Hay no!! No creí que esto me fuera a pasar pero creo que es algo que toda Bride de la idea 'no niños` tiene que pasar
Pues mi novio y yo hemos andado en las entregas de invitaciones y ya hay quienes nos dicen -y entonces no puede ir mi hijo/nieto?
Desde un inicio mi novio y yo lo decidimos así porque..
-no comen
-se van a dormir
-los papás no disfrutan
-no quiero niños corriendo
-no queremos gastar un boleto en un niño!
No habrá NADA de niños! No ocuparé pajes así que nada de nada!!
Total que hace rato fuimos con mi tío que ok, aquí viene otro problema! Ellos son 4, mis tíos y mi primo y prima! Mi primo tiene un hijo de 5 años (que obvio no está invitado) pero está en proceso de divorcio así que no contemplé a su ex! Y mi prima que sieeempre esta con su novio si le di boleto para el! Ósea 5 boletos!
Y al ver la invitación y la leyenda 'Sin Niños' del boleto, luego luego dijeron
Tio -ósea que no va a poder ir Fulanito? (Su nieto)
yo .. -nop, no va a haber niños
Tía-ósea que tampoco van a ir los de tu tío Luis? (que tiene 3, dos de ellos chiquitos)
Yo -solo Isaac (un primo de 15años)
Tia -aah!! (No muy convencida)
Total que vengo llegando a mi casa y mi papá me dice que mi tío le llamó para decirle que porque no podía ir el niño y que porque no le di boleto para la ex de mi primo!! Ósea??!! Y que ellos querían comprarle su traje al niño y no se que!!!
Caramba!! No pueden respetar??!! Porque le tienen que decir a mi papá y no a mí directamente??! Si no contemplé a la ex, precisamente es porque es la EX!! Ósea, están mal entre ellos!! Y si dice NO NIÑOS! Es igual a NOO NIÑOS!!!
Estàn de acuerdo que al aceptar a los hijos de uno deberia aceptar a los de todos no? Tanto de mi familia como la de mi prometido...
Aaaagh!!!! Gracias por leerme Brides, quería desahogarme!
Y agradesco sus consejos!!