Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Perla
Novia PRO Diciembre 2022 Nuevo León

Se rompió mi anillo :(

Perla, el 14 de Febrero de 2022 a las 15:32 Publicado en Antes de la boda 0 20

Hoy les vengo a contar que....

Hace unos días era un mar de lagrimas porque se rompió (doblo) mi anillo, me cayo encima un cortinero de una ventana de más de 3 metros largo (imagínense el peso con todo y cortinas) me pegó horrible en el hombro y pensé que nadamas había sido el golpe peeero no, también golpeo mi anillo lo cual causo que se doblara y la piedra se cayera, dure 1 día buscando la piedrita y logre encontrarla por fortuna, actualmente fuimos a la joyería para que lo repararan, ahora solo falta que mi anillo ese de vuelta conmigo y el moretón enorme del hombro se borre ajajaj

Se rompió mi anillo :( 1

Se rompió mi anillo :( 2


20 Respuestas

Última actividad por Perla, el 25 de Febrero de 2022 a las 16:47
  • Perla
    Novia PRO Diciembre 2022 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! aunque no me creas aun no se quita el moretón por completo ajajaj pero ya estoy bien, justo hoy fuimos a preguntar por mi anillo porque ya van tres semanas y no nos habían hablado y nos dijeron que estaría listo hasta el 6 de marzo, así que me toca seguir esperando, muero de ansias por tenerlo conmigo ya.

    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Perla, me acorde ahorita de ti, como sigue tu hombro??

    como va tu anillo?? ya te lo dieron??

    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Afortunadamente no pasó a mayores y hubo solución
    • Responder
  • Chris
    Novia Frecuente Octubre 2022 Chihuahua
    Chris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso en un inicio y fue un drama, cuando me dieron el anillo me quedo grande, lo mandamos a arreglar, duraron casi 1 semana con el, lo entregaron y la piedra estaba quebrada, total, se le salió, lo mandamos a arreglar y el mio es una Esmeralda, no encontraban esmeraldas originales, duraron casi 2 semanas con el y me hablaron para decirme que tenia que ir a ver otro modelo de aro porque el que teníamos no permitía que la piedra quedara bien. . Esto es un lío pero todo se soluciona los joyeros son muy listos.
    • Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perla lamento que te pasará pero lo bueno es que encontraste la piedra, y el moretón sanará, fíjate que cuando viajé para mi despedida de soltera (Barcelona) regresando ya al aeropuerto por un volantazo que dió el taxi se me voló hacia la avenida el diamante 😔. Llegando a casa tuve que pagarlo para tenerlo conmigo, no me encantó que en la joyería B&Co 😤no me.hicieran ningún descuento 🥲 aunque eso nos hizo pensar a mi esposo y a mi en comprar los anillos de matrimonio en otra joyería.🤷
    • Responder
  • Julia
    Novia Frecuente Abril 2022 Quintana Roo
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eres afortunada porque encontraste la piedra 😀😀 se va poder arreglar, no te preocupes
    • Responder
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    OMG! lo bueno que lo encontraste y todo sea como eso jijijiji

    • Responder
  • Karla Monserrat
    Novia PRO Abril 2022 Estado México
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay no Perla Smiley cry yo creo es el miedo de todas yo a cada rato me reviso que traiga la piedrita si me llego a atorar o pegar en algo, la bueno que encontraste el diamante y tuvo solución, ahora solo queda esperar a que sane tu hombo. Abrazo Smiley heart

    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nooo me digas eso Smiley sad Perla que susto, gracias a Dios estás bien y sobre todo afortunadamente encontraste la piedra que a veces es dificil, sé que da mucha tristeza pero que felicidad que tenga arreglo, ánimo!

    • Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2022 Chihuahua
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyyyy que miedo!!!! Lo bueno que lo encontraste, creo que es el miedo de todas 😭😭😭😭🤕🤕🤕🤕🤕
    • Responder
  • Perla
    Novia PRO Diciembre 2022 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Monse!Smiley heart

    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Afortunadamente encontraste la piedrita y tiene solución tu anillo. Yo no sé qué haría si le pasara algo a mi anillo, ahora lo voy a cuidar más puesto que lo uso diario
    • Responder
  • Perla
    Novia PRO Diciembre 2022 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Tere! y si jaja se siente horrible y me da miedo que me vuelva a pasar nosotros decidimos incluso comprar unas argollas como de "repuesto" para las reales usarlas solo en momentos especiales por lo mismo.

    • Responder
  • Perla
    Novia PRO Diciembre 2022 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Dala!! si ya solo lo espero de vuelta con ansias

    • Responder
  • Perla
    Novia PRO Diciembre