Ir al contenido principal
Camila
Camila

Tepotzotlán, Estado México · Desde Agosto del 2013

Felizmente casados 🎉

16 de Noviembre de 2019

1649días 22hrs
Karen
La duda de Karen
Karen, El 5 de Septiembre de 2020 a las 09:42

Qué harían ustedes? una foto en cuadro para que firmen en el y pongan "buenos deseos" o un buzón de "buenos deseos"

Ana, lunes 7-Sep-20 12
Valeriia
Casarse con lentes o mejor pupilentes
Valeriia, El 18 de Agosto de 2020 a las 16:40

Las chicas, tengo un dilema 😅 Estoy indecisa si usar mis lentes para mi boda o unos pupilentes muchas gente me dice que estaría muy padre con lentes porque sería como un sello de autenticidad pero...

Sairam, jueves 8-Oct-20 52 2
Ezmeralda
La duda de Esme...
Ezmeralda, El 28 de Agosto de 2020 a las 08:21

¿ Como evitar que la prueba de maquillaje me convierta en una señora? No estoy acostumbrada a maquillarme tan cargado! Ayudaaa

Camila, domingo 6-Sep-20 18
Tania
Ayuda con el peinado!
Tania, El 29 de Agosto de 2020 a las 16:27

Hola bella comunidad! Hace unos días recibí por Amazon el tocado que voy a usar en la boda y me gustaría que me ayuden a decidirme por un peinado que quede bien con el. Todo el tiempo había pensado en...

Camila, domingo 6-Sep-20 10
Itzel
Ayuda!
Itzel, El 4 de Septiembre de 2020 a las 23:03

Me gustaría saber su opinión sobre cuanto tiempo antes de la boda sería buena idea hacer un efecto de color en el cabello? Cuanto creen que sería lo máximo que se pueda hacer, o sea lo más distante a...

Itzel, domingo 6-Sep-20 12
Ileana
Mariachi si o no?
Ileana, El 5 de Septiembre de 2020 a las 09:40

Hola chicas, tengo mi boda el proximo año, solo que aun no decido si contratar un marichi por un par de horas. Si lo contarto nose en que momento seria el ideal para el mariachi, alguna sugerencia o...

Getsemany & Joshua, lunes 7-Sep-20 16
Camila
Invitados, fórmula secreta para no pagar más
Camila, El 20 de Abril de 2020 a las 16:08

Hola chic@s! Antes de entrar a explicarles como fue que no pagamos de más ni de menos en mis invitados, quiero enviarles un gran abrazo a todas las brides y grooms, que por cuestiones de la...

Nayely, martes 28-Sep-21 86 41
Malú
La suegra!!!!!
Malú, El 1 de Abril de 2020 a las 18:05

No iba a comentarlo en ningún lugar por qué no se me hacía cómo a la altura de una nuera bien querida por su suegra según... pero esto ya me sobrepasó!!! Llevo 10 años casi cumplidos de casada al...

Cynthia, viernes 3-Abr-20 14
Yoss
Una de mis damas no quiere apegarse al color de vestido que elegí para ellas
Yoss, El 4 de Enero de 2020 a las 02:43

Hola chicas, me gustaría que me den consejos, porque una de las damas que tengo no quiere usar el color que elegí para que todas vallan iguales, y mara mi eso es un dilema porque en la sesión de fotos...

Camila, lunes 6-Ene-20 22
Dalia
a 22 dias y sin traje de novio!!!
Dalia, El 2 de Enero de 2020 a las 08:35

Hola compañeras les cuento que ya estamos solo a 22 dias y ahora si ya siento la presion Necesito su ayuda sobre recomendaciones para el traje de mi novio de preferencia con las tres b nos interesa...

Dalia, domingo 12-Ene-20 9
Ilse
Bienvenido noviembre y sus novias 👰🏻🍁
Ilse, El 1 de Noviembre de 2019 a las 08:50

El penúltimo mes de año comienza y con el, el sueño hecho realidad de muchas novias, noviembre ya está aquí! Muchísimas felicidades a todas las hermosas brides que este mes contraen matrimonio con el...

Ilse, viernes 8-Nov-19 98
Karla
Boda en Domingo de buen fin🤔
Karla, El 26 de Octubre de 2019 a las 01:06

Hola brides me caso el próximo domongo 17 d noviembre... Ya estamos con la confirmación de invitados y me han dicho que de los confirmados normalmente el 20% aprox no asisten, pero tengo una duda en...

Karla, domingo 27-Oct-19 18
Pau*
35 días
Pau*, El 11 de Octubre de 2019 a las 10:33

Brides! Tengo tantas cosas que contarles y tan poco tiempo! 🤭ahora si que estoy en la recta final a 35 días exactos! y salen pendientes y gastos que no habías pensado.... estamos por cerrar las...

Fátima, viernes 11-Oct-19 9
Pamela
Papeleo religioso
Pamela, El 4 de Octubre de 2019 a las 12:23

Chicas díganme cuánto tiempo se tardaron en hacer el trámite en la iglesia y más aparte el comprometido no tiene primera comunión y ambos sin confirmación, esto me desanima ya que tendré que alargar...

Pamela, martes 8-Oct-19 53
Astrid
Donde comprar batas para getting ready?
Astrid, El 24 de Septiembre de 2019 a las 13:56

Hola como estan tod@s? Ahora les escribo porque quiero tener una sesión getting ready con las típicas batas, pero hasta ahorita no me he decidido con quien comprarlas, obviamente estoy buscando que...

Chiqui, miércoles 25-Sep-19 18
Mariana
Como manejar el tema de no niños
Mariana, El 22 de Septiembre de 2019 a las 12:28

Hola hace tiempo que no escribía, mi boda es hasta el próximo año pero no he podido llegar a un acuerdo con FM ya que en su familia primos tíos ect tiene un kinder completo, la locación nos incluye...

Rosa, viernes 27-Sep-19 30
Giselle
cuanto duraron sus pláticas prematrimoniales para boda al civil?
Giselle, El 15 de Septiembre de 2019 a las 03:06

Hola lo que pasa es que soy de Aguascalientes me caso en poco tiempo y siguió un problema con las platicas tanto que nos dijeron que debemos volverlas a realizar cuéntenme cuanto duraría ustedes?

Chiqui, martes 24-Sep-19 20
Monica
Ya pasó mi boda y fue increíble !!!
Monica, El 19 de Septiembre de 2019 a las 07:54

Querida comunidad pues este sábado fue mi gran día, se me pasó rapidísimo no todo salió como hubiera querido pero fueron detalles de ahí en más todo fue hermoso increíble !!!! La decoración del lugar...

Cl@us Alc@i, martes 15-Oct-19 70
Gaby
Zapatos!!!
Gaby, El 17 de Agosto de 2019 a las 23:13

Chicas de qué color llevarán sus zapatos??cual creen que sea mejor de la altura considerable?

Gaby, martes 24-Sep-19 451
Fernanda
Cual escogerían???
Fernanda, El 18 de Agosto de 2019 a las 00:28

Estoy indecisa por cuál maquillaje sería el mejor cual escogerían???

Michelle, jueves 31-Oct-19 91
Nancy
Zapatilla Blanca o Roja?? Ayudaaaaaa please!!!!
Nancy, El 7 de Agosto de 2019 a las 12:57

Estoy en un gran dilema, mis damas, centros de mesa, y en general todo el tema de la boda será en rojo, pero la pregunta es ¿¿sera buena idea que en lugar de llevar la zapatilla tradicional en blanco,...

Itzinay, jueves 8-Ago-19 47
Ericka
Auxilio, tengo nervios a mil 😖😖
Ericka, El 6 de Agosto de 2019 a las 14:06

Hola Brides!!! Pues hoy únicamente me quiero desahogar un poco... mi boda será el 16 de noviembre de este año (primero Dios) y aunque ya tengo muchas cosas avanzadas aún me falta mil por revisar. Me...

Laura, jueves 15-Ago-19 127
*Sandy*
Mis memorias: El first look 😍❤💕
*Sandy*, El 25 de Junio de 2019 a las 13:03

Uno de los momentos que más esperaba era sin duda nuestro primer encuentro. Soñaba con el momento exacto en el que me veía vestida de novia por primera vez y yo poder contemplar su reacción. El día...

*Sandy*, jueves 4-Nov-21 179 3
Jacqueline
Todo listo y Perfecto!??....
Jacqueline, El 19 de Junio de 2019 a las 20:25

Por que todos hablan de lo bonito de lo elegante de lo loca o tradicional que sera su boda pero quien realmente habla de lo que pasa antes de que todo este "listo y perfecto" .. Cuantos y de que han...

Camila, martes 25-Jun-19 9
R
Invitados
Ruth, El 25 de Junio de 2019 a las 00:25

Chicas mi familia es muy grande y opté por solo incluir a unos cuantos tíos y primos, pero como le hacen cuando un familiar que no tenias contemplado se invita? Y más aún te dice que va con su...

Tere, martes 23-Jul-19 11
Denisse
Bachelorette Weekend @ Mazatlán 👰🏽🌊💗
Denisse, El 4 de Junio de 2019 a las 12:35

Hola chicas, les cuento que el pasado viernes nos fuimos de Bachelorette Weekend mis damas, amigas especiales para mi y mis primas que viven en la perla del Pacífico 🌊. Fue un viaje de locos, no es...

Viridiana, viernes 28-Jun-19 14
Rubi
¿A los cuántos meses antes les comenzó la ansiedad?
Rubi, El 3 de Junio de 2019 a las 02:14

Hola novias y novios (porque recién ví por ahí la participación de alguno y me dió gusto jejeje) les tengo una pregunta sería... Jajaja ok no tanto pero a los cuántos meses antes de su boda comenzaron...

Estefania, martes 2-Jul-19 20
Andrea
¿Presupuesto? $$
Andrea, El 5 de Junio de 2019 a las 11:32

Hola chicas, les platico que mi FM y yo al inicio de la planeación no concordamos en el presupuesto para la boda, él comparaba el presupuesto de la boda de su hermano con la nuestra (súper mala idea)...

Pilar, jueves 6-Jun-19 25
Monik
Padrinos
Monik, El 5 de Junio de 2019 a las 10:52

Soy nueva, estoy empapándome de todo esto. me gustaría que me ayuden, para que y para qué se necesitan padrinos..??

Melissa, miércoles 5-Jun-19 14
Alann
Días laborales libres para la boda
Alann, El 27 de Mayo de 2019 a las 16:37

¡Qué tal comunidad! Bueno, la cosa es que planeo casarme en octubre de 2019 y me surge la duda de si por ley se nos pueden otorgar algunos días libres para el matrimonio y en caso de ser así ¿cuántos...

Alann, martes 4-Jun-19 41
Lizeth
Regresé felizmente 😍 siendo La Sra de Mayen, bajo la bendición de Dios💕
Lizeth, El 15 de Mayo de 2019 a las 16:06

Hola Queridas Brides! Ya de regreso, y muy feliz y contenta pues mi día B, fue él pasado 27 de abril 😍, TODO fue hermosísimo, mi sueño se cumplio 😪😭, fui la mas feliz 😍😁!!!!!! Sin duda...Y claro...

MARYA, jueves 11-Jul-19 41

Grupos generales

Artículos por temas