Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mónica
Novia PRO Noviembre 2016 Distrito Federal

Duda con los proveedores

Mónica, el 18 de Julio de 2016 a las 11:53 Publicado en Organizar una boda 0 11

Chicas yo sé que a muchas nos ha pasado que nos encanta un proveedor de aquí pero a veces no contestan cuando lo contactamos desde la app o si lo hace, solo es al principio pero no siguen el proceso hasta terminar la compra. A mi me está pasando con un proveedor de aquí, me ha contestado más rápido por facebook que por la app.

.

Aquí mi duda es que este proveedor maneja un descuento al ser contactado desde bodas.com.mx y en facebook da sus precios reales. Ustedes creen que si termino la compra desde facebook pero le comento que también lo contacté desde bodas me siga dando el descuento que maneja?

11 Respuestas

Última actividad por Castro, el 5 de Agosto de 2016 a las 02:35
  • Castro
    Novia Adicta Diciembre 2016 Estado México
    Castro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Ya que checaste sus precios, cuando contrates tu tambien has tus cuentas y corrobora que te este haciendo el descuento, coméntale que lo viste por medio de la pagina, tu exige tu descuento
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2016 Jalisco
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me a pasado gracias a dios yo contrate un salón q no está aquí en la pagina
    • Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2016 Estado México
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dile desde ahorita, nosotros contratamos en fisico y le mencione que lo encontre en el portal de Bodas y nos aplico el descuento sin problema Smiley smile

• Responder
  • N_Ale
    Novia Adicta Octubre 2016 Nuevo León
    N_Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si,mencionale que lo encontraste aquí....de hecho muchos proveedores al momento de cerrar el contrato te preguntan que donde supiste de ellos y ya les mencionas el descuento.

• Responder
  • Karla
    Novia Habitual Abril 2017 Estado México
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dile que lo contactaste por este medio y que quieres que se respete o se aplique la promocion
    • Responder
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Monica Smiley smile

Descarga el cupón que tiene en su ficha y dáselo para que te haga el descuento, le puedes comentar que primero lo encontraste en bodas pero que no te respondió y por eso lo contactaste en Facebook.

¡Así obtendrás tus boletos para el sorteo también! Smiley winking

• Responder
  • Erika
    Novia Experta Julio 2017 Nuevo León
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada mejor que le preguntes directamente a él Smiley winking
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si creo que eso haré, solo espero que si respete el descuento y los boletos para el sorteo jeje. Gracias

• Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Primero los contacte por face y luego por la app y si confirme que de verdad te dan un descuento, bueno por lo menos ellos si. Eso me gustó de la empresa también.

• Responder
  • Nelly
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Guanajuato
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena pues mencionale que lo contactaste por medio de esta app. Y que quedaste encantada con sus precios Pero que se te hace mas fácil la comunión por fb
    • Responder
  • L
    Novia TOP Diciembre 2016 Veracruz
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola amiga sii deverias comentarle lo de tu descuento pero nota dile al ultimo ya cuando te de su costo final ya que luego te dan costo aumentandole EL DESCUENTO

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa