Hola chic@s espero esten teniendo una maravillosa tarde de lunes, pues si, como lo dice e titulo nuestro dilema es el presupuesto!!! realmente esta siendo muy dificil para los 2 este tema del dinero, por que? veran en los ultimos 6 meses mi salud no ha sido nada buena (sufro rinitis alergica cronica) y por ende he tenido que gastar mucho en medicamentos, lo que gano en el trabajo pues apenas y me alcanza
y se me esta haciendo muy dificil ahorrar, eso me estresa demasiado al punto de que me estoy quedando sin cabello jajajaja tengo que pagar medicinas, deudas, transporte, ayudo a mi mama con los gastos de la casa y ya no puedooo, mi prometido me ayuda pero pues tambien ayuda a su mama y tiene sus gastos, esto se hace complicado, no pensamos hacer una boda super lujosa pues nos gustaria algo sencillo pero bonito jiji... algunos familiares nos han ofrecido su ayuda pero 8 dias antes de nuestra boda seran los xv de una prima y pidieron a toda la familia de padrinos o.o asi que no queremos abusar pues estaran gastados tambien... realmente queria desahogarme chic@s todo se me ha juntado, hace 2 meses perdi a mi padre, me he enfermado demasiado y eso significa muchos gastos, en unos dias mi hermano se ira de casa con su esposa pues tendran una hermosa bebe y siento que me derrumbo y ya no puedo mas
, la boda me da una inmensa ilusion pero ya no se como ahorrar....
algun tip???
gracias por tomarse el tiempo un abrazo a tod@s