Managua, Managua · Desde Octubre del 2015
Soy una romántica incurable y muy detallista (en todo), estoy planeando esta boda incluso desde antes de encontrar al hombre de mi vida. Soy una chica SUD... Ver más
Soy una romántica incurable y muy detallista (en todo), estoy planeando esta boda incluso desde antes de encontrar al hombre de mi vida. Soy una chica SUD y estoy más que segura que mi Padre Celestial fue quien puso a Osman en mi camino en el momento y de la manera correctas y estoy agradecida por ello.
- Novia Nueva
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
Sobre mi boda
Cuando por fin encontré al hombre perfecto (para mí), a ese con el que deseo pasar el resto de mi vida y la eternidad, pues ya tenía casi todo lo de la boda resuelto. Solo era cuestión de convencerlo de que quiere lo mismo que yo, jajajajaja!!! Solo estoy bromeando, la verdad es que en muchas cosas somos muuuuy diferentes pero también tenemos gustos muy similares en comida, música y otras cosillas. Así que ha sido sencillo llegar a un punto medio para organizar la boda. Osman (mi prometido) y yo nos amamos tanto que casi cae en lo ridículo y aunque no tenemos mucho de estar juntos si tenemos ya bastante de estar enamorados. Pero ninguno se atrevía a dar el paso, hasta que al final con un pequeño empujoncito mio él se decidió y cuando lo hizo no hubo vuelta atrás. Será una boda a inicios de agosta y como aquí en Nicaragua el clima es impredecible hemos decidido hacerla en interior. Tuve que re-diseñar todo el concepto de la boda ya que se ha adelantado un poco porque tuvimos problemas para reservar el Templo de Honduras (ambos somos miembros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos días, se los pongo más sencillo, se nos conoce popularmente como Mormones) y la parte espiritual es lo más importante de todo. Así que, de la fecha de la ceremonia religiosa por llamarlo de algún modo, depende todo la logística de la boda. Por lo pronto, estoy tratando de mantener la calma con este cambio y hasta el momento voy bien, espero continuar así.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
4
Estoy que me muero (literarl) ¿Alguien de aquí es SUD? Mi boda sera SUD no llevo mucho de ser miembro y aun no se bien como hacer mi boda toda mi familia es catolica y creyente y por parte de mi...

Hay no!! No creí que esto me fuera a pasar pero creo que es algo que toda Bride de la idea 'no niños` tiene que pasar Pues mi novio y yo hemos andado en las entregas de invitaciones y ya hay quienes...

He tenido muchos problemas para encontrar un estilo de vestidos para las damas que se ajuste a los diferentes tipos de cuerpos de mis 4 damas de honor. ¡Ayuda!
Mis últimas fotos
2Mi Actividad

¡Gané una medalla!
Hace 3221 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Mis amigos
6Grupos generales
Artículos por temas