Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2014
soy divertida, me gusta jugar, platicar, me gusta andar mucho en face y desde ahora ya soy adicta a bodas.com simplemente me enamore de la app... me gusta... Ver más
soy divertida, me gusta jugar, platicar, me gusta andar mucho en face y desde ahora ya soy adicta a bodas.com simplemente me enamore de la app... me gusta divertirme, bromear, salir a pasear, una simple caminata puede ser perfecta si la compañia es mi novio
- Novia Experta
- 1,853 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Marina
Hace 3591 días
Chicas como se decoraran las uñas?????Un detalle súper importante para mí ya que los fotógrafos las enfocan cuando ponen sus argollas en la ceremonia religiosa.. Yo estoy pensando en hacérmelas tipo French (punta blanca) ..
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3615 días
Aun no tengo los míos!! Denme ideas.. Gracias!!!
Subí una foto en el post de Rouss
Hace 3615 días
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3622 días
¡Brides y Grooms! Cada vez somos más novios y novias en esta linda Comunidad y por eso creo que sería buena idea que todos presentaran en este debate a su pareja ¡Así nos conocemos un poquito mejor!...
Subí una foto en el post de Lizeth
Hace 3626 días
Hola chavas,buen dia,me caso en septiembre de 2017 pero ando buscando una wedding planner en monterrey porfavor,y si creen tan necesario contratar una... Ayuda porfavor!!!!!
Subí una foto en el post de Monica
Hace 4069 días
Chicas, recurro a ustedes para que me den una ayudadita, el sabado es el cumple de mi amor y no se que regalarle. Hace un año le regale un reloj y en la boda otro pero de bolsillo como a el le gustan, pense en darle un video juego y ahi en game...
Subí una foto en el post de Karely
Hace 4245 días
Subí una foto en el post de Neyy
Hace 4296 días
Hola brides & grooms pues les quiero pedir un favor jeje como sabrán en mis otros debates andamos todos estresados y preocupados por la situación económica que pasamos y pues no quiero agobiar a mi prometido. El 15 de septiembre que es de este...
Subí una foto en el post de Itzel
Hace 4318 días
Chicas me han dicho que el rosa favorece a mis ojos, ustedes como ven, me atrevo a usar este color para mi boda???
Subí una foto en el post de Olivia
Hace 4365 días
Hola amigas, saben? Mi novio y yo vamos a cumplir un año de novio y quiero regalarle algo muy original, pero algo hecho por mi, nada de cenas, nada de ir a un bar, mas bien quiero algo que le de alegria recibir, y más por el hecho de saber que lo...
Subí una foto en el post de Fatima
Hace 4375 días
hola chiocas hermosas viendo un debate de Mary en el que nos enseña como han cambiado ella y su novio a lo largo de este tiempo juntos se me ocurrio hacer una dinamica asi entre todas que les parece si cada una sube la primera foto que tengan...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4376 días
Hola me gustaria usar tenis de boda en vez de zapatillas,pro aun no se q opinan tienen alguna imagen de los tenis gracias
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 4377 días
Hola chicas quisiera q me mostrarán una foto de las uñas q utilizaron en su boda o las q van a utilizar
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 4397 días