Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Malú
Novia Habitual Marzo 2020 Ciudad de México

La suegra!!!!!

Malú, el 1 de Abril de 2020 a las 18:05 Publicado en Recién Casad@s 0 14

No iba a comentarlo en ningún lugar por qué no se me hacía cómo a la altura de una nuera bien querida por su suegra según... pero esto ya me sobrepasó!!! Llevo 10 años casi cumplidos de casada al civil con mi esposo, tenemos dos niños una nena de 9 años y Un nene de 1 año. Total que NOS casamos por la iglesia el 7 de marzo a Dios gracias NOS ALCANZAMOS A CASAR. 👰🏻 🤵🏻 todos nuestros invitados fueron y nuestras familias y nadie a presentado síntomas ni nada esto apenas se oía aquí en mexico. Bueno. Para empezar todo estuvo lindo excepto que mi suegra NO LLEGÓ A LA HORA DE MISA. Mi mamá tubo que entregar a mi marido. 😡😡😡 me frustre mucho me enoje pero bueno disfrute mi día ya la Vimos en el parque a la hora de la sesión saliendo de misa antes de ir al salón. Se disculpó y no le tome importancia. Después en la fiesta yo no me lo esperaba llegó un mariachi enorme de 10 músicos y me puse a llorar como Niña. No me lo esperaba mi esposo no es así llorando secándome las lagrimas mi mami solo me dio un klenex y le abrazo pero lleva mi suegra y me dice NO LLORES POR QUE LAS LAGRIMAS SALAN LA RELACION Y yo así de NO M*** SEÑORA... en fin lo seguí disfrutando... ya no hemos visto a mi suegra desde el día de la boda. Total que lo había pasado por alto. Pero ayer ya explote! Resulta que mi Marido fue a su casa en la noche a llevarle unas mascarillas, lysol y gel antibacteriales que compro en Amazon carisimos y dije va es su mamá no. Está en su derecho. Pero. Cuando llegó me dice, oye cómo está eso de que no le has puesto la vacuna del sarampión al niño. Le dije quien te dijo? Mi mamá. Aaaaa le dije. Pues se lo comenté días antes de la boda que ya iba a ir pasando esto no se la e puesto y con los preparativos de la boda la verdad se me fue el tiempo y dije pasando la boda me voy a aplicar en las vacunas y toma aparece esto. De la pandemia. Se que fue una imprudencia de mi parte pero creo que eso me tocaba decirle a mi No a ella. Y me dio corage ósea nomás fue a qué le diera chismes de mi y eso que no vivimos juntas GRACIAS A DIOS!!! y me había guardado todo pero ya reventé.

14 Respuestas

Última actividad por Cynthia, el 3 de Abril de 2020 a las 04:03
  • Cynthia
    Novia Habitual Octubre 2021 Yucatán
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es que no le cuentes nada porque ya viste que es muy chismosita y pues, no le hagas caso a las cosas que te diga.
    • Responder
  • Alfonsina
    Novia Experta Febrero 2021 Jalisco
    Alfonsina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque tu marido no estaba al tanto? En fin, creo y estoy muy segura que este tipo de situaciónes se puede evitar si tu y tu marido saben la misma información en un futuro.



    • Responder
  • F
    Novia Frecuente Octubre 2020 Jalisco
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A las suegras como el sol!! Mi consejo nunca le comentes nada, es una persona que mas que ayudarte puede perjudicarte, hay exepciones pero creo que tu suegra no lo es, tu lleva una relación cordial pero de lejitos
    • Responder
  • Camila
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Estado México
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Malú!
    Pues tengo algunos comentarios a tu situación.
    Con respecto a la suegra, si a ti te dolió que no estuviera en la misa, imagínate lo que pudo haber provocado en tu esposo y; no sé si posterior a eso, él tuvo la oportunidad de hacerle algún comentario. Que la mamá del novio no haya asistido a misa no es correcto pero si tu marido le permite ese tipo de acciones a su mamá, le pasa por alto muchas más, como lo de la vacuna por ejemplo. Mientras tú hables con tu marido y sepa lo que te gusta y no te gusta creo que pueden llegar a un acuerdo y lo digo por que tengo una situación muy parecida. Por otro lado creo que si es importante que te lances a vacunar a la criatura, a parte de la pandemia del Covid-19, hay un brote de sarampión con 101 casos en CDMX, EdoMex y Campeche para que lo tengas en cuenta. Saludos!!!
    • Responder
  • Malú
    Novia Habitual Marzo 2020 Ciudad de México
    Malú ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver para empezar no es una falta grave mi hijo acaba de cumplir el año y la vacuna le tocaba ese en esos días de la boda fue su cumpleaños. No se la podían poner antes. Desde la boda que fue el día 7 NO A SALIDO POR LA SITUACIÓN DE QUÉDATE EN CASA. a mi se me hace más arriesgado sacarlo a vacunarlo a un hospital lleno de enfermos de Coronavirus se me enferme y me lo aíslen a esperar unos días más aquí en casa encerrados donde nadie entra y nadie sale que llevármelo y exponerlo.
    • Responder
  • Alfonsina
    Novia Experta Febrero 2021 Jalisco
    Alfonsina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Malu! A ver entonces te enojaste porque tu suegra le dijo a tu marido, o porque te descubrieron en una falta grave en la salud de los niños? Ósea neni no inventes te casaste el 7 de Marzo y ya estamos a 2 de Abril y no has visto eso??? Son vacunas importantes para los niños, que estas esperando? Que se enfermen? Eso no sería la culpa de tu suegra 🤷🏽‍♀️
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Noviembre 2020 Nuevo León
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sólo date tu lugar y déjale en claro a tu esposo que esas cosas te corresponden a ti, que tampoco permita que ella se meta o sea que él le ponga un alto, porque si no así le va a seguir y será peor para ustedes, y no se vale. Ya si de plano él no le dice nada, pues tú enfrentala de manera tranquila, pero dándole a entender que no se meta y ya. Lo más importante es la salud de tu niño y el bienestar de ustedes como pareja.
    • Responder
  • Karenn
    Novia Frecuente Septiembre 2020 Guanajuato
    Karenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así son algunas suegras, es bueno que no vivan con ella. Suerte con tu pequeño.
    • Responder
  • Monsse
    Novia VIP Diciembre 2050 Chiapas
    Monsse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, de una u otra forma así es. Pero lo importante es que lleves a tu Niño a la vacuna hay muchos casos y ahorita la están poniendo, llévalo bien protegido y tú también
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Febrero 2020 Guanajuato
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como nos recalcó el padre en nuestra boda "y el hombre dejara a su padre y a su madre para unirse a su esposa" (algo así más o menos), osea, a dejar los suegros de lado...
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Diciembre 2020 Puebla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Malú, si puedes llevar a tu bebé a qué le pongan su vacuna; aunque esté la situación de contingencia; procura que acuda con él niño sólo un adulto y tomar todas las medidas de precaución tanto al salir, como al estar en la unidad de atención médica y al regresar a casa. La vacuna de sarampión es muy importante; especialmente ahora qué hay un brote epidémico en la Ciudad de México. Deseo que todo salga muy bien, saludos
    • Responder
  • Rubi
    Novia VIP Diciembre 2020 Sinaloa
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajjaa si, todo se intensifica en estos días, ya peleo hasta con el abanico yo jajajaj

    • Responder
  • Malú
    Novia Habitual Marzo 2020 Ciudad de México
    Malú ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si hermosa y más en este encierro nos ponemos de malas y le saco todos los trapitos al sol pero bueno. Sobrevivo 😔
    • Responder
  • Rubi
    Novia VIP Diciembre 2020 Sinaloa
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Malú, suelen sacar de quicio, y según ellas sin intención. Pero la verdad mas vale llevar la fiesta en paz porque luego le dicen cosas a tu esposo y hasta en contra te ponen. Es preferible guardar la calma. En este caso puedes llamar a algún hospital y preguntar que sería lo mejor por hacer, osea si puedes ir a vacunarlo o si es mejor esperar. La verdad si es mejor g¿calmarnos porque no ganamos nada con decirle mil cosas a la pareja. Smiley atonished

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas