesaba horrores. Y pues q bello detalle llevarte una flor. No cabe duda estaban destinados a estar juntos y q bello sigan así.
    • Responder
  • Fernanda
    Súper Novio Septiembre 2016 Distrito Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues la nuestra fue en la universidad, lo conocí en un laboratorio de termodinámica. Le pedí que me pasara mi mochila y al hacerlo casi se va de boca de lo que pesaba y me preguntó que si traía piedras. Le dije que sí para ver que cara ponía y me dijo que él también! Y yo me quedé con cara de obvio no traigo piedras...Me dijo que estudiaba ingeniería geofísica y yo estudiaba mecatrónica (traía mis cables en la mochila por eso pesaba) de ahí nos dimos cuenta que compartíamos varias clases y empezamos siendo amigos uno del otro... luego nos volvimos confidentes de amores... cada quien tronó con sus respectivos y anduvimos coqueteando pero el no mas no hacia nada ahsta que le dije que que onda?? Yo muy enojada y todo por messenger (osease hace muuucho...) le dije que nada mas me espantaba las moscas! Al día siguiente me esperó afuera de mi salón de electrónica, me dió una flor y un beso y fue el momento más incómodo de la vida... y aquí seguimos Smiley smile después de casi 7 años al fin ya nos casaremos!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa