Desde la semana pasada andamos de arriba para abajo, por fin tomamos nuestras platicas prematrimoniales en una parroquia cercana a la casa ya que ahí los daban la facilidad de hacerlo en 2 días (de 9 a 12 para que no fuera tan pesado) y como no teníamos con quien encargar a nuestra pequeña hija nos la llevamos, terminamos las pláticas y enseguida nos dieron nuestro comprobante...
Ya llevamos más de la mitad de las invitaciones entregadas y además el sábado pasado mientras mi prometido fue con mi suegra a comprar su traje, mi mami se puso guapa y me regalo mis zapatos, unos de tacón bajito por qué como algunas sabrán, estoy embarazada y por lo mismo también me regalo unos flats para cuando ya no aguante los otros...también una linda peineta, al igual que mis aretes y gargantilla...quede encantada!!!

Y ya teniendo los zapatos fuimos a que me tomaran medidas para hacerle los ajustes requeridos a mi hermoso vestido, el cual por cierto ya terminamos de pagar. Y me dieron fecha de entrega para una semana antes de la boda.
Ya por último, mañana nos casamos por el civil, el cual será en el juzgado, ya tenemos listo mi vestido y su traje, y a pesar de que por trabajo solo lo dejaran salir para la ceremonia y que tendrá que regresar a trabajar sé que ya tendremos tiempo de festejarlo... Así que espero subirles fotitos del civil mañana o lo antes posible...
Y eso es todo hasta ahora, ya solo faltan detallitos que iremos resolviendo en los siguientes días antes de que mi prometido se vaya de viaje la última semana del mes... Y ustedes cómo van??? Les dejo un beso y un gran abrazo!!!