Chicas, ya estoy a nada y no me la creo. Estoy feliz, feliz... no puedo dejar de sonreír y sentir esa emoción de que está por pasar algo increíble. La verdad es que ya no sé ni cómo describir este estado emocional en el que me encuentro. Estos últimos días mi FM y yo hemos estado experimentando un poco de estrés por algunas situaciones que se complicaron y aún cuando hemos estado a punto de explotar por la presión, hemos sido gentiles el uno con el otro, sin perder de vista que son cosas externas y que no es culpa de nadie. Me enternece la gentileza, el amor y paciencia con la que ambos hemos estado comunicándonos las cosas. Ayer y hoy ya me siento también con nostalgia de dejar la casa donde he crecido con mis papás, mis hermanos. Me siento muy agradecida con toda la gente que se me ha acercado para darme un consejo sobre el matrimonio. Todas las experiencias por las que he pasado los últimos días han sido de mucha enseñanza y me siento tan feliz, tan plena que ya lo único que quiero es disfrutar el día y empezar esa nueva aventura con mi FM.
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí