Iztapalapa, Ciudad de México · Desde Marzo del 2022
Me encanta planear todo con anticipación, de esa forma tratamos de evitar al mínimo los inconvenientes y contar con todo aquello que mi amada novia y yo... Ver más
Me encanta planear todo con anticipación, de esa forma tratamos de evitar al mínimo los inconvenientes y contar con todo aquello que mi amada novia y yo soñamos. Mi felicidad es mucho mayor cuando la veo con una sonrisa y esos ojos tan tiernos al emocionarse con la vida. Sin duda alguna es mi sol
- Novio Frecuente
- 211 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2024
Mi muro
Participé en el post de Luis Valdovinos
Hace 1282 días
Creé un post
Hace 1284 díasGracias a las personas que se tomaron la molestia de leerme desde el inicio, quienes me dieron muchos tips y ánimos para lograr esto. También cuando gusten tengo muchos tips que compartirles si viajan a Europa. He aquí el link del video:...
Participé en el post de Xochi
Hace 1312 días
Subí una foto en el post de Xochi
Hace 1313 días
Buenos días, Comu bella Esperamos que hayan disfrutado de un fin de semana rico.🥰 Recibir el anillo de compromiso es algo que a tod@s les emociona ¿verdad? pero cuando se imaginan este momentazo ¿Saben qué tipo de anillo les gustaría recibir? 💍...
Participé en el post de Estefania
Hace 1316 días
¡Gané una medalla!
Hace 1316 días
Aventurero (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Subí una foto en el post de Karla
Hace 1319 días
Hola brides&grooms Como algunos ya saben hace poco me acaban de dar mi anillo de compromiso, es un anillo solitario con un diamante Mi anillo me encanta pero yo se que a la vista de muchas personas es un anillo pequeño y aunque a mi no me han...
Participé en el post de Karla
Hace 1319 días
Participé en el post de Renata
Hace 1319 días
He votado en una encuesta
Hace 1333 díasHola chicas! Estoy en un dilema respecto a los zapatos que usare en la boda, ya que pienso que me gustaría poder utilizarlos mas adelante entonces quisiera que fueran de un color mas combinable y que sean de mi agrado, por lo que estoy entre unos...
Participé en el post de Luis Valdovinos
Hace 1333 días
Creé un post
Hace 1334 díasDespués de varios meses de ahorro pude ir a comprar el anillo de mi futura prometida esperando ese anhelado SÍ. Para los habitantes de la CDMX la verdad es que el trato que recibí en Tiffany & Co. sobre Masaryk fue extraordinario, si anticipan su...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 1334 días
¡Hola, Comunidad! Pues aquí empezamos la dinámica para saber como has solucionado (o no) algunos dilemas relacionados a la boda. Mucha gente espera recibir el anillo para luego empezar la organización, algunas personas contratan proveedores sin...
Participé en el post de Renata
Hace 1334 días