Iztapalapa, Ciudad de México · Desde Marzo del 2022
Me encanta planear todo con anticipación, de esa forma tratamos de evitar al mínimo los inconvenientes y contar con todo aquello que mi amada novia y yo... Ver más
Me encanta planear todo con anticipación, de esa forma tratamos de evitar al mínimo los inconvenientes y contar con todo aquello que mi amada novia y yo soñamos. Mi felicidad es mucho mayor cuando la veo con una sonrisa y esos ojos tan tiernos al emocionarse con la vida. Sin duda alguna es mi sol
- Novio Frecuente
- 211 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2024
Gracias a las personas que se tomaron la molestia de leerme desde el inicio, quienes me dieron muchos tips y ánimos para lograr esto. También cuando gusten tengo muchos tips que compartirles si viajan...
Buenos días, Comu bella Esperamos que hayan disfrutado de un fin de semana rico.🥰 Recibir el anillo de compromiso es algo que a tod@s les emociona ¿verdad? pero cuando se imaginan este momentazo...
Hola chicas denme un consejo .. me sie yo muy trsite pero no de que hacer no quiero cancelar mi boda y siento que estoy siendo muy egoista ,mi abuelo ,papa de mi papa acaba de fallecee y yo me caso en...
Hola brides&grooms Como algunos ya saben hace poco me acaban de dar mi anillo de compromiso, es un anillo solitario con un diamante Mi anillo me encanta pero yo se que a la vista de muchas...
¿La pareja sabe el precio o solo quien regala el anillo debe saber? ¿Este número importa? ¿Y si nos ayudamos entre tod@s? Cuéntanos tu experiencia sobre este u otro tema de tu boda 👉...
Después de varios meses de ahorro pude ir a comprar el anillo de mi futura prometida esperando ese anhelado SÍ. Para los habitantes de la CDMX la verdad es que el trato que recibí en Tiffany & Co....
¡Hola, Comunidad! Pues aquí empezamos la dinámica para saber como has solucionado (o no) algunos dilemas relacionados a la boda. Mucha gente espera recibir el anillo para luego empezar la...
Durante estos meses algunas personas ajenas a mi familia (amigos) me han comentado que si nos vamos a Europa lo haga mejor más días. Así que ya no nos vamos 9 días, si no 18 días. También tuve que...
Hola, novios Llegó el momento de elegir la fecha de boda, pero resulta que cae en uno de estos días. 👇😛 ¿Así que cuál sería la peor fecha para casarse? 👉¡APROVECHA! PROMOCIONES EN PROVEEDORES
¿Por qué elegiste ''?
Ya tengo varios planes durante los días que estaremos allá. Alguna recomendación? DÍA 01 MÉXICO – PARÍS Salida del vuelo trasatlántico con destino la Ciudad de Paris. Noche a bordo. DÍA 02 PARÍS...
Chicas, ya estoy a nada y no me la creo. Estoy feliz, feliz... no puedo dejar de sonreír y sentir esa emoción de que está por pasar algo increíble. La verdad es que ya no sé ni cómo describir este...
Estoy viendo con mis damas el modelo de sus vestidos, están estas dos opciones y realmente no sé cual elegir porque las opiniones están algo divididas. Mi boda será en el bosque en la noche, por lo...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicxs! Quería compartirles que este sábado 19 de marzo fue mi pedida de mano! 😍😍😍🥺 Y quería contarles un poco. Fue algo super sencillo y relajado, una carne asada con los papás de mi prometido y...
Hola a todos, Antes me gustaría felicitar a todas aquellas chicas que ya tuvieron su fecha especial, ya sea la pedida de mano o la culminación de este viaje en el día de su boda. Quisiera de su apoyo...
Hola Brides! Espero que todas estén muy bien y disfrutando mucho del proceso de su boda ✨❤️ Quiero contarles que en estas semanas he avanzado mucho con los detalles de mi boda. Ya revise centros de...
Todas las novias se sentirán identificadas conmigo, nos sentimos en una nube al ir organizando nuestra boda y queremos todo el tiempo hablar de ello. Pedimos que nos pregunten por los preparativos...
Hola, chicas. Espero estén súper bien. 💁🏻♀️Yo aquí queriendo desahogarme con todas ustedes pues estoy a 16 días para mi boda y ya no quepo de la emoción, estoy nerviosa y pensando en mil cosas....
Hola brides!!! Pues les platico rápidamente: en diciembre 2021 mi novio mencionó el tema de boda "podemos comenzar a planear e ir pagando" en ese momento no le tomé 100% seriedad porque es muy...
Hola chicas de la comunidad, hago este post más que nada para pedir un consejo o un punto de vista diferente, todo lo relacionado a las bodas son algo que nos emociona inmensamente por lo tanto las...
Quieres un pastel glamuroso que tal estas ideas !!!
Hola chic@s!!! Si son de aquellos novios que tienen la dicha de heredar no solo el anillo de compromiso de la abuela sino otros valiosos símbolos que utilizaron sus ancestros durante su gran día, como...
¡Noooovi@s! Por fin mi contador de días está en un dígito. Les platico que, aun entre el estrés de estos días, he estado escribiendo algunos textos sobre el amor entre Fernando y yo, y me gustaría...