Ir al contenido principal
Luis Valdovinos
Luis Valdovinos

Iztapalapa, Ciudad de México · Desde Marzo del 2022

Me encanta planear todo con anticipación, de esa forma tratamos de evitar al mínimo los inconvenientes y contar con todo aquello que mi amada novia y yo... Ver más

Me encanta planear todo con anticipación, de esa forma tratamos de evitar al mínimo los inconvenientes y contar con todo aquello que mi amada novia y yo soñamos. Mi felicidad es mucho mayor cuando la veo con una sonrisa y esos ojos tan tiernos al emocionarse con la vida. Sin duda alguna es mi sol

Felizmente casados 🎉

26 de Octubre de 2024

540días 23hrs

5
Ordenar por:
Último mensaje
Luis Valdovinos
Por fin se pudo!!!! Propuesta de matrimonio exitosa.
Luis Valdovinos en Antes de la boda, El 11 de Octubre de 2022 a las 18:15

Gracias a las personas que se tomaron la molestia de leerme desde el inicio, quienes me dieron muchos tips y ánimos para lograr esto. También cuando gusten tengo muchos tips que compartirles si viajan...

Luis Valdovinos, jueves 13-Oct-22 31 247 4
Luis Valdovinos
Por fin tengo el anillo de compromiso 😍
Luis Valdovinos en Antes de la boda, El 22 de Agosto de 2022 a las 16:06

Después de varios meses de ahorro pude ir a comprar el anillo de mi futura prometida esperando ese anhelado SÍ. Para los habitantes de la CDMX la verdad es que el trato que recibí en Tiffany & Co....

Luis Valdovinos, martes 23-Ago-22 7 183
Luis Valdovinos
Cambié mi viaje y fecha del mismo
Luis Valdovinos en Antes de la boda, El 19 de Julio de 2022 a las 17:28

Durante estos meses algunas personas ajenas a mi familia (amigos) me han comentado que si nos vamos a Europa lo haga mejor más días. Así que ya no nos vamos 9 días, si no 18 días. También tuve que...

Xochi, jueves 21-Jul-22 3 55 1
Luis Valdovinos
Ya tengo el itinerario del viaje para pedir su mano. Será en el día 03 sobre el crucero en el río Sena
Luis Valdovinos en Antes de la boda, El 22 de Marzo de 2022 a las 13:15

Ya tengo varios planes durante los días que estaremos allá. Alguna recomendación? DÍA 01 MÉXICO – PARÍS Salida del vuelo trasatlántico con destino la Ciudad de Paris. Noche a bordo. DÍA 02 PARÍS...

Karen, jueves 24-Mar-22 8 130 3
Luis Valdovinos
Novias o futuras novias ayuda con anillo de compromiso!!!
Luis Valdovinos en Antes de la boda, El 3 de Marzo de 2022 a las 12:25

Hola a todos, Antes me gustaría felicitar a todas aquellas chicas que ya tuvieron su fecha especial, ya sea la pedida de mano o la culminación de este viaje en el día de su boda. Quisiera de su apoyo...

Feraf, sábado 5-Mar-22 17 394 1

Grupos generales

Artículos por temas