Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Valeria
Novia Experta Marzo 2022 Estado México

a 16 días del gran día.

Valeria, el 2 de Marzo de 2022 a las 14:47 Publicado en Bodas.com.mx 1 18
Hola, chicas.

Espero estén súper bien. 💁🏻‍♀️Yo aquí queriendo desahogarme con todas ustedes pues estoy a 16 días para mi boda y ya no quepo de la emoción, estoy nerviosa y pensando en mil cosas. Literal no me puedo sacar de la mente el tema de la boda, despierto y duermo con el mismo tema. Estoy como niña chiquita, toda contenta.
Mi FM está igual que yo y de verdad no saben la ilusión que me da empezar esta nueva etapa con él. Les comparto que toda la boda la organizamos juntos y él siempre quiso estar muy presente en todos los detalles. La boda nos ha unido muchísimo y hemos aprendido más el uno del otro, hemos crecido más pues hasta el compartir o ceder en algunas cosas es algo que nos ha hecho reforzar nuestro cariño y nuestra comunicación. Solo quería compartirlo porque se que ustedes pueden entenderme en todo esto y me gustaría que si alguien quisiera darme algún consejo con respecto al día de la boda o como poder estar más relajada 💆🏻‍♀️, se los agradecería muchísimo.
Besitos. ♥️

18 Respuestas

Última actividad por Valeria, el 4 de Marzo de 2022 a las 09:56
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Luis.
    Muchas gracias por tus consejos. Hacer ejercicio es muy buena idea y me ha estado funcionando.

Jaja. Todavía no pides matrimonio y ya te sientes parecido. Pero está padre, es que es la emoción de emprender este nuevo proyecto, ¿no?No he visto muchos chicos por acá pero si los hay y hay que quienes si hacen consultas y postean cosas, es muy padre cuando ustedes también se involucran.
    Te mando saludos.
    • Responder
  • Luis Valdovinos
    Novio Frecuente Octubre 2024 Ciudad de México
    Luis Valdovinos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que emoción!!!! yo creo que es bueno desbordes todos esos sentimientos y durante la tarde hagas algo de ejercicio para que tu cuerpo se cansé y mentalmente revisa tu tema de cuentas o pagos. En menos de 10 mins te dará sueño, pero lo mejor es eso que te pasa, dormir y despertar con el mismo tema en mente. Yo que aún ni pido matrimonio me pasa algo similar, ya solo cuento los días para ese día; más aún porque a nadie se lo he dicho mas que contarlo a través de esta página. Creo soy el único hombre por aquí contando estas cosas...

• Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, Monse.

jajaja... aún falta bastante, pero el tiempo se pasa volando así que a disfrutar todo este tiempo.
    Muchas gracias por tu consejo, sin duda que lo llevaré a cabo.

Un abrazo Smiley heart

• Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Así es, Dala... Ahora sí que sé que entiendes a la perfección estos momentos.

y sí, tienes toda la razón, vienen más proyectos y todos ellos deben de ayudarnos a complementar y unir la relación.

Gracias por tus lindas palabras. Smiley heart

• Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Así es Gret, muchos sentimientos encontrados pero mi FM y yo ya ansiosos de que suceda todo.

jajaja, no te preocupes, aquí estaré para recordarte eso mismo y darte las mejores palabras de aliento para ayudarte a estar más tranquila.
    Gracias por la idea del spa.

Un abrazo. Smiley catface

• Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, Jessica.
    Muchas gracias y gracias sobre todo por tu empatía. Yo también deseo que para ustedes salgan las cosas excelentes. Un abrazo.Smiley heart

• Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, Nancy.

¡¡¡¡Qué emoción!!!
    Te agradezco por tus consejos, así trataré de hacerlo.

• Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias, Karen Smiley heart

• Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vale que emoción, la comparto sin duda... ni me quiero imaginar yo porque ahorita a 10 meses estoy pensando todo el tiempo en eso jajajaja, felicidades hermosa, todo saldrá perfecto, trata de descansar bien, comer bien y hacer ejercicio ya que te mantiene con la mente más clara Smiley heart

• Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué emoción!! Los últimos días siempre están cargados de emociones y mariposas en estómago ✨✨.

Sin duda la boda es el primer gran proyecto (de muchos) que tendrán como pareja y es donde se ven fortalezas y debilidades, habilidades para negociar, entre otras. Me da gusto que tu prometido este tan inmiscuido en la boda, no hay nada más bonito que eso, muchas felicidades.
    ✨✨✨
    • Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, creo que tienes razón, todos estos sentimientos son parte de y la verdad todo me ha dejado un estado de felicidad absoluta pero a la vez empiezo a preocuparme de que todo salga bien. 😅

Si, ya les estaré compartiendo esas fotos. ♥️
    • Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno que no están nerviosos y de lo de cansados, también ya nosotros empezamos a sentirnos así, 😪 Pero sin duda la emoción es enorme y sí, es muy bonito ver cómo los lazos con la pareja se fortalecen. 😊
    • Responder
  • Gret
    Súper Novia Diciembre 2022 Guerrero
    Gret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuántos sentimientos encontrados debes tener !!!🤩 Seguramente ya tienen todo listo, así que saber esto debería tranquilizarte un poco (P.D. si pueden me recuerdan este post cuando ya esté en este paso para graduarme), entonces creo que para relajarte les sugiero ir a un spa 🥰nada mejor para consentirse y si van juntos les vendrá divino 😎 Bonita tarde 🌸

• Responder
  • Jessica
    Novia VIP Marzo 2022 Guanajuato
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vale, que lindo todo lo que expresas estoy justo atravesando esta misma emoción a mi me faltan 24 días y ya quiero que llegue el día, nosotros también organizamos todo solitos, y sabemos todo el esfuerzo en todos los sentidos que esto implico, muchas felicidades, espero que todo te salga perfecto.

• Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Valeria Smiley heart

Ya estas un paso afuera de la puerta!!! ya solo 16 días Smiley catface

Te recomiendo disfrutar estos días junto a tu familia y tu FM, que hermoso que la planeación de su boda los haya unido aun mas, deja todo en manos de dios y veras que estos 16 días se pasaran de maravilla, como dicen tu tranquila nosotras nerviosas Smiley shame

• Responder
  • Karen
    Novia Experta Abril 2022 Tamaulipas
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Valeria!
    Que emociooon y felicidad por ti! Ya mérito 💕

• Responder
  • Claudia
    Novia VIP Abril 2022 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tic toc toc toc ..... jajajajajajaaj que padreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee .... estar ya a nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ... y pues la verdad es que creo que decirte que calma no es algo que puedas hacer mucho jajajajajaa perooooo si creo que hasta ese nervio y tensión es parte fundamental de este momento tan especial, así pues a esperar las hermosas fotossssssssssssssssssssssssss !!!

• Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Valeria, te comprendo perfecto, nos queda el mismo tiempo para nuestro gran día y estas últimas semanas han sido para mi de mucho cansancio, mi prometido y yo coincidimos en que no estamos para nada nerviosos, pero si cansados y un poco estresados deseando que ya llegue el gran día para disfrutarlo al máximo y por fin descansar jajaja.

Concuerdo completamente contigo en que el proceso de organizar la boda ha sido toda una experiencia que nos fortalece como pareja, y si, no todo ha sido color rosa, humo muchos problemas y lagrimas, pero seguimos más enamorados que nunca esperando nuestra boda, se que ustedes también

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas