'Monterrey', Nuevo León · Desde Agosto del 2012
- Novia Nueva
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Noviembre de 2021
Mis proveedores
5
Hoteles para bodas
Recuerdos para boda
Florerías
Animación Bodas
Posts en los que participo
4
¡Hola comu! ¡Que sigan los vestidos! Vamos con la cola... ¿Eres amante de los vestidos con cola gigante? Pues dime cuál es de estos es el favorito 👇 1. Aire Barcelona 2. Nicole
Llegaron nuestras alianzas, primero estaba dudosa en comprarlos en esta pagina pero definitivamente nos encantaron! La foto definitivamente no le hace justicia. Son el mismo modelo pero el mio es en...
¿La pareja sabe el precio o solo quien regala el anillo debe saber? ¿Este número importa? ¿Y si nos ayudamos entre tod@s? Cuéntanos tu experiencia sobre este u otro tema de tu boda 👉...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1666 díasComu, mi prometido y yo fuimos el día de ayer en busca de nuestras argollas de matrimonio! Estamos enamorados de estas 2 opciones, fueron más pero hemos descartado hasta llegar a éstas, nuestras favoritas 😍 Qué opinan ustedes? 😊
Hace 1720 días¡Hola! Aquí va a siguiente decisión, imagínate: Te regalan barra libre de comida y bebida, pero solo puedes tener 20 invitados, ¿Aceptas o no?
Hace 1720 díasYo pienso así: si es el maquillista de mis sueños, es el mejor, así que confío en su trabajo. Jajaj en la teoría es más fácil. ¿Qué harías? 🤩Votar + comentar = ¡diversión sin límites!
Mis últimos videos
Mis amigos
Arantxa no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas