Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Renata
Ciudad de México

¿Sabes cuánto cuesta un anillo de compromiso?

Renata, el 30 de Agosto de 2020 a las 17:05 Publicado en Antes de la boda 1 37

¿La pareja sabe el precio o solo quien regala el anillo debe saber? Smiley sexy ¿Este número importa? Smiley shame


¿Sabes cuánto cuesta un anillo de compromiso? 1

¿Y si nos ayudamos entre tod@s? Cuéntanos tu experiencia sobre este u otro tema de tu boda
👉 Nueva publicación

❣️


37 Respuestas

Última actividad por Luis Valdovinos, el 6 de Septiembre de 2022 a las 12:31
  • Luis Valdovinos
    Novio Frecuente Octubre 2024 Ciudad de México
    Luis Valdovinos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Supongo que a toda mujer le da curiosidad. Como hombre puedo decirte que es un tema complicado porque intentamos "dar lo mejor" a nuestras posibilidades. En mi caso, una vez ibamos pasando por Tiffany en Palacio de Hierro Polanco y le dije amor algún día puede que te de una sorpresa de ahí. Ella sólo se rió y me hizo sentir pésimo. Después de hablar sobre el tema me dijo "según ella" que fué una risa de nervios o que eso solo era para "ricos".

    Yo desde hace años siempre espere a una mujer que pudiera darle algo tan lindo y especial sin importar de donde fuera el anillo. Pero como hombre mi orgullo y amor hizo que pudiera adquirir uno, creanme que también el ver que nuestra prometida lo lleva con amor y orgullo es una satisfacción enorme.

    Ya estoy a 18 días de dárselo, me basé un poco en el hecho de al menos dos veces tu salario así que estoy satisfecho y sobre todo porque se lo daré en Europa. Algo más que ella jamás pensó posible y cuando se lo dije del viaje lloró de emoción. Así que espero que algunas chicas no sean crueles con nosotros ya que aunque no lo admitamos vivimos de ilusiones con ustedes.

    • Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow qué genial! La nuestra fue en Cuernavaca. Suena excelente también Tepoz.
    • Responder
  • D
    Novia Frecuente Noviembre 2024 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi ceremonia será en Cuernavaca Morelos, si no conseguimos lugar en tepoz
    • Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Dulce nosotros tuvimos ceremonia simbólica-espiritual y decidimos si entregarnos los anillos. En dónde va a ser tu ceremonia?
    • Responder
  • Diann
    Novia Principiante Octubre 2023 Ciudad de México
    Diann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si se cuánto cuesta el mío porque estamos buscando opciones para asegurarlo… La verdad ahora quisiera no saberlo porque vivo con angustia de perderlo o que le pase algo.
    • Responder
  • D
    Novia Frecuente Noviembre 2024 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé si con la boda espíritual se de anillo de compromiso, yo solo tengo el de la boda civil y como yo lo elegí fue mejor
    • Responder
  • Julia
    Novia Frecuente Abril 2022 Quintana Roo
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo sé pero creo que no hay límite hacia arriba
    • Responder
  • Alondra
    Novia VIP Julio 2021 San Luis Potosí
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No le pregunté el precio del anillo y la verdad tampoco me importa saberlo. A mí me encantó mi anillo y me encantó toda la planeación que hizo para entregármelo.
    Fue muy lindo cuando me platicó cómo lo escogió y cómo planeó cada detalle para pedirme que me casara con él 😍
    • Responder
  • Pamela
    Novia Frecuente Abril 2021 Jalisco
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Realmente no le pregunté por el precio del anillo, me basta saber que el lo escogió para mí con todo su amor y dedicación, cada vez que veo mi anillo recuerdo lo afortunada que soy de tenerlo en mi vida 😊
    • Responder
  • Pamela
    Novia Experta Octubre 2021 Estado México
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no el precio, tanpoco es algo que sea relevante, se que no fue muy costoso por que es de plata pero no importa me encanta.
    • Responder
  • Mayra
    Novia Frecuente Octubre 2021 Jalisco
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es un tema sin relevancia para mi pero al final me enteré y me incomodó xq supero el presupuesto
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Nueva Noviembre 2021 Nuevo León
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si sé porque me lo entrego con todos sus documentos 🙈 la historia es lo que incluso hace aún más especial mi anillo, esta historia de todo lo que paso mi prometido por entreegarme el anillo sera leyenda en nuestra descendencia hahaha ♥️🙈 se esmeró muchisimo asi que ademas del valor economico el sentimiento es la cereza del pastel ♥️♥️♥️
    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mas o menos tengo una idea. Yo vi mi anillo y aprox supe cuanto costaba por eso valoro mas jajaja pero no una cifra como tal certera.

    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por lo regular los anillos de compromiso estan entre los 5 mil a los 100 mil o mas, esto dependiendo de los quilates del oro y de la piedra preciosa que lleven... !!!



    • Responder
  • Karen
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo desde hace mucho tenia en mente el diseño de mi anillo (ya que el simbolo es algo que conocemos muy bien mi prometido y yo, por un videojuego que ambos somos fans) y sé que costaba entre 100 y 130 dlls. Así fuera de mucho menos lo que importa es que el significado del mismo que fué el importante 🥰
    • Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahora con la fecha tan cercana a nuestra boda ya sé el costo exacto porque me entregó el certificado de autenticidad y la factura para llevarlo a pulir para que esté listo para el gran día. Pero así costara un peso o más el valor simbólico que tiene para mí es lo que importa.

    • Responder
  • Lizz
    Súper Novia Mayo 2021 Puebla
    Lizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues lo FM no quiere que lo sepa yo, la verdad es que debo confesar que el otro día pasamos por la joyería donde compró mi anillo de compromiso (porque estábamos buscando argollas matrimoniales) y vi de lejos mi anillo y debo decir que me sorprendí mucho, hasta me sentí un poco culpable al ver el precio. 😰
    Sin embargo él me dice que no debo ver eso, que para él fue el anillo perfecto para mí y que lo que más le importa es que me haya gustado y este feliz con él.
    LA VERDAD ES QUE DESDE QUE ME LO DIO ME ENAMORE DE ÉL. 💍😍
    • Responder
  • Angie
    Novia Experta Marzo 2021 Jalisco
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se aprox jajaaja pq me entego el certificado y el kilataje y esas cosas... curiosamente nunca me pongo mi anillo y cuando buscaba las argollas que se vieran bonitas con el anillo pedí uno similar jajajaja y más o menos me di una idea pero no quería 😬😬😬
    Lo más padre es que se tomó el tiempo de mandarlo hacer tal cual me lo hubiera imaginado 💖
    • Responder
  • Rosy
    Novia VIP Abril 2021 Coahuila
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad no soy muy fijada en precios y de hecho no me importaria si hubiera costado muy poco pero ahora viendo las argollas me doy cuenta que si estan muy caros los anillos, hasta le comente a mi FM y sin querer me dijo mas o menos cuanto le costó el mio

    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si supe el costo aproximado ya que despues vi uno muy similar exhibido

    • Responder
  • Yazuri
    Novia Experta Octubre 2021 Chiapas
    Yazuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenia una idea del costo del primer anillo perooo tuvimos un percance y al final como se tubo q escoger otro por q la joyeria esa fue la opción q nos dio me entere del próximo anillo q el había gastado una cantidad y al final le puso un poco mas para el nuevo anillo a mi la vdd me encantan los dos!!
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que no se cuanto costo y tampoco me gustaría saber la verdad es que me encanta y sobre todo el que el se haya tomado el tiempo para ir a elegirlo.

    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se el costo exacto, solo tengo una idea de un aproximado y se donde lo compro porque la cajita trae el nombre de la joyeria jaja, pero para mi cuenta que se esforzó bastante por darme un anillo y que fue hermoso
    • Responder
  • Hilda
    Súper Novia Noviembre 2020 Chihuahua
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si se el costo aproximado
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Noviembre 2020 Ciudad de México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca me ha dicho el precio y estoy segura que no lo hará, pero lo que importa es lo que significa❤️😍
    Me encanta mi anillo de compromiso 💍
    Me conoce tan bien que eligió uno Justo para mi 😍🥰
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé exactamente el precio ni el lugar donde lo compró 🤭 no sé si después me vaya a decir jeje
    • Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Julio 2021 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se el costo, pero para mí es más importante el valor sentimental❤ y amo tal y como es😍
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca me dijo el precio del anillo, si supe del lugar porque me dijo, fue en Guadalajara, en una joyería donde anteriormente me ha comprado cositas 😊
    • Responder
  • Marce
    Novia PRO Diciembre 2021 Hidalgo
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si mas o menos pero lo que mas me importa es el significado y el amor con que lo compro y me lo entrego eso sin duda es lo mas importante
    • Responder
  • Genesis
    Novia VIP Enero 2021 Nuevo León
    Genesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supe más o menos cuanto le costo ,pero sin duda no me importa lo que halla costado si es mucho o menos ,tiene un valor muy importante para mi❤️
    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Noviembre 2019 Jalisco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo nunca supe cuánto gastó. Aunque admito que hubo un tiempo que me dio curiosidad jamás pregunté o investigue ya que lo importante fue que me encantó, pues supo que comprar ya que esta hermoso y su significado es aún mejor 💝
    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si sé cuánto costó porque yo lo elegí. Lo único que él me dijo fue que no me pasara de x cantidad. La verdad es que valoro mucho todo lo que hace por mí 😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas