Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2014
soy divertida, me gusta jugar, platicar, me gusta andar mucho en face y desde ahora ya soy adicta a bodas.com simplemente me enamore de la app... me gusta... Ver más
soy divertida, me gusta jugar, platicar, me gusta andar mucho en face y desde ahora ya soy adicta a bodas.com simplemente me enamore de la app... me gusta divertirme, bromear, salir a pasear, una simple caminata puede ser perfecta si la compañia es mi novio
- Novia Experta
- 1,853 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2017
Mi muro
Participé en el post de Erika
Hace 3265 días
Creé un post
Hace 3266 díasHola a tod@sEstoy a 2 meses d mi boda y estoy checando las invitaciones y arreglos de mesa...mi pregunta es creen q se vea mal si la boda la hago con temática de París??Me podrian dar ideasGracias :*
Participé en el post de Paulina
Hace 3284 días
Participé en el post de Berenice
Hace 3491 días
Participé en el post de Erika
Hace 3525 días
Participé en el post de Vicca
Hace 3527 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3529 días
Hace 3529 días
Participé en el post de Winiffer
Hace 3530 días
Hace 3530 días
Participé en el post de Janine & Daniel
Hace 3530 días
Creé un post
Hace 3530 díasHola chic@s, como van con sus preparativos?? Mi boda es el 9 de julio del próximo año si Dios quiere y ya tenemos el lugar, será el Las torres de el legado, el lugar esta hermoso a mi y a mi novio nos encantó, fuimos a conocerlo y nos gustó mucho así...
Participé en el post de Karla
Hace 3535 días
Participé en el post de Sofia
Hace 3535 días
Subí una foto en el post de Marina
Hace 3535 días
Chicas como se decoraran las uñas?????Un detalle súper importante para mí ya que los fotógrafos las enfocan cuando ponen sus argollas en la ceremonia religiosa.. Yo estoy pensando en hacérmelas tipo French (punta blanca) ..
Participé en el post de Marina
Hace 3535 días