Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Estefania
Novia Nueva Septiembre 2022 Nuevo León

Antes de la boda

Estefania, el 8 de Septiembre de 2022 a las 02:31 Publicado en Antes de la boda 0 33
Hola chicas denme un consejo .. me sie yo muy trsite pero no de que hacer no quiero cancelar mi boda y siento que estoy siendo muy egoista ,mi abuelo ,papa de mi papa acaba de fallecee y yo me caso en dos dias n dos dias ,yo no soy tan cercana a mi papa por muchas situaciones ,se separao de mi mama hace mucho pero estara mal si decido continuar ? Si siento tristeza pero no sabria como afrontra esta situaciion

33 Respuestas

Última actividad por Alejandro, el 2 de Octubre de 2022 a las 14:16
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Estefanía. ¿Cómo decidieron solucionarlo? ¿Salió todo bien? Espero que así haya sido y hayan tenido una boda increíble.

    • Responder
  • Ruvalcaba
    Novia Frecuente Noviembre 2023 Yucatán
    Ruvalcaba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola te comparto dos puntos importantes:
    Uno tu papá no es tan cercano creo que estar ahí para el darle el pésame y decirle que lo sientes el sentirá el aprecio
    Dos la persona puede ser honrada en el evento puedes poner tal vez una fotuto de tu abuelo en el ramo como detallito o unas fotitos de los que no pudieron acompañarnos 🙏

    • Responder
  • Luz Ma
    Novio Adicto Noviembre 2022 Estado México
    Luz Ma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que todas concordamos en lo mismo tu misma lo has dicho ni siquiera eran Tan cercanos es tu momento disfruta no canceles por algo a lo que no estabas tan cercana háblalo con tu pareja y disfruten su momento
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Marzo 2024 Ciudad de México
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No canceles Estefania, no elegimos a la familia ni cuando se van, ahora es el momento de ustedes vive feliz esto, que es la culminación de un proceso largo, un gran abrazo.
    • Responder
  • Denisse
    Novia Frecuente Agosto 2023 Chihuahua
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No canceles, la muerte son procesos naturales de la vida y tu tienes que seguir con la tuya , puedes poner un cuadro de esos que están de moda en donde recuerdas a tus seres que se adelantaron y lo pones en la recepción el día de tu boda asa le rindes homenaje

    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Agosto 2022 Veracruz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola es algo muy importante lo debes de platicar ocn tu pareja, aunque siendo sinceros yo creo que tu familiar no hubiera querido que la canceles, deben de separar esas cosas ya que es un dia muy importante para todos y disfrutar mucho ese dia. si te sirve para sentirte mejor puedes incluirlo en tu boda poner una mesa de recepcion y su fotografias o en tu ramo puedes llevar una fotografia de el en un dije.

    • Responder
  • Tamara
    Novia Frecuente Julio 2025 Estado México
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Concuerdo!


    • Responder
  • C
    Novia Principiante Diciembre 2022 Sonora
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, te envío mis condolencias
    Crees que tú abuelo hubiera querido que cancelaras? O has platicado con tu papá sobre la situación? Tal vez sea difícil cancelar
    • Responder
  • J
    Novio Nuevo Marzo 2024 Ciudad de México
    Jaime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ntp. Entiendo que existe un vínculo, pero no hubo una cercanía como tal. Vive tu vida, es tu momento y disfrútalo al máximo. Lamento el fallecimiento, pero debes continuar con lo tuyo ¡Muchas felicidades!
    • Responder
  • Lizeth
    Novio Habitual Diciembre 2022 Puebla
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho, aunque pareciera egoísta, considero que deberías seguir con el plan ya que no eran tan cercanos…
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Octubre 2022 Baja California
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo lamento mucho, y siento que ese momento debe ser un momento lindo para ti y tu pareja y si no te sientes bien, deben de entender y no es ser egoísta, simplemente no es el momento y no pasará nada si solo posponen o cambian la fecha, mucho ánimo y te mando un fuerte abrazo
    • Responder
  • Angel
    Novio Nuevo Agosto 2022 Aguascalientes
    Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El consejo que te puedo dar es que siga todo. A mi papá le dió un infarto unos meses antes de mi boda y platicando con mi mamá y con él en recuperación el me dijo de todo corazón que siguiera si llegase a morir, que festejáramos cómo se hubiera hecho. Porque el nunca quiso ni querrá ser una piedra en el camino para mi. Tu disfruta, porque ellos lo que menos quieren es hacerte sentir mal o "arruinarte" la boda. Estoy seguro que llevas la bendición de ellos. The show must go on
    Y guarda el luto después. Estamos a dos días. No pasa nada, él está feliz por ti


    • Responder
  • Yoya
    Novia Nueva Diciembre 2022 Tamaulipas
    Yoya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No cánseles aveces no comprendemos los designios de Dios pero mi madre falleció y cánsele todo jamás volví hablar del tema pasaron 4 años y me di cuenta que así tenía que ser vive tu luto con respeto pero piensa k tu papi quiere lo mejor para ti y que hoy él está en un lugar mejor k nosotros si necesitas hablar con alguien mándame un correo
    Animo aquí estamos para ti
    Editado por Bodas.com.mx
    • Responder
  • DULCE MARIA
    Novia Nueva Diciembre 2022 Estado México
    DULCE MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    PARA NADA ESTA MAL, SI NO TENIAS CERCANIA CON TU PAPA PUES NO LE VEO EL PORQUE TENGAS QUE SACRIFICAR ALGO COMO ESTAO,, TU VIVE TU MOMENTO

    • Responder
  • Luis Valdovinos
    Novio Frecuente Octubre 2024 Ciudad de México
    Luis Valdovinos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tómalo de esta forma, que a veces nuestros seres queridos se van pero nos acompañan en cada momento y en lugar de algo triste, que sea una dicha el saber que esa estrella ahora cuida de su matrimonio y bendice a cada momento su unión. En la misa dedicale unas palabras o ceremonia, haz un agradecimiento a su familia por haber asistido aún después de su perdida.

    Cuida mucho las palabras y sean sensibles; a veces no todos lo toman de la mejor manera. Solo hazles saber que el que asistan es tan importante como el hecho de que tu abuelo hubiera querido eso para ti.

    Sobre todo involucra mas a tu papá pero sin presionarlo, es decir hasta donde el quiera acompañarte, estar contigo y tomate ese tiempo tal vez para aprender mas de la vida de ellos

    • Responder
  • Mariana Navarrete
    Súper Novia Octubre 2023 Jalisco
    Mariana Navarrete ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Estefanía ☺️ Bienvenida, lamento tu pérdida, no imagino lo complicado que debe ser todo esto, si sientes que puedes continuar con tus planes, dedícales unas palabras o lleva la noche de anécdotas, no pasa nada, todo estará bien, debemos aprender a seguir con nuestras cosas pase lo que pase. Pero si no te sientes segura o preparada para esto puedes posponer tu boda, ahora no que importa es tu bienestar 🥰
    • Responder
  • Nelly
    Novia Nueva Julio 2023 Coahuila
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sé feliz!!!! Vive tu vida y vive tu sueño! Se escucha muy crudo, pero él ya no está y al cancelar tu boda no cambia en nada lo que ya fue, pero sí cambia lo que será. Más aún si no hay tanta cercanía, yo sin problema continuaba con mi boda
    • Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Estefanía, lamento lo que sucedió, apesar de que pienso como algunas brides en qué continúes tu boda y la disfrutes.
    Ten en cuenta qué tal vez tú papi no estará tan feliz y aunque en meses pasados seguramente hubiera destilado felicidad debes comprender que no es un buen momento para él así que comprendelo y no lo forces a nada.
    Si como dices no es tan allegado a ti ni lo era tu abuelito, entonces tampoco hay mucho que hacer. Es decir la vida debe continuar y ya habrá tiempo para recordar a los que se adelantaron.
    • Responder
  • Fabiola
    Novia Frecuente Agosto 2023 Estado México
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis más sinceras condolencias antes que nada...no eres egoísta para nada, imagínate si por cada suceso que pase en nuestras vidas detengamos todo? Más bien explica a los más cercanos que te sientes triste, pero que todo lo que has planeado está esperando, más bien si tu decides, dedica unas palabras en algún momento de tu boda a tu abuelo y deseále la paz eterna y que esperas que disfrute tanto como tú de ese tan esperado día. Ánimo!
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2023 Hidalgo
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acaba de fallecer justo hoy?
    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Estefanía
    Lamento mucho la situación por la que estás pasando, considero que si tu relación no era muy cercana debes continuar con tus planes, y a tan poco tiempo cancelar te llevaría muchas complicaciones así que no te sientas egoísta estás cosas pasan y está bien que tú sigas con tus planes y con tu boda, solo trata de ser comprensiva con tu papá, que seguramente estará triste. Pero no te sientas mal por seguir con tus planes.
    • Responder
  • S Leal
    Novia Nueva Julio 2022 Nuevo León
    S Leal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es lo que deseas esta bien por que es una situación fuera de tus manos, pero si checa los contratos por las penalizaciones y futuras perdidas.
    Yo te recomendaría que hicieras todo lo mejor posible por no cancelarla. Tal vez sientas que sea egoísta de las dos formas pero lo mejor es continuar. Estas a punto de comenzar una nueva vida y la gente que te quiere de verdad compartira esa felicidad contigo. Solo es una opinión al final tu decisión también tu pareja te apoyara!
    • Responder
  • Miguel Lomeli
    Novio Experto Abril 2023 Jalisco
    Miguel Lomeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Antes que nada lamento mucho tu pérdida y te mando un abrazo enorme!

    Creo que no tiene nada de malo que sigas con los planes de tu boda (mas si tomamos en cuenta lo que comentas sobre la poca cercanía familiar)
    Así que todo lo contrario! Que todo te salga bien y que este evento tan esperado por ustedes les sirva también para darles fuerzas y seguir avanzando

    • Responder
  • Estefania
    Novia Nueva Septiembre 2022 Nuevo León
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El me ddice q sigamos con los planes de la.boda yo entendere si familiares no asisten ,no era muy cercana a mi abuelo pero si le siento un poco triste
    • Responder
  • Estefania
    Novia Nueva Septiembre 2022 Nuevo León
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • Estefania
    Novia Nueva Septiembre 2022 Nuevo León
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita
    • Responder
  • Estefania
    Novia Nueva Septiembre 2022 Nuevo León
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lose ,muchas gracias
    • Responder
  • Estefania
    Novia Nueva Septiembre 2022 Nuevo León
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias agredezco tu opinion. Smiley smile
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Principiante Octubre 2023 Sonora
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola primero un abrazo fuerte por que seguramente estás pasando un momento de mucha presión, no no está mal que continúes con tus planes (más si solo faltan dos dias) continua con tus planes y si lo quieres ofrece una ofrenda por el fallecimiento ya sea una foto en la boda o en la ceremonia. Espero que todo salga bien y disfrutes tu día
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2022 Guerrero
    As ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho Estefanía, mi consejo es que continúes con la boda ya que parece ser que como comentas no fuiste cercana a tu abuelo, y cancelar todo a estas alturas te puede generar penalizaciones con los proveedores. Solo si debes ser empatica con aquellos que tu abuelo si era cercano, ya que talvez no vayan, debes tenerlo presente para que no te entristezcas más o te moleste , ya que una perdida es una situación complicada para aquellos que si fueron cercanos.
    • Responder
  • B
    Novia Nueva Octubre 2023 Nuevo León
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si fuiste cercana a tu abuelo él querría que estuvieras feliz ,que sigas con tu vida ,ya habrá tiempo para el luto,vida solo hay una .
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Estefanía! Lamento tu perdida pero si fuiste muy cercana a tu abuelo y hubo un relación muy cariñosa con él, en ese caso la veo difícil continuar con la boda y es algo que definitivamente debes hablar con tu pareja.
    De lo contrario no le veo caso cancelar la boda si no hubo relación con tu abuelo.
    A mí me pasó algo similar cuando estaba en la prepa, dos días antes de irme a un concierto, mi abuelo materno falleció yo lo conocía pero jamás hubo un relación cercana a él, respeté obvio que mi mamá se sintiera triste pero yo no sentía nada, mi mamá comprendió el que yo ni me inmutara. Abracé a mí mamá en su dolor pero ella me dijo que me fuera a mi concierto y que no tenía caso que me quedara encerrada y sola en casa y pues me fui ... Me sentí rara pero por otro lado lamentablemente no sentía eso que las personas viven cuando pierden un abuelo.Ánimo... Evalúa la situación y en base a ello toma una decisión.Te mando un abrazo 🫂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas