Después de varios meses de ahorro pude ir a comprar el anillo de mi futura prometida esperando ese anhelado SÍ. Para los habitantes de la CDMX la verdad es que el trato que recibí en Tiffany & Co. sobre Masaryk fue extraordinario, si anticipan su llegada con una cita, les dan un tiempo verdaderamente bueno para atender todas sus dudas y más. La señorita Valeria Seguro es súper amable, me mostró diferentes opciones en cuanto a diseños, tamaños, variantes, etc. Se ajustan a tu presupuesto y de ahí ya van subiendo de acuerdo a ciertos factores como la pureza del diamante, tamaño, etc

Aquí me mostraron dos tamaños que es el de .21 ct y el de .32 ct en el modelo Tiffany Setting ya que los que tenían pave salían de mi presupuesto pero pondré como referencia una foto de ese estilo abajo

Finalmente y tomando opinión de mi madre y su mejor amiga de mi novia, los 3 coincidimos que el setting era la mejor opción. Así que dejo la foto abajo de cual me llevé

Tiffany Setting de .32 ct aunque la argolla de matrimonio solo la modelo para ver cómo combinaban ambas. Espero les sirva para quien buscan algo así, también fuí a Cartier pero sus precios son un poco mas elevados y aunque también son hermosos los anillos así como diamantes, en tiffany me maravillo su color, brillo, es algo hipnotizante. Ya solo un mes mas para ese viaje y mi propuesta de matrimonio.
Dato extra: como los mande a personalizar, me los entregan entre 1 y 2 semanas.
Pregunta: para las novias de esta comunidad como les gusta más su anillo y su cajita? grabadas con sus iniciales o con las de ambos? con fecha o sin fecha?