'San Luis Potosí', San Luis Potosí · Desde Agosto del 2021
Feliz en la planeación de mi boda y con el sueño de compartir el resto de mi vida junto a mi único y grande amor.
- Novia Frecuente
- 412 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2022
¿Qué tipo de fotos y/o qué tipo de videos?
¿Por qué elegiste ''?
Chicas Hace casi un año fue mi boda y ya no les comenté nada, ni he publicado desde entonces, pero hoy vengo con la novedad de que voy a ser mamá, no lo podía creer porque ambos tenemos problemas de...
Hola Brides.... Estoy tan emocionada y anciosa porque ya se acerca la fecha tan esperada ❤️👰🏻🤵🏽 tengo todo bajo control pero aun me atormentan pensamientos y sueños sobre que algo malo pueda pasar......
Hola Chic@s!!!! ya l@s extrañaba, solo que esto de ser ama de casa omg jijiji Yo se que ya hace 37 días me case pero apenas estaré escribiéndoles y dando tips según mi experiencia. Un HORROR!!!!!...
Hola novias Les quiero contar que hace algún tiempo mi novio le pidió ayuda a mi hermana para saber qué anillo de compromiso comprarme y bueno mi hermana lo orientó pero al hacerlo se dio cuenta que...
¡Holaaaaaaaa! Tenemos a muchas parejas con hij@s y muchas que están planeando la llegada del bebé, así que abrimos espacio para pensar en los nombres de niños y niñas de estas futuras familias ¿Han...
Hola hermosa comunidad, después de más de 8 meses de preparar la boda, este pasado sábado 12 de marzo por fin fue nuestro gran día. Debo decidir que todo salió justo como lo imaginé, la entrada en la...
Nos encontramos a poquito más de 600 días para la boda, se me hace eternooooo, pero a la vez se pasan mis días rápido. Esperen mi post cuando estemos en cuenta regresiva de 2 y 1 dígito. Recordaré...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todas Me encanta el poder compartir con ustedes todo tipo de información, por el momento estoy con la planeación de mi boda pero me encantaría en un futuro compartir con ustedes el ser una...
Se te quitan las ganas de casarte... Fin.
Hola a Todas!! El saber que un pequeño ser crese dentro de nosotras es lo mas maravilloso que nos puede pasar como mujer y por ello les comparto estas ideas para dar la gran noticia. Estamos...
Hola chicas, Tengo una duda y no se si sea a la única que le pasa y quisiera saber su opinión.. De las futuras y ya novias del blog. ¿Cuanto mas se acerca la fecha, mas peleas tienen con su novio todo...
Hola chicas, hace mucho que no escribía, de echo no he compartido lanresela de mi boda puesme alejeun poco de la aplicación un mes antes de la boda por todo lo pendiente, pero el leer los mensajes y...
Hola... espero no incomodar a nadie con mi post, hace un mes dejé de cuidarme completamente intentando quedar embrazada y no lo e logrado... me comentaron que podría ser porque soy irregular en mi...
Hola chic@s, a principios de diciembre me dieron mi 💍y me ha surgido la duda de cómo eligir el día ? En lo personal me he puesto a pensar que sería muy incómodo que ese día este en mis días 😩...
Me caso el 23 abril del 2022 y aun no tengo nada 🤯
Hola comu! Les comparto: mi boda está programada para el 20 de agosto del siguiente año, tenemos reservado salón e iglesia y como es un paquete todo incluído la verdad estaba muy despreocupada. Empecé...
No sale muy bien la calidad pero gracias x ayudarme, las quiero 😘 Tengo 26 años, Se que nos vemos jóvenes porq ya nos han dicho que nos estamos adelantando pero tenemos 5 años juntos
¿Por qué elegiste ''?
Pregunta fácil y de presentación para tooooda la Comunidad en estos días pre-fiestas navideñas: ¿Cuál es la primera LETRA del nombre de tu pareja? ¿Fue...
Hola chicas, me caso en un año! 🤭 y quiero empezar a ver todo lo referente a decoracion para no andar a las carreras de ultimo momento. Tengo dos opciones de tema, son las siguientes! Ayudenme a...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todas!! Solo les quería compartir mi emoción de que ya en tan solo 9 días es nuestro gran día !! Me siento super emocionada y un poquitín nerviosa pero ya esta TODO listo , después de 2 años de...
Hola brides ✨ Vengo a contarles que el sábado pasado fue mi pedida de mano oficial con las dos familias 💕 Después de tenerla que cancelar hace 1 mes el mero día porque a mi mamá le dio COVID, al fin...
Hola muchachas, solo quería preguntarles con cuanto tiempo vieron su vestido? Yo me caso en septiembre del siguiente año
Me gusta el blanco pero se me hace muy pálido y el otro muy fuerte 🙃
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todxs! La verdad cuando leía en todos los programas para organizar tu boda la parte de “spa” decía -qué exageración! Hasta que me tocó a mi estar a tan poquitos días… y con tremenda dermatitis...
Hola gente bonita, espero que se encuentren muy bien, el día de hoy quiero compartir con ustedes algo que significa mucho mucho para mi, es el velo que mi mamá bordo con sus propias manos para mi....
Bonito día! Cómo están? Yo ando queriendo decidir sobre los centros de mesa que quiero usar para el día B, pero la verdad es que no me puedo decidir, así que me gustaría pedir su ayuda para elegir las...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Creo que aquí viene una pregunta difícil, porque ya depende mucho de cómo sea cada pareja y persona, así que imagina que tu amor te dice: "No te preocupes, tú escoge todo para la boda, por mi...
Uy uy uy, aquí viene una situación de la que he sido testigo que varios de ustedes han vivido, imagina: Tus padres o suegros te dicen que como están ayudando con la boda, pueden invitar a todos sus...
¿Por qué elegiste ''?
Siguiente situación con la que te puedes encontrar si es que has decidido tener una boda sin niños, imagínate que un invitado te dice: "Oye ya sé que tu boda es sin niños, pero ¿puedo llevar yo a los...
¿Por qué elegiste ''?