Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Renata
Ciudad de México

¿Sabes cuánto cuesta un anillo de compromiso?

Renata, el 30 de Agosto de 2020 a las 17:05

Publicado en Antes de la boda 37

¿La pareja sabe el precio o solo quien regala el anillo debe saber? ¿Este número importa? ¿Y si nos ayudamos entre tod@s? Cuéntanos tu experiencia sobre este u otro tema de tu boda 👉 Nueva publicación ❣️

¿La pareja sabe el precio o solo quien regala el anillo debe saber? Smiley sexy ¿Este número importa? Smiley shame


cfb_1958943.jpg

¿Y si nos ayudamos entre tod@s? Cuéntanos tu experiencia sobre este u otro tema de tu boda
👉 Nueva publicación

❣️


37 Respuestas

  • Pau
    Novia Experta Abril 2021 Michoacán
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo solamente una idea, ya que supe donde lo compró
    • Responder
  • Miguelina
    Novia Frecuente Diciembre 2022 Guerrero
    Miguelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que el precio del anillo importa, lo que importa es el sentimiento, que sea con mucho amor. Y en lo personal no creo que la pareja tenga que decir el precio, pero es dependiendo de cada pareja.
    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si supuse más o Menos el precio por que sin querer vi donde lo compro! 😜😜 pero no me gustaría tampoco que me lo dijera :3 al final es perfecto, si costó mucho o poco yo soy feliz ❣️
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si sé más o menos de precio porque los he visto en joyerias pero desconozco cuanto cueste el mio y es algo que no necesito saber 😊 soy feliz con lo que mi fm me pudo dar
    • Responder
  • Angie
    Novio Adicto Octubre 2021 Quintana Roo
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En lo personal no me importa el precio del anillo. Al final lo que importa es el significado que tiene. Y depende de la pareja el decir lo que cuesta el anillo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas