Puebla, Puebla · Desde Diciembre del 2018
- Novia Frecuente
- 230 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Julio de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cuba
Mis proveedores
2Posts en los que participo
49
¡Hola brides! Anteriormente hacían mucho estos debates y yo era súper feliz viendo los anillos y argollas. 😍 ¡No se si les pasa! 🙊Así que futuras novias y novias graduadas, vamos a mostrar nuestros...

Hola a todas! Me casé hace 1 mes y sin duda fue el mejor día de mi vida!! Fue un día mágico lleno de mucho amor y buena vibra, me di cuenta que la selección de proveedores fue clave, ya que ellos en...

¡Hola, bonitas! Como sabemos, una boda no se organiza de la noche a la mañana y siempre debemos sacar tiempito para cuadrar cosas y que todo nos salga como queremos... así que, hablemos de tiempos ⏱️...

Mis últimas fotos
14Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 1654 díasOtro tema polémico en la dinámica : los invitados por compromiso. ¿ya hay alguno en tu boda? A veces las mamás/suegras se vuelven locas invitando a sus mejores amigas de infancia. O entra la duda de si debemos invitar al jefe, o no. Cuéntame,...

Hace 1654 díasNos os preocupéis, a veces es necesario un esfuerzo para realizar un gran sueño. Por eso, y para seguir completando la dinámica , toca contestar, ¿estás a favor o en contra en pedir préstamos para pagar la boda?🤔

Hace 1654 díasUltimo debate de la dinámica de hoy: Boda entre semana: ¿a favor o en contra? 🤔 📣Para continuar disfrutando de la Comunidad: ➡️Volví recargada de pila! ❤️ vestido A o B ➡️Nuestra boda civil 🤍 ➡️Felizmente casados 📣Si tienes alguna duda o desea...
Mis amigos
8Grupos generales
Artículos por temas