Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

F
Novia Experta Julio 2016 Guanajuato

A 3 dias y estresada enojada y lo que le sigue

Faby, el 12 de Julio de 2016 a las 20:29 Publicado en Antes de la boda 0 41
Hola Comunidad! Como se encuentran el día de hoy espero que súper bien Smiley catface pues les cuento que estoy a 3 días de mi boda y me encuentro súper estresada y el motivo por el cual me encuentro así es porque se salió de control el número de invitados nuestra boda estaba planeada para 200 por lo cual mandamos hacer pases personales para que no nos pasáramos del número de invitados pero resulta que por falta de tiempo le pedimos a alguien que nos ayudará a repartir las invitaciones de la familia de mi prometido y es ahy donde se salió de control por que esa persona a los pases que entregó les puso número de invitados ósea que la lista se agrandó y yo me moleste por que yo no invite a toda mi familia por lo mismo que son contados los lugares y está persona si invito a todo mundo y pues nimodo de desinvitarlos mi prometido me dice que no pasa nada que por que no todos van pero yo siento que es una injusticia por que yo no invite a toda mi familia por miedo a que nos faltarán lugares y ahora resulta que esa persona si invito a quien se le dio la gana como si fuera su boda y pues mi miedo es que si va la mayoria de los invitados y se quedan sin lugar sin comida o peor aún que sean de mis invitados los que se queden sin lugar ,estoy súper enojada por eso y ya no hay presupuesto para agregar más lugares .. pues haber como sale no se que hacer o cómo reaccionar.... moraleja ustedes personalmente entreguen sus invitaciones para que no les pase lo mismo buen día comunidad

41 Respuestas

Última actividad por Lulu, el 14 de Julio de 2016 a las 18:00
  • L
    Novia TOP Diciembre 2016 Veracruz
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No inventes amiga que mal plan y pues ya nimodo ojala y no todos vayan.....................

• Responder
  • Adri
    Novia PRO Diciembre 2016 Estado México
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro, hermosa. Nosotras estaremos esperando tu experiencia. Que el día se ponga a tu favor Smiley laugh

• Responder
  • Yory
    Novia Frecuente Julio 2017 Michoacán
    Yory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues q mal plan, porque como tu dices no puedes retirar la invitación y si luego si van todos y no te alcanzan los lugares o la comida o x cosa... Si ya no esta en tu manos solo te queda esperar a que las cosas fluyan solas y relajate y disfruta tu boda
    • Responder
  • Erika
    Novia Experta Julio 2017 Nuevo León
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ps q mal plan d esa persona, pero ps si se hubieran dado el tiempo ustedes de entregar personalmente sus invitaciones...ojala q todo salga bien en tu boda Smiley winking
    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Agosto 2016 Tabasco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Queee de verdad que poca de la persona que les hizo eso muy muy mal, sobre todo si de antemano sabían que se contaba con un persupuesto. Yo a nadie le dí las invitaciones las repartí y envié por paquetería yo! y todas traian la impreso con las misma tipografía el numero de invitados así no hay chanchuyo.

Ojala que todo salga perfecto, saludos y felicidades.

• Responder
  • K
    Súper Novia Junio 2016 San Luis Potosí
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mala onda Smiley sad no hay nada mejor que entregarlas uno mismo pero aún si no es garantía a mi también me pasó algo parecido, yo tenía 300 personas y mis suegros invitaron 50 personas más Smiley amazing obvio ellos pagaron esos pero aún así no se me hizo justo, y más que nisiquiera me tomaron en cuenta e invitaron a gente que no queríamos pero en fin pues ya pasó... tu trata de disfrutar tu día y por las personas si no fueron muchas extras relajate no van todos Smiley xd
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Noviembre 2016 Coahuila
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hijole que mala ondaaa... mejor entregar uno misma las invitaciones... yo no se las suelto a nadie!!

trata de confirmar los invitados y nos cuentas que paso!!! sabes... yo utilice esa regla de invitar al 10% mas de tus lugares contratados.... tengo contrato para 150 personas e invitaremos a 165, para ver que tal te fue....

saludos!

• Responder
  • Samantha
    Súper Novia Agosto 2016 Veracruz
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mala onda y que mal esa persona!!
    • Responder
  • Lum Lum
    Novia PRO Mayo 2017 Guanajuato
    Lum Lum ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Faby, lo que puedes hacer es ir avisandole a tus invitados su lugar a sentarse en el salon, asi tanto ellos como tu se aseguran que los "importantes" no pasaran el bochorno de que no alcanzaron lugar o se quedaron sin comer.

Además de que ellos tendrán la seguridad de que ese lugar es suyo pues tu personalmente se los dijiste.

Animo que ya veras que todo se arregla.

Nos cuentas que sucedio vale? Smiley smile

• Responder
  • Lum Lum
    Novia PRO Mayo 2017 Guanajuato
    Lum Lum ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Te apoyo Jolie! Que coraje!

• Responder
  • F
    Faby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Gaby! Gracias por tus buenos deseos Smiley catface esperemos todo salga bien
    • Responder
  • F
    Faby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Dulce ! Ojalá y no y que todo salga bien Smiley shame
    • Responder
  • F
    Faby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Adri ! Eso espero que todo salga bien por que si sería bastante incómodo tener a invitados sin lugar ojalá todo salga bien y pues les comparto mi experiencia para que no les pase lo que a mi
    • Responder
  • F
    Faby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola irma! si eso voy hacer relajarme espero todo salga bien Smiley catface
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Frecuente Agosto 2016 Jalisco
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay nena yo estaría igual que tú! Pero tengo una duda esta persona que les apoyo a entregar las invitaciones no vio que los pases son personales ?? En fin concuerdo con las otras chicas que empiezen a confirmar asistencia, si bien dicen del 10 al 15% de tus invitados falta ese día ( esperemos falte la gente que no querías invitar Smiley tongue ) el salón está preparado con un 10% más de platillos. Tú tranquila deja que todo fluya que tú día B será como lo han planeado!
    • Responder
  • J
    Novia Experta Mayo 2017 Distrito Federal
    Jolie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aparta las mesas para tus invitados y haz responsable a la persona que se dio la libertad de invitar a que hable por telefono para confirmar , pague la comida y lugares de de los demas odesinvite...como ella quiera arreglar.

