Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Vanessa
Novia Experta Febrero 2016 Jalisco

Primer cumpleaños de mi esposo y no sé qué darle!

Vanessa, el 11 de Julio de 2016 a las 22:31 Publicado en Recién Casad@s 0 7

Hola chicas y chicos!

Reportándome después de casi 5 meses de casados Smiley heart

pues como lo leen (supongo que el título lo dice todo) mañana es el cumple de mi esposito (y también mesesario de la boda, pero quiero centrarme en él) y yo sin saber qué darle y que no me cueste $$

Verán, que por ahora ando sin trabajo, y andamos apenas si saliendo con los gastos y los pagos del coche que nos compramos, etc.

Quisiera darle lo mejor pero no se me ocurre nada que pueda hacer que sea especial en su cumple. Ustedes que me recomiendan? muchos saludos!!

7 Respuestas

Última actividad por Stefania, el 12 de Julio de 2016 a las 05:58
  • Stefania
    Novia Frecuente Mayo 2017 Puebla
    Stefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la ventaja es q los hombres son más simples en estas cosas, pero yo en mi caso se q a mi novio le encantan las pelis, asi q haría un día o noche de películas. Prepararía palomitas, unas cervezitas y algo más para picar. Podrían terminar la noche con un baño relajante y un masaje con aceite.
    • Responder
  • Deyanira
    Novia PRO Noviembre 2015 Baja California Sur
    Deyanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues puedes hacer una cena romantica, yo eso le hare al mio para festejar su cumple... pon velitas puedes guardar los frascos que ya no ocupes y ahi puedes poner velas ya sea largas o de las chiquitas... e igual puedes hacerle una carta o algo diy... busca en youtube caja infinita o caja sorpresa estan padres y pues se ven sencillas de hacer, seguro le encanta
    • Responder
  • Brenda
    Novia Experta Octubre 2016 California
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una cena romantica con velas y un vinito... y sorprendelo con algo sexy !!
    • Responder
  • Dulce
    Novia VIP Diciembre 2016 Distrito Federal
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo digo que una rica cena..una rosa, su bebida favorita y a disfrutar

Primer cumpleaños de mi esposo y no sé qué darle! - 1
    • Responder
  • Adri
    Novia PRO Diciembre 2016 Estado México
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Vanessa.

Creo que si por ahora no hay suficiente dinero, pudieras regalarle algo hecho por ti misma, o comprar algo sencillo. Yo no creo que los mejores regalos sean los más costosos. Como ya te dijeron las chicas, una cena y un pastel hecho por ti pueden ser gran idea. Yo añadiría comprarle una camisa o algo útil para él, pero creo que eso también depende de tu esposo, pues no a todos les gusta que les elijan la ropa. Smiley laugh

• Responder
  • Yuli
    Novia Experta Noviembre 2016 Jalisco
    Yuli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna cena romantica hasle su comida favorita, un pastelito rico
    • Responder
  • Yuri
    Novia PRO Octubre 2016 Sonora
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pudieras hornearle un pastelito, hacerle su comida favorita y darle un vale por alguna cosa que sepas que quiere, para comprársela con tu primer sueldo cuando vuelvas a tener trabajo Smiley laugh
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa