Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Luis Valdovinos
Novio Frecuente Octubre 2024 Ciudad de México

Por fin tengo el anillo de compromiso 😍

Luis Valdovinos, el 22 de Agosto de 2022 a las 16:06 Publicado en Antes de la boda 0 7

Después de varios meses de ahorro pude ir a comprar el anillo de mi futura prometida esperando ese anhelado SÍ. Para los habitantes de la CDMX la verdad es que el trato que recibí en Tiffany & Co. sobre Masaryk fue extraordinario, si anticipan su llegada con una cita, les dan un tiempo verdaderamente bueno para atender todas sus dudas y más. La señorita Valeria Seguro es súper amable, me mostró diferentes opciones en cuanto a diseños, tamaños, variantes, etc. Se ajustan a tu presupuesto y de ahí ya van subiendo de acuerdo a ciertos factores como la pureza del diamante, tamaño, etc

Por fin tengo el anillo de compromiso 😍 1

Aquí me mostraron dos tamaños que es el de .21 ct y el de .32 ct en el modelo Tiffany Setting ya que los que tenían pave salían de mi presupuesto pero pondré como referencia una foto de ese estilo abajo

Por fin tengo el anillo de compromiso 😍 2

este es de .23 ct Modelo True Pave pero salía primero de mi presupuesto y segunda no era una opción fuerte para los gustos de mi novia. Ya no tomé foto del Harmony pero también es precioso aunque a mi parecer hace lucir menos al diamante pero su estilo es mas moderno que el que escogí.

Finalmente y tomando opinión de mi madre y su mejor amiga de mi novia, los 3 coincidimos que el setting era la mejor opción. Así que dejo la foto abajo de cual me llevé

Por fin tengo el anillo de compromiso 😍 3

Tiffany Setting de .32 ct aunque la argolla de matrimonio solo la modelo para ver cómo combinaban ambas. Espero les sirva para quien buscan algo así, también fuí a Cartier pero sus precios son un poco mas elevados y aunque también son hermosos los anillos así como diamantes, en tiffany me maravillo su color, brillo, es algo hipnotizante. Ya solo un mes mas para ese viaje y mi propuesta de matrimonio.

Dato extra: como los mande a personalizar, me los entregan entre 1 y 2 semanas.

Pregunta: para las novias de esta comunidad como les gusta más su anillo y su cajita? grabadas con sus iniciales o con las de ambos? con fecha o sin fecha?

7 Respuestas

Última actividad por Luis Valdovinos, el 23 de Agosto de 2022 a las 13:08
  • Luis Valdovinos
    Luis Valdovinos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si claro amigo, será en un crucero por el río Sena de noche el segundo día de nuestro viaje por Europa. Espero me salga bien la interpretación que quiero realizar con violín de "A Thousand Years"

• Responder
  • Luis Valdovinos
    Luis Valdovinos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, muchas gracias!!! vaya que si recuerdas ese post, de hecho ya tengo reservado el crucero por el Sena de noche. Será ahí el segundo día de viaje que de hecho modifiqué de 9 días a 18 días

• Responder
  • Luis Valdovinos
    Luis Valdovinos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias, me diste esa buena idea de ambas iniciales. KN & LV

• Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Muchas felicidades, Luis! ¿Ya sabes cómo será la propuesta?

• Responder
  • Karla Monserrat
    Novia PRO Abril 2022 Estado México
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow Luis que emoción tus planes se van materializando, recuerdo tu post contando tus planes, el anillo es precioso Smiley love , ya quiero leer sobre esa proposión en Paris! seguro todo saldrá perfecto

• Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡¡Luis, qué emoción!! Y el anillo está precioso, seguro que le encantará ¿No se huele nada del viaje, verdad? Smiley tongue

Sigue disfrutando de la Comunidad con las dinámicas de la semana.

👉¿Bueno, bonito o barato? 👍😍💲

👉¿Te late o no te late?👍👎

👉Novio, ¿perfilarás tus cejas antes de la boda? 👀

• Responder
  • Perla
    Novia PRO Diciembre 2022 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow que emoción!! ya estas a nada de proponerselo!! muchas felciidades, verás que todo saldrá bien, puedes grabarle las iniciales de ambos y la fecha. pd el anillo esta precioso

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas