Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2014
soy divertida, me gusta jugar, platicar, me gusta andar mucho en face y desde ahora ya soy adicta a bodas.com simplemente me enamore de la app... me gusta... Ver más
soy divertida, me gusta jugar, platicar, me gusta andar mucho en face y desde ahora ya soy adicta a bodas.com simplemente me enamore de la app... me gusta divertirme, bromear, salir a pasear, una simple caminata puede ser perfecta si la compañia es mi novio
- Novia Experta
- 1,853 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2017
Hola a tod@sEstoy a 2 meses d mi boda y estoy checando las invitaciones y arreglos de mesa...mi pregunta es creen q se vea mal si la boda la hago con temática de París??Me podrian dar ideasGracias :*
Hola chic@s, como van con sus preparativos?? Mi boda es el 9 de julio del próximo año si Dios quiere y ya tenemos el lugar, será el Las torres de el legado, el lugar esta hermoso a mi y a mi novio nos...
Hola chicas espero me puedan ayudarAlguien q me explique como es eso de pedir boletos? Lo de las visitas y eso...es que no lo entiendo muy bienSorry :/ y gracias
Hola chic@s ya tenía rato de no subir un debate... Ya hemos cambiado de fecha no se cuantas veces, lo único seguro es que será en el 2016 (siento que falta mucho) ahora estamos entre dos meses agosto...
Hola chicas!!! Ya se ven (bueno nos vemos) novias del 2016 Si Dios quiere mi boda será el 26 de agosto del 2016 y ps aun no tengo nada :/ Si Dios permite el sábado iré junto con mi amor a ver algunos...
Hola chicas Ps ya tengo fecha d boda aunque igual sigue siendo tentativa ps aun no tengo anillo ni d promesa ni compromiso me entusiasma mucho planear la boda igual q a mi novio pero nada d anillo!!!!...
Hola chicas!! Rara vez hago debate, hoy kiero platicarles un poco d mi historia...tengo 25 años y 2 hermosos niños q son mi vida, uno de casi 6 años y el otro d 2 añitos de mi primer matrimonio que...