Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Wenndy
Novia Experta Diciembre 2021 Veracruz

De regreso a la app y quizás acompañada 👶

Wenndy, el 22 de Enero de 2022 a las 10:08 Publicado en Futuras mamás 0 4
Hola chicas, hace mucho que no escribía, de echo no he compartido lanresela de mi boda puesme alejeun poco de la aplicación un mes antes de la boda por todo lo pendiente, pero el leer los mensajes y las dudas de cada una de ustedes me hace recortar para que es la aplicación y lo bonito que se siente el apoyo así que quiero contarles lo siguiente: resulta que cuando elegimos la fecha de la boda nunca paso por mi mente revisar las fechas de mi perior y justamente me tenía que comenzar a bajar el 18 de diciembre, el día de la boda eso me di cuenta en septiembre lo hablé con mi entonces novio y me dijo que no tomara nada y no pasaba nada, que podíamos disfrutar de todas maneras la luna de miel para viajar y teníamos una vida para tener relaciones, el trato que el 18 de septiembre me bajo, después en octubre me bajo el 17 y en noviembre me bajo el 14 osea que por mis nervios hormonas o no se que pasó pero antes de la boda ya me había bajado y ahorita en enero no me ha bajado, si la cuenta es del 14 que me tenía que bajar ya llevo algunas semanas de retraso y si es el 18 llevo días de retraso, cómo soy maestra y nos tenían que poner la vacuna de refuerzo de COVID, decidí hacerme una prueba de embarazo para notificarlo al médico si no había ningún riesgo y salió negativa por lo cual me puse la vacuna, pero sigue sin bajarme no me siento rara ni deferente pero si nerviosa y confundida, no se pensar si es por las hormonas, el cambio de vida que tuvimos después de la boda, psicólogo, la vacuna, porque desde antes tuve cambios o si estoy embarazada ¿Ustedes que opnian? Hoy me haré la prueba de sangre y sacare una cita con el médico pero me hacía falta desahogarme con alguen que quisar pase o paso por algo similar, las leeré y se me había olvidado lo bonito que es escribirnos y leernos 🥰

4 Respuestas

Última actividad por Nayely, el 26 de Enero de 2022 a las 10:56
  • Nayely
    Novia Frecuente Marzo 2022 San Luis Potosí
    Nayely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a mí me pasó algo similar y actualmente tengo 3 meses de embarazo y en espera de una hermosa niña. Te recomiendo que te hagas la prueba en sangre. Yo en marzo tengo mi boda por la iglesia y no podría estar más feliz y emocionada. Te deseo mucha suerte. Un abrazo
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Agosto 2022 Nuevo León
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tuve la moderna, y al igual que el covid se me altero el ciclo pero no fue mucho tiempo... tal vez 1 o 2 semanas!!

    pero siempre es bueno estar segura n.n

    • Responder
  • Wenndy
    Novia Experta Diciembre 2021 Veracruz
    Wenndy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A es, en especial está porque aún no saben todos las reacciones que tiene, fue la de moderna y gracias por leerme, voy a hacerme la prueba y les estaré contando
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He leido que algunas vacunas alteran el ciclo menstrual 🥴 lo mejor es la prueba para salir de dudas 🙌
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas