Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2014
soy divertida, me gusta jugar, platicar, me gusta andar mucho en face y desde ahora ya soy adicta a bodas.com simplemente me enamore de la app... me gusta... Ver más
soy divertida, me gusta jugar, platicar, me gusta andar mucho en face y desde ahora ya soy adicta a bodas.com simplemente me enamore de la app... me gusta divertirme, bromear, salir a pasear, una simple caminata puede ser perfecta si la compañia es mi novio
- Novia Experta
- 1,853 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2017
Hola a tod@sEstoy a 2 meses d mi boda y estoy checando las invitaciones y arreglos de mesa...mi pregunta es creen q se vea mal si la boda la hago con temática de París??Me podrian dar ideasGracias :*
A que Hora sera si boda brides Hermosas?
Hola a todas! ¿podrían compartirme sus experiencias haciendo el acomodo de mesas? Mi novio y yo teníamos muy claro cómo acomodaríamos a los invitados, ya sólo estábamos en espera de tener la mayoría...
Hola chic@s, como van con sus preparativos?? Mi boda es el 9 de julio del próximo año si Dios quiere y ya tenemos el lugar, será el Las torres de el legado, el lugar esta hermoso a mi y a mi novio nos...
Brides holis !!!! Ayudenme please a decidir los hice en power point y quiero llevarlos a imprimir a office depot, ayudenme cual esta mas padre !!!! y si alguien gusta se los mando
Brides, Hay que darle un toque de color a su lencería en la noche de bodas ¿no creen? ¡Elijan su favorito! 1. 2. 3. 4. 5.
¡Hola hola! Necesito su opinión sobre estas dos decoraciones ... ¿Cuál es la más bonita? 1 2
Necesito su ayuda! Estos son los centro de mesas que mande hacer a la floristeria, me dieron estas dos opciones pero no se cual se ve mejor, una es solo con un color de rosas y la otra tiene unas de...
Brides, ¿Cúál tipo de mesa creen que es mejor para que sus invitados se sientan cómodos y socialicen? Redondas Rectangulares Cuadradas
Hola chic@s Retomando la boda en rojo, aquí unos ejemplos de lencería 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 Checa los demas debates para ver el look completo de la novia Boda en rojo: El vestido de novia...
Hola chicas, se que el ramo es a gusto de cada una sin embargo hay unos modelos que están en tendencia y otros un poco anticuados... Hay algo que puedan decirme sobre los ramos en forma de cascada?......
Hola chicas! Con cuanto tiempo de anticipacion se separa el salon?
Chicas como se decoraran las uñas?????Un detalle súper importante para mí ya que los fotógrafos las enfocan cuando ponen sus argollas en la ceremonia religiosa.. Yo estoy pensando en hacérmelas tipo...
Hola Brides, Les traigo unos diseños de Amelia Sposa son 3 estilos diferentes de su colección para que escojan el que más va con ustedes. Y bien, cuál es el elegido?? 1. 2. 3.
Hola brides!La verdad es que en el presupuesto no está una sesión de Save the date por lo que me le adelanté a mi novio!Cuál creen que pudiera elegir.. Considerando que no soy pero en lo mas mínimo...
Hola chicas al igual que yo, me imagino que varias de ustedes estuvieron indecisas por escoger el mejor ramo de novia... A ustedes cual les gusta me ayudan por favor!!
Buenos dias Brides hermosas ¿Qué tal amanecieron hoy? De las cosas más importantes y que más nos emocionan sobre el gran día es el vestido de novia Y bueno, para orientar a las demás brides y que...
En la última Boda que fui, la mamá de una amiga lo mencionó: ¡quien llega primero a sentarse es quien se lleva el centro de mesa!. ¿Es cierto chicas?. ¿Les es permitido a los invitados llevarse el...
Hola chic@s les comparto como quedo nuestra mesa de novios, las mesas de los invitados y una mesita de dulces, nuestro color fue verde menta y las flores en tonos lila, espero que todo vaya de...
Que emoción estoy a unas 40 horas de mi boda..... estoy muy emocionada.Como van ustedes???
Hola princesas Han elegido la temporada de calorcito, para disfrutar del clima y disfrutar de la brisa. ¡Seguro ya no pueden esperar! ¡Repórtense! Queremos saber cómo van con sus avances, qué ideas...
Aun no tengo los míos!! Denme ideas.. Gracias!!!
Chicas ustedes como prefieren sus uñas, sencillas o muy glamurosas
Chicas yo sé que a muchas nos ha pasado que nos encanta un proveedor de aquí pero a veces no contestan cuando lo contactamos desde la app o si lo hace, solo es al principio pero no siguen el proceso...
Buenas tardes chicas!!!Tengo una duda muy grande jaja he estado buscando canciones para que mi prometido baile con su mamá y no encuentro.Quiero una en español, me podrían recomendar algunas, habíamos...
Hola a tod@s !! Espero esten teniendo un dia muy agradable.. me gustaria su opinion sobre q ramo escoger para mi gran dia ya q sera mi ramo principal..llevare otro 2 mas el natural de la virgen y uno...
Heeey! ustedes ya tienen su vestido.. & si es asi con cuanto tiempo de anticipacion lo apartaron o compraron ?
Hola Comunidad! Como se encuentran el día de hoy espero que súper bien pues les cuento que estoy a 3 días de mi boda y me encuentro súper estresada y el motivo por el cual me encuentro así es porque...
Se que falta mucho para mi boda pero quiero ya empezar con los preparatibos y mi boda es en dicembre del proximo año... asi que me puse a pensar en todo en general asi que el lo estaba asiendo la...
Chicas me pueden recomendar algun buen dj y economico de monterrey Gracias!!