Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

K
Novia Nueva Febrero 2027 Tabasco

Lo que no te cuenta de organizar una boda

Karen, el 15 de Febrero de 2022 a las 00:47 Publicado en Organizar una boda 0 12
Se te quitan las ganas de casarte... Fin.

12 Respuestas

Última actividad por Ana💟, el 16 de Febrero de 2022 a las 14:43
  • Ana💟
    Novia Experta Mayo 2023 Jalisco
    Ana💟 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los preparativos te pueden volver algo Loca 🤪🤪
    • Responder
  • Nayely
    Novia Frecuente Marzo 2022 San Luis Potosí
    Nayely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi Boda inicialmente estaba programada para agosto 2022 entonces desde septiembre de 2021 empezamos a contratar algunos servicios. En noviembre tuve algunos malestares y adivina qué! La cigüeña ya venía en camino jajaja en diciembre adelantamos todo, para adelantarla y casarnos en marzo. Esa tarea fue un poco más sencilla ya que como habíamos anticipado algunos servicios fue un poco más sencillo. Pero te entiendo completamente, planear una boda no es nada fácil. A eso agrégale 4 meses de embarazo y trabajar por las mañanas 😂 trata de verlo por el lado amable y buscar el lado positivo. Al final de cuentas este será tu momento y lo recordarás siempre, es mejor llevarse una bonita experiencia a pesar de lo difícil que pueda ser en un inicio. Suerte y ánimo ☺️
    • Responder
  • L
    Novia Experta Junio 2023 Nuevo León
    L Qti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    O te dan ganas de decir que se cancelo y hacerlo en secreto jajajajaj ah nunca entenderé por qué los padres más que nada se sienten con derecho sobre las bodas de sus hijos cuando ya tuvieron la suya. En fin, a darle valdrá la pena se enoje quién se enoje. Saludos bride 👰🏻‍♀️
    • Responder
  • Tianakarely
    Novia Adicta Noviembre 2022 Sinaloa
    Tianakarely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo es tan bonita las idea pero ya que empiezas a organizarla y a ponerte de acuerdo nomás no 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Valeria
    Novia Experta Marzo 2022 Estado México
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estoy convencida de que lo padre de casarse no es nada más el día de la boda, es todo el proceso de planeación, debes aprender a fluir con todo eso y disfrutarlo.
    Animo, nena

• Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uff sin duda alguna más de una vez durante la organización he querido aventar la toalla y no por el hecho de casarnos, si no por lidiar con la familia y amigos te dan ganas de solo ir al registro civil, casarte y ya

• Responder
  • Karla Monserrat
    Novia PRO Abril 2022 Estado México
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Karen Smiley flower

Jajajajaja me hiciste reir un buen, y si tienes razón era justo lo que decia en otro debate, no pense que quererse casar fue tan complicado, hablando de proveedores unos te dicen una cosa y salen con otra, otros no resultan ser lo que prometen, yo llevo comprometida desde Dic 2020, y puedo decir que hasta ahorita estoy disfrutando el proceso con lo bueno y malo, mi boda ya esta muy proxima espero sea como lo planeamos. Abrazo Smiley heart

• Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2022 Guerrero
    As ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sea una boda pequeña o chica te piden los mismos trámites son muchos más y no tienes una idea de a qué vas en lo personal se me hizo mucho trámite y quedé así como con cara de What en serio es tanto rollo para casarse, A mi si se me quitaron por momentos las ganas de hacerlo y siempre tuve a mi pareja animándome y diciéndome OK si se está complicando pero se resuelve de la misma manera que se complica entonces ve el vaso medio lleno
    • Responder
  • Mariana
    Novia VIP Abril 2022 Sonora
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    🤣🤣🤣👍 algo así me sentía más que nada apor los trámites que pedían en la iglesia y todas las vueltas que conlleva, me había desanimado, pero ya estamos en la recta final.
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holi!

JAJAJAJA entiendo, a veces los tramites son tediosos, pero la verdad todo vale la pena yo estoy super emocionada ♡
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Karen, lo siento mucho que lo esté viviendo así. Organizar una boda no es fácil, pero debe ser algo bonito ya que el resultado de todo esto es un día especial y de mucho amor para ustedes. Smiley heart ¿Estás organizando la boda sola? ¿Necesitas alguna ayuda?

Este post puede guiarte en la organización: La agenda para organizar tu boda paso a paso Smiley winking

Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

🥇Que ramo prefieres? 💐

🥈Se rompió mi anillo Smiley sad

🥉3 datos que no sabías del pastel de bodas 🍰

¿Quieres contarnos algo más sobre tu boda? Basta abrir un nuevo post y seguir disfrutando de esta hermosa Comunidad 🤗

¡Nos vemos por aquí!

🌻

• Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karen 🙂
    Para cada novia es diferente la preparación de la boda, en mi caso no se me han quitado las ganas de casarme al contrario estoy cada vez más emocionada ya que compartire mi vida con la perona a quien amo.

En tu caso... Estas en preparativos?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas