Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ericka
Novia Frecuente Noviembre 2019 Ciudad de México

Auxilio, tengo nervios a mil 😖😖

Ericka, el 6 de Agosto de 2019 a las 14:06 Publicado en Antes de la boda 0 127
Hola Brides!!!

Pues hoy únicamente me quiero desahogar un poco... mi boda será el 16 de noviembre de este año (primero Dios) y aunque ya tengo muchas cosas avanzadas aún me falta mil por revisar.
Me siento súper indecisa, no sé ni por donde empezar, también me siento un poco agobiada, todo el tiempo tengo nervios y ya no se quebró hacer ☹️☹️🥺
¿Es normal que a 4 meses me sienta así? Tengo mucho miedo, no sé qué va a pasar.
Gracias por leerme, espero me puedan ayudar.

127 Respuestas

Última actividad por Laura, el 15 de Agosto de 2019 a las 11:10
  • L
    Novia Frecuente Agosto 2019 Puebla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa fue mejor de lo que esperaba, todo estuvo hermoso mis damas me apoyaron en todo momento, mi esposo tan lindo y me divertí muchísimo.. cayó un mega aguacero pero ni así mi ánimo bajo, me da gusto que ya vayas avanzando, te deseo mucho éxito y mi mayor recomendación es que disfrutes de todo ya que ese es el mejor recuerdo que va quedarte, relájate y si algo no sale como lo planteaste no te estreses disfruta también de esos momentos y sobre todo se muy feliz 😁😄😍
    • Responder
  • Lucero
    Novia Experta Noviembre 2019 Veracruz
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja yo me caso el 9 d noviembre y también d repente me entra el estrés
    • Responder
  • Daniela
    Novia Principiante Noviembre 2019 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te sientas mal!! Yo me caso igual el 16 de noviembre!!!!!! Y no tengo casi nada 😭😭😭😭 a mi novio le gusta dejar todo el final y a veces me desespera jaja
    • Responder
  • Lucia
    Novia Adicta Octubre 2019 Ciudad de México
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo me caso en octubre y me muero ya de nervios! Nisiquiera puedo dormir !!!!
    • Responder
  • Monsse
    Novia VIP Diciembre 2050 Chiapas
    Monsse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada 🙌🏻
    • Responder
  • Ericka
    Ericka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias hermosa!! Felicidades por tu boda, deseo de todo corazón que haya salido espectacular 😘☺️☺️ Ya tenemos en trámite el permiso de la iglesia y el civil lo apartaremos el próximo mes 😌😊 ojalá y nos puedas contar cómo te fue el sábado 😘😘🙂🙂
    • Responder
  • Ericka
    Ericka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias hermosa, eso es una mega opción, voy a pedirle a mis damas ayuda para coordinar cosas 😘🥰😍
    • Responder
  • Ericka
    Ericka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaa siii ya se!! Solo un poco 🤪🤪
    • Responder
  • Ericka
    Ericka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias hermosa 😘🥰😍
    • Responder
  • Ericka
    Ericka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow!! Muchísimas felicidades!! Gracias hermosa, dejare que todo tome forma. Muchas felicidades por tu segunda carrera, te deseo el mejor de los éxitos 😗😘🥰😍
    • Responder
  • Ericka
    Ericka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias hermosa, ya hice mi lista para programar todo lo que debo hacer 😘🥰🥰
    • Responder
  • Keren
    Novia Adicta Agosto 2019 Jalisco
    Keren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaj... Pues a lo mejor es normal a nosotros nos dicen que nos ven super tranquilos y relajados y la próxima semana nos casamos jejeje...
    Yo seguí con preparativos después de apartamos la fecha de la misa, después de la fecha ya pude continuar con todo.
    Ya verás que todo se irá acomodando y sabrás que hacer con los pendientes que tengas, los nervios pues en mi caso, como yo estoy haciendo otra carrera pues con las tareas y clases me distraigo y no me chance de pensar y ponerme nerviosa.
    • Responder
  • Ericka
    Ericka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Súper padre!!!! Esperare ansiosa más fotos y los tips. Gracias 🙏🏻
    • Responder
  • Jacqueline
    Novia Principiante Septiembre 2019 Ciudad de México
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Calma calma! Los nervios irán transformándose en emoción y será más disfrutable conforme se acerca la fecha. Claro ! Siempre y cuando reserves con tiempo los pendientes. 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Jose
    Novio Nuevo Agosto 2019 Estado México
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, pues la boda es de ambos, sumando creamos mejores cosas, por ahora afinando los últimos detalles y la próxima semana subiré un par de fotos, la experiencia que tuvimos y algunos tips que quizá les puedan servir 😁
    • Responder
  • Monsse
    Novia VIP Diciembre 2050 Chiapas
    Monsse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo, pero la app te ayuda a ver qué tareas te faltan. Tambien tú pues irlas anotando.
    • Responder
  • Ariana
    Novia VIP Noviembre 2019 Estado México
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso también te puede funcionar para relajarte 😋
    • Responder
  • Nadia
    Novia Frecuente Septiembre 2019 Querétaro
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow... Pásame unos pocos a mi jaja mi suegra dice que cuando me verá nerviosa por qué ando muy tranquila, que parece que no voy a casarme jaja

En fin, opino que deleges varias cosas para que no te sientas presionada en exceso, obvio con gente de suma confianza... Identifica un hobbie que te distraiga y relaje y hazlo seguro!! Tocar la guitarra, salir a correr... Dibujar...
    Tu boda debe ser algo que te emocioné, no dejes que los nervios opaquen tu gran día!
    Cuando me estreso, por ejemplo por la luna de miel, el hotel, presupuesto... Pff no duermo!! Literal. Asi que busco hacer algo que no tenga que ver con la boda y de pronto me siento normal jeje
    Espero te ayuden un poco mis tips
    • Responder
  • Karen
    Novia Principiante Noviembre 2019 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces va a ser un día súper especial!!!
    • Responder
  • L
    Novia Frecuente Agosto 2019 Puebla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Erika...pues yo me caso este sábado y aunque ya estoy con mis pendientes listos pues siempre sale algo nuevo por hacer, lo que yo te puedo compartir de mi experiencia es que la disfrutes al máximo y te relajes, confía mucho en los proveedores que contarás (para ello busca la opción que más te convenga, si puedes leer recomendaciones de alguien más), y escucha sus sugerencias ya que ellos te pueden ir orientando en lo que necesitas, apoyarte de tu pareja y familia... Y recuerda la verdadera razón por la cual te estás casando, así que solo disfruta verás que sin importar lo que pase ese día va a ser el mejor de tu vida 🥰☺️. Aún tienes mucho tiempo, adelanta lo que tarde más (trámites religiosos y civil) y haz una lista de pendientes para que te vayas ayudando y verás que todo saldrá mejor de lo esperado. Te deseo mucha felicidad
    • Responder
  • Itzel
    Novia Frecuente Mayo 2020 Estado México
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pfffff, si yo me siento nerviosa que faltan 8 meses no quiero imaginarme cómo estaré después, yo no sé cómo hacen ellos para estar tan relax jajaja
    • Responder
  • Viry
    Novia VIP Noviembre 2019 Sinaloa
    Viry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso el mismo día 😱😱😱 jajaja tranquila nena mi último que te va ayudar es agobiarte 😜 disfruta y organiza todo con tiempos para que no te sientas así.. saludos y suerte
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Septiembre 2019 Baja California
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay no te preocupes, aun te queda tiempo, todo te saldrá muy bien vas a ver 😘 a mi me pasó igual y lo que hacía es ir un paso a la vez, hacia la lista de lo que me faltaba y concentraba mi energía en punto por punto, inténtalo 😊
    A mi me falta 1 mes para el gran día y aun me faltan varias cosas jaja
    • Responder
  • Amayrani
    Novia Habitual Septiembre 2019 Guanajuato
    Amayrani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi lo q mas me agobia y pone nerviosa es la lista de invitados, el confirmar y acomodar a todos, me da nervios que lleguen mas de los esperados o que falten muchos y nos dejen con el gasto, pero fe ahí en fuera trato de no pensar mucho en eso para que no me agarren los nervios, estamos a un mes del día
    • Responder
  • Tessie
    Novia Adicta Noviembre 2019 Estado México
    Tessie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, Yazmin, no dudes que todo saldrá bien. Además sólo depende de ti y que decidas disfrutar.Así que ENJOYSmiley love Smiley star

• Responder
  • Y
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Jalisco
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    SI! yo también me caso el mismo día, me faltan mil cosas pero al final sé que todo saldrá bien y solo trataremos de disfrutar... aveces entran los nervios las dudas pero es mejor disfrutar desde los preparativos y gozar todo porque solo será una vez así que tranquila todo estará bien...😋
    • Responder
  • Tessie
    Novia Adicta Noviembre 2019 Estado México
    Tessie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Erika! ¡Nos casamos el mismo día! Yo estoy muy, muy tranquila. Creo que lo que me sirve mucho es pensar que ese día se trata de que disfrutemos, mi prometido y yo, con las personas que queremos. No te presiones, disfruta, goza cada cosa que organizas. Supongo que puede ser normal sentirse agobiada, pero no permitas que eso te arruine disfrutar hasta la organización. Me gusta pensar que la boda no es solo la ceremonia o fiesta, la boda es todo el proceso completo y hay que buscar hacerlo con gusto y disfrutarlo. 😉 Disfruta mucho.
    • Responder
  • Ericka
    Ericka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias hermosa 💕💕 le voy a pedir un día para consentirnos y estar juntos de nuevo 🥰😍😍
    • Responder
  • Ericka
    Ericka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff los centros de mesa, los recuerdos, las invitaciones, el traje del novio y el de nuestro hijo... 😱😱😱 los zapatos 🥰😍😘
    • Responder
  • Ericka
    Ericka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nena, así lo haré 💕😍😍
    • Responder
  • Ericka
    Ericka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Maleny 😘🙂😇 te mando un abrazo 🤗
    • Responder
  • Ericka
    Ericka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanto como dices que los nervios son por lo hermoso que se viene 😘🥰😍 muchas gracias preciosa 😇 ya me vi contando mi anécdota jajajaa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa