Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Octubre del 2021
- Novio Nuevo
- 18 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2022
Sobre mi boda
La crónica de mi boda
Nuestra misa se celebró en Catedral Aguascalientes a las 6:00pm. Mi esposa se preparó, salió y le dieron la bendición en el Hotel Hilton, mismo donde la camioneta que alquilamos la...
Ver mi crónica de bodaMis proveedores
3
Salones para bodas
Autos para bodas
Trajes de novio
Posts en los que participo
3
Hola chicas denme un consejo .. me sie yo muy trsite pero no de que hacer no quiero cancelar mi boda y siento que estoy siendo muy egoista ,mi abuelo ,papa de mi papa acaba de fallecee y yo me caso en...
Aquí empieza la oportunidad para llevar el hermoso scrapbook descargable que hemos diseñado para ustedes, y en este post, es imprescindible publicar la foto más bonita de ustedes dos. ¿List@s? 📷💝 ...
¡Hola, chicos! Hoy vengo con una pregunta que no sé si ya se hayan planteado... Y es que la verdad es muy importante que ustedes se sientan mega seguros en su gran día y bueno no vamos a ocultarlo......
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Participé en el post de Estefania
Hace 1314 días
He votado en una encuesta
Hace 1438 díasHola, Comu Vamos con nuestra primera pregunta de este chequeo para saber cómo anda su corazón. Respiren profundo que allá vamos ¿Cómo anda tu corazón pensando en el día de la boda? ¿Tienen alguna rutina para relajarse y que no les entren los...
Bienvenid@ a un miércoles de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊
Grupos generales
Artículos por temas