• Responder
  • Stefania
    Novia Frecuente Mayo 2017 Puebla
    Stefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues tu intenta tranquilizarte, creo q es magnífica opción q les marques por teléfono a cada uno de esos invitados extra y preguntales si asistirán, explicándoles q necesitaas saberlo pues tu boda se maneja a base d menús
    • Responder
  • Maricela
    Novia Experta Noviembre 2016 San Luis Potosí
    Maricela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hsy hermosa tranquila aun que pues ni te juzgo el enojo esta persona si se paso como pudo hacer semejante tonteria. Hay chica da mas dinero hermosa al salon para k no te falte comida ahi no esa persona que se estava pensando o que bien en fin trata de solucionarlo de la mejor forma y chica no te enojes con la demas gente tu trankila.
    • Responder
  • Montse & Berny
    Novia PRO Noviembre 2015 Distrito Federal
    Montse & Berny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jamas hubiera delegado esa actividad que bueno que compartes tu experiencia y ahora solo confirmen y yo creo que a la misma persona inconciente que hizo eso le pediria que copere con los lugares extra que invito o que desinvite a los no invitados porque no se vale que haya hecho eso hermosa.
    • Responder
  • Lucia
    Novia Frecuente Junio 2017 Distrito Federal
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tw enojes en verdad si es cierto que el 10% no va por eso es la confirmación del evento.Disfruta tu noche además el ligar suele respaldar te con un extra si te pasas de invitados
    • Responder
  • E
    Novia Frecuente Septiembre 2016 Querétaro
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En encuestas y me lo confirmaron en eldsalón faltan del 10 al 15% de personas, solo organiza las mesas y será por platillo. Trata qué te confirmen veras que todo saldrá bien
    • Responder
  • Yoolanda
    Súper Novia Octubre 2016 Tamaulipas
    Yoolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dime quien es!! Jajajaja ntc oye siii yo estaría peor que tu! Lo juró y tomare en cuenta lo de la entrega!! Ps animo no te dejes llevar es tj momento disfruta lo ya después contaras tu coraje con risa
    • Responder
  • Viridiana
    Novia Experta Diciembre 2016 Aguascalientes
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Faby, q desconsideración y falta de respeto de esa persona, lo hecho hecho eestá pero creo q ahora q t enterast hables con quirn lo hizo y le preguntes 1 porqué lo hizo?? Y 2 Cómo les ayudará a solucionarlo xq "tiene" tres dias para resolvert esa cuestión q la mas viable es q pague el importe d las personas q invitó, si es alguien muy cercano a uds yo se q a tres dias no kieres armar pleito pero NO SE VALE, por muy obligacion d los novios d entregar invitaciones, nada le daba del derecho d hacer semejante intransigencia, asi q díselo (x lo menos por salud mental) y sepas aprox cuánta gente invitó d más, y asi puedss contemplar si con las personas q puedan faltar se cubre el excedent o tendrías que prever un extra, si ya no se puede hacer nada al respecto Tendras que ser MUY PACIENTE MUY RELAJADA Y TOMARLO TODO CON CALMA, DISFRUTA TU BODA Y deja de pensar ese día en lo q pueda pasar q las vergüenzas las pase esa PERSONA no tú!! Yo t aconsejo algo q se escuchará bien feo pero ni modo, dale una lista d TUS INVITADOS a quien se encargará del salón y banquete para que no se queden sin lugar y comida, y a los "EXTRAS" 1. Que los haga vaya ubicando única y exclusivamente en donde se va sentar esa ppersona o las personas q invitó.LO SE es algo nada fácil pero no se vale lo q t hicieron y q tu estes acabandot la vida del estrés, nunc faltan los infortunios en las bodas pero esto despues d tenrr todo planeado y justo insisto N o se vale
    • Responder
  • Leyda
    Novia Experta Septiembre 2016 Coahuila
    Leyda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si haces una confirmacion de invitados para q estes mas tranquila?
    • Responder
  • Sofy
    Novia TOP Diciembre 2022 Veracruz
    Sofy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí también me pasó eso por la cabeza Smiley xd pero qué mala onda que estén pasando por esa situación :/
    • Responder
  • Tracy
    Novia VIP Marzo 2017 Tamaulipas
    Tracy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Plática con tu servicio de banquetes para que estén al pendiente en caso de que te lleguen todos los invitados que sirva mas poquito en los platos para que todos alcancen pues ni modo, que persona tan desconsiderada pero ya que hacerle?
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Junio 2016 Chihuahua
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Faby! Casi puedo asegurar que quien lo hizo fue tu suegra jajajaja pero no te estreses porque es cierto que no toda la gente va, si tienes un estimado de 248 probablemente ni las 200 acudan, pero tu disfruta el momento, vas a ver que no te quedará gente sin lugar Smiley smile
    • Responder
  • Sarahi
    Novia VIP Octubre 2016 Aguascalientes
    Sarahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues te dire que si estuvo muy mal eso esk en primera es tu boda deviste darte tiempor... pero pues ya paso perdon por regañarte Smiley ups ... pero si esta complicado porque los hombres siempre ven el lado amable... que te dire que ha de ser porque fue parte de su familia ahora preguntale que que uviera pasado si uviera sido de tu lado que si uviera racionado igual... y pues a visarle a tu familia que sea puentual para que no aya malos entendidos siii.... muchísimas surte... y tu tranquila que alomejor si se aregla todo((buena vibra))
    • Responder
  • Margarita
    Novia VIP Septiembre 2016 Tamaulipas
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por el compartir yo si le.pondré numero pero yo personalmente las entregaremos y diremos que es familiar nada que el vecino nada que doña no se quien nada por el simple echo que no pase algo similar
    • Responder
  • Ellery
    Novia Adicta Octubre 2016 Distrito Federal
    Ellery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que mal que te haya hecho eso la persona, pues sí creo que lo mejor es que tú lo entregues personalmente (bueno eso ya pasó) mira tu tranquila, s tu boda y debes disfrutar de tu día, no toda la gente va eso si es seguro, e igual si contrataste banquete luego hacen comida para 15 personas más por cualquier cosa.

Suerte todo saldrá bien

• Responder
  • Gaby
    Súper Novia Diciembre 2016 Distrito Federal
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Trata de no estresarte nena! espero que esta persona al menos haya pedido disculpas... Suerte en tu día B y no dejes que nada te lo amargue

• Responder
  • Dulce
    Novia VIP Diciembre 2016 Distrito Federal
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor y ojala no te llegue gente de más
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa