Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2014
soy divertida, me gusta jugar, platicar, me gusta andar mucho en face y desde ahora ya soy adicta a bodas.com simplemente me enamore de la app... me gusta... Ver más
soy divertida, me gusta jugar, platicar, me gusta andar mucho en face y desde ahora ya soy adicta a bodas.com simplemente me enamore de la app... me gusta divertirme, bromear, salir a pasear, una simple caminata puede ser perfecta si la compañia es mi novio
- Novia Experta
- 1,853 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2017
Sobre mi boda
quiero una boda elegante pero al mismo tiempo moderna, quiero que ese dia sea el mejor de mi vida a lado de el hombre que amo con toda mi alma, me muero porq se llegue el dia en que por fin lo llame esposo, el color que quiero que predomine en mi boda es el rojo, me fascina ese color y sera en julio con calorcito :) se que mi novio sera un gran padre y esposo porque me lo demuestra dia con dia y simplemente lo amo y es el mejor
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Salones para bodas
Posts en los que participo
279
Hola a tod@sEstoy a 2 meses d mi boda y estoy checando las invitaciones y arreglos de mesa...mi pregunta es creen q se vea mal si la boda la hago con temática de París??Me podrian dar ideasGracias :*

A que Hora sera si boda brides Hermosas?
Mis últimas fotos
18Mi Actividad

Participé en el post de Erika
Hace 2889 días
Creé un post
Hace 2889 díasHola a tod@sEstoy a 2 meses d mi boda y estoy checando las invitaciones y arreglos de mesa...mi pregunta es creen q se vea mal si la boda la hago con temática de París??Me podrian dar ideasGracias :*

Participé en el post de Paulina
Hace 2907 díasMis amigos
31Grupos generales
Artículos por temas