Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Nueva Septiembre 2022 Guanajuato

Tiempo de anticipación para ver el vestido

Ana, el 23 de Noviembre de 2021 a las 13:41 Publicado en Moda Nupcial 0 23
Hola muchachas, solo quería preguntarles con cuanto tiempo vieron su vestido? Yo me caso en septiembre del siguiente año

23 Respuestas

Última actividad por Hilda, el 18 de Enero de 2022 a las 17:11
  • Hilda
    Novia Experta Julio 2022 Nuevo León
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui a ver mi vestido 8 meses antes, me dio tiempo de elegir el que en realidad quería y bajar de peso jaja

    • Responder
  • Nayely
    Novia Frecuente Marzo 2022 San Luis Potosí
    Nayely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades por tu compromiso! Yo me caso en agosto del siguiente año y ya estoy buscando mi vestido. Espero tenerlo antes de enero para ya no preocuparme por eso. Yo te recomendaria buscar con anticipación ☺️
    • Responder
  • Luz
    Novia Habitual Noviembre 2021 Chiapas
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre es bueno, buscarlo con tiempo sobre todo si no tienes una idea clara, se que cuando empieces a buscar todos te.van a encantar, enmi experiencia lo busque unes antes y lo ame!!!!!
    • Responder
  • Melany
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Estado México
    Melany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana, antes que nada felicidades. Y con respecto al vestido, para serte sincera depende de lo que tu quieres. Si tienes alguna idea clara puedes ir viendo en algunas tiendas que justamente tienen el tipo de vestido que tu quieres. En mi experiencia yo no tenía ni idea y fui a varias tiendas en Octubre para buscar el vestido, afortunadamente encontré el ideal y bueno me caso en Diciembre. 😊
    • Responder
  • A
    Novia Nueva Septiembre 2022 Guanajuato
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira es un buen momento para que vayas empezando pues ha buscar cosas y apartar fechas de la iglesia y del salón yo creo que eso es lo principal jajaja y ya después todo lo demás, yo ya tengo el salón, lo de la iglesia los banquetes y eso.
    • Responder
  • Milk
    Novia Adicta Septiembre 2022 Estado México
    Milk ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto! 😅 porque he platicado con otras chicas de aquí que se casan el mismo mes y ellas ya tienen varias cosas y yo aún no tengo nada! Jeje la cosa es que hay algunas personas incluso proveedores de Bodas.com que me dicen “falta mucho” o “aún no abro agenda” y a veces me hace pensar que me estoy precipitando
    • Responder
  • LISBETH
    Novia VIP Junio 2021 Michoacán
    LISBETH ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ups yo en cuanto puse la fecha fui a verlo y ya tenía mi idea, en un día lo encontré..y tuve el tiempo d pagarlo a cómodas quincenas..
    • Responder
  • Magaly
    Novia Adicta Octubre 2022 Ciudad de México
    Magaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fui a las calles de República de Chile y Honduras (toda la zona de novias) en el centro de la CDMX. Vi desde vestidos muy accesibles hasta de importación. 😇 Pero todos muy bonitos. Como yo iba con una idea muy fija en mente, la tienda y marca del vestido fue lo de menos... Eso sí, lo amé desde el momento en que lo vi. La tienda donde lo compré está en esquina en República de Chile y República de Cuba. 😇 Éxito con tu vestido. 👰🏻
    • Responder
  • A
    Novia Nueva Septiembre 2022 Guanajuato
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaj pues aqui estamos todas para ayudarnos porque luego si esta un poco complicado organizar ciertas cosas o saber cuando es el mejor tiempo para ir a ver las cosas 🤭
    • Responder
  • A
    Novia Nueva Septiembre 2022 Guanajuato
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me da gusto que ya lo hayas encontrado 🤗, siempre es bueno ver las cosas con tiempo.
    Tu a donde fuiste?
    • Responder
  • Magaly
    Novia Adicta Octubre 2022 Ciudad de México
    Magaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso en Octubre del 2022 y fui a "ver" vestidos a finales de septiembre de este año... Terminé comprando mi vestido ese fin de semana porque me encantó. 🤭 Me dieron un vale para la compostura y ajustes, así que eso tendré que hacerlo un mes antes de la boda. Obviamente aún faltan un montón de cosas por comprar... Pero no pude dejar pasar la oportunidad. 😇😋😉
    • Responder
  • Milk
    Novia Adicta Septiembre 2022 Estado México
    Milk ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vengo de chsimosita porque también me caso en septiembre 🤭 yo pensaba ir en enero o principios de febrero
    • Responder
  • K
    Novia Frecuente Diciembre 2021 San Luis Potosí
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, cuando yo fui a elegir mi vestido me comentaron que lo ideal eran de 8 a 10 meses, pues algunos modelos son importados y se tienen que pedir. También se tienen que tomar en cuenta las modificaciones que le tendrían que hacer. Ahorita en noviembre se vinieron muchas ofertas en los vestidos de novia por el cambio de colecciones, también en julio suelen hacer liquidaciones 🤭🤭
    • Responder
  • A
    Novia Experta Marzo 2022 Estado México
    Adry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo lo busqué 5 meses y medio antes y siento que fue buen tiempo, como te comentan aunque que sea confeccionado a tu gusto o por pedido de tardarán un poco
    • Responder
  • A
    Novia Nueva Septiembre 2022 Guanajuato
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤗 muy bien, espero que lo encuentres muy pronto.
    • Responder
  • Perla
    Novia PRO Diciembre 2022 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo soy de monterrey pero tengo pensado ir a pronovias, casa iza y una casa de novias pequeña de aquí de mi ciudad

    • Responder
  • A
    Novia Nueva Septiembre 2022 Guanajuato
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por el gran consejo🤗
    • Responder
  • A
    Novia Nueva Septiembre 2022 Guanajuato
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto muchas gracias 🤗
    • Responder
  • A
    Novia Nueva Septiembre 2022 Guanajuato
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja estupendo, es que yo creo que una de las cosas más emocionantes es ver el vestido. Si no es mucha indiscreción a donde vas a ir?
    • Responder
  • Perla
    Novia PRO Diciembre 2022 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso en diciembre 2022 pero los veré en diciembre de este año y en enero para aprovechar descuentos por cambio de colecciones JAJA

    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Diciembre 2021 Colima
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, creo que lo mejor es 6 mese antes, pero si te lo hará algún diseñador pudieras hacerlo con más tiempo para evitar cualquier retraso ☺️
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que lo mínimo con lo sé recomiendo buscar son 6 meses antes, si quieres hacerlo antes de esto está súper bien 🤗
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana! Se recomienda buscarlo 7 meses antes ya que algunos son importados y se tienen que pedir con tiempo, o por si necesitan ajustes alcanzar a hacerlos 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas