Ver mensaje citado
Así es, yo por eso llevaré mis zapatos altos y mis tenis altos, y de paso unos más bajos como tipo flats 😃 Te comparto mis zapatos y tenis para mi boda
Ver mensaje citado
De cualquier manera, sí te recomiendo unos flats. Te puedes cansar y tus pies van a "pedir piso"..Ya ves que las mujeres somos muy banifosas y antes muerta que sencilla. Pero el cansancio es cansancio, mira, con el vestido o se nota el zapato de piso, o incluso las sandalias de piso.
Ver mensaje citado
Si, así es, dos semanas antes de la boda iré usando los tacones un día y un día no. Soy bajita. Así que si me gustan los tacones altos, y los míos miden casi 13 cms y mis tenis miden entre 10-11 cm 😄🤗
Sí tú estatura es media, alta o bajita, También depende el tacón. Pero un tacón ancho del seis es buen tip. De todos modos está buen llevar unos flats para cambiarte tus zapatos altos por algo bajito. En nos casos te sugiero usarlos antes de la boda para amoldarse
Yo tengo en planes unos color azul no muy alto por que yo alta y mi novio es mas o menos de mi estatura por unos centímetros mas entonces si no pudiera verme mucho mas grande que el
Ver mensaje citado
Igual ya tengo mis tacones, son altos pero cómodos, después de que ya no aguante me los cambiaré por unos tenis que estén altos pero muy cómodos 😃
Los míos son rosa! (un rosa muy clarito, casi nude) el tacón que elegí fue uno cuadrado de 5 cm... Mi prioridad es sentirme cómoda, y tampoco quiero verme más alta que mi FM (eso es un gusto personal), también llevo unas alpargatas en color beige por si me llegaran a hacer falta... Suerte en tu búsqueda!
Yo tendré dos pares! Unos color Nude Gamuza stilettos de 10cm 🙈 ya después me cambiare por unos de 6cm de tacón cuadrado mas cómodo y tienen hermosa pedrería en color cobre con nude 🥰, siempre si que color elegiste y que altura te atreviste?
Ver mensaje citado
Si, ve con Laura del área de zapatos, lindisima y además tienen 12 meses en compras de más 20mil! 😊😊 para que aproveches la promoción completa! ❤️❤️