Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Izza
Novia Frecuente Julio 2017 Chiapas

Mi dilema de boda con el presupuesto

Izza, el 11 de Julio de 2016 a las 13:41 Publicado en Organizar una boda 0 16

Hola chic@s espero esten teniendo una maravillosa tarde de lunes, pues si, como lo dice e titulo nuestro dilema es el presupuesto!!! Smiley cry realmente esta siendo muy dificil para los 2 este tema del dinero, por que? veran en los ultimos 6 meses mi salud no ha sido nada buena (sufro rinitis alergica cronica) y por ende he tenido que gastar mucho en medicamentos, lo que gano en el trabajo pues apenas y me alcanza Smiley tongue y se me esta haciendo muy dificil ahorrar, eso me estresa demasiado al punto de que me estoy quedando sin cabello jajajaja tengo que pagar medicinas, deudas, transporte, ayudo a mi mama con los gastos de la casa y ya no puedooo, mi prometido me ayuda pero pues tambien ayuda a su mama y tiene sus gastos, esto se hace complicado, no pensamos hacer una boda super lujosa pues nos gustaria algo sencillo pero bonito jiji... algunos familiares nos han ofrecido su ayuda pero 8 dias antes de nuestra boda seran los xv de una prima y pidieron a toda la familia de padrinos o.o asi que no queremos abusar pues estaran gastados tambien... realmente queria desahogarme chic@s todo se me ha juntado, hace 2 meses perdi a mi padre, me he enfermado demasiado y eso significa muchos gastos, en unos dias mi hermano se ira de casa con su esposa pues tendran una hermosa bebe y siento que me derrumbo y ya no puedo mas Smiley sad , la boda me da una inmensa ilusion pero ya no se como ahorrar....

algun tip???

gracias por tomarse el tiempo un abrazo a tod@s

16 Respuestas

Última actividad por Margarita, el 18 de Julio de 2016 a las 09:52
  • Margarita
    Novia VIP Septiembre 2016 Tamaulipas
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puedes hacer actividades.

• Responder
  • Izza
    Izza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Smiley smile pues tienes toda la razon las cosas hechas por uno mismo salen bastante economicas y asi lo haremos jiji, lo del inmunologo no lo habia escuchado pero es una buena opcion, si tengo tratamiento con la alergologa y tambien tengo vacunas 2 veces por semana Smiley tongue pero creo que el estress de tantas cosas que pasan me pone mal pero me tranquilizare para que todo marche bien... muchas gracias por tu comentario un abrazo Smiley smile

• Responder
  • A
    Súper Novia Junio 2017 Distrito Federal
    Ariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con un presupuesto bajo puedes hacer maravillas, no necesitas hacer una boda muy ostentosa o muy cara para que sea bonita y especial, puedes hacer muchas cosas por ti misma y buscar proveedores que no se manchen tanto.Ahora por otra parte ya fuiste con un inmunólogo? Yo solo iba con el alergo y nunca me hacía nada casi toda la época de verano y de invierno me la pasaba enferma hasta que una exprofesora mía que es inmunóloga me revisó y me mandó otro medicamento y de ahí a mejorado mucho. Otra cosa te pones vacunas? Esa también es la.solucion haste la prueba de las alergias ve con tu alergólogo y que te mande a hacer una vacuna, yo la.utilizo dos veces por semana. Cuidate mucho y ánimo
    • Responder
  • Izza
    Izza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

muchas gracias preciosa! ayer hicimos cuentas, solventaremos los gastos que tenemos y ya pusimos una meta de ahorro, sencillo pero bonito, estamos a 1 año y pensamos que es muy buen tiempo, la boda por distintos motivos se ha aplazado ya 2 veces Smiley sad

en fin a ver como se acomoda todo esto...

te agradezco tus hermosas palabras Smiley shame

• Responder
  • Izza
    Izza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por tu consejo, seguro que haciendo algunas cosas nosotros mismos nos ahorraremos bastante Smiley laugh

• Responder
  • Izza
    Izza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

eso es lo que estamos haciendo y pues a ver cuanto logramos juntar jiji Smiley laugh

• Responder
  • Laura
    Novia Experta Agosto 2016 Guanajuato
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Izza!

Primero que nada espero que tu salud vaya mejorando, ya que me imagino que no solo es un desgaste económico sino también físico y emocional. Espero que todos esos medicamentos estén ayudando a que tengas una mejor calidad de vida. Lamento lo de papá, espero que pronto encuentres consuelo.

Respecto a la situación económica sería mejor que primero resuelvas las deudas pendientes antes de comenzar a gastar en una boda. Quizá una buena opción sería aplazar un poco la boda, como lo comentan otras chicas de la comunidad, ¡el tiempo se va volando!. Nosotros comenzamos casí un año antes y ahora nos falta un mes y medio y se nos ha ido muuuuy rápido. Nosotros decisimos la fecha en base al día en que nos conocimos y al dinero que podíamos juntar, también he hecho muchas cosas DIY para evitarme esos gastos como las invitaciones, el árbol de huellas, parte de la decoración, la liga, las copas, etc. Así que ¡animo! hay opciones solo es cuestión de que lo platiques con tu prometido y vean cual es su mejor opción.

Saludos!

• Responder
  • C
    Novia Frecuente Agosto 2017 Distrito Federal
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casaremos hasta el 2018 por varias razones entre esas el dinero que no queremos pedir padrinos y presionarlos a que nos den algo que a lo mejor no tenian contemplado $ y por qué mi novio está estudiando y quiero que termine su escuela sin presiones de esto delMatrimonio
    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Marzo 2017 Distrito Federal
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lamento mucho por lo que estás pasando ten Calma. Lo más importante es que ustedes se sientan a gusto y sin presiones. No estaría mal aplazar un poco el evento y tal vez ahorrar un poco. Hace unos días vi el reto de los $10 tienes que meter todos las modernas de.$10 que se te crucen por tu camino en una botella de plástico o garrafon. Sería un extra que podrías sumar ánimo verás que todo saldrá bien
    • Responder
  • Izza
    Izza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

gracias por tu consejo linda Smiley smile

• Responder
  • Andrea
    Novia PRO Marzo 2017 Morelos
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tiene razón Tania en sugerir el aplazamiento de la boda, no hay prisa. La idea de una boda es disfrutarla y no sufrir los preparativos y mucho menos la inversión.

• Responder
  • Stefania
    Novia Frecuente Mayo 2017 Puebla
    Stefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Izza, lamento mucho la situación que estas pasando, seguro no ha de ser nada sencillo. Pero mira no te desanimes, quizás sería buena opción aplazar un poco las cosas, una para q tu ya estes un poco mejor, dos para que puedan ahorrar más y tres para q poco a poco vayas armando todos los preparativos. Quizás una buena opción es que busques apoyarte vendiendo algo q te guste hacer. No te desanimes y pues ahorita lo importante es te recuperes.
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Diciembre 2015 Chiapas
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

si he visto aqui que muchas brides estan planenado para 2018...puedes hacer lo mismo, y en tandas metete, y algunas cosas puedes omitir,en gastos innecesarios) asi podras pedir un poquito de yauda con tus familiares...

• Responder
  • Izza
    Izza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow muchas felicidades... pensaremos en esa opcion, como bien dicen Dios aprieta pero no ahorca jiji saludos Smiley smile

• Responder
  • Tania
    Novia PRO Diciembre 2015 Chiapas
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay nena y porque no primero se reajustan en sus deudas, y pueden posponer la boda, aplazenla...un año mas, creeme el tiempo se va muy rapido...yo empeze un año 4 meses a planear la boda, y el miercoles cumplo 7 meses de casada..muy rapido!!!! platicalo con tu novio...para que s eajusten y esten mas libres. y como tip de metiodo de ahorro, metete a una tanda!! a nosotros nos ayudo mucho ese metodo.

• Responder
  • Yudith
    Súper Novia Julio 2017 Tamaulipas
    Yudith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi presupuesto para la boda igual es bajo, por una cosa u otra, pero te sorprendera todas las cosas diy que puedes hacer tu misma y asi ahorrarte un buen de dinero, recuerda lo importante es celebrar su union no una gran fiesta, animo ya vendran tiempos mejores
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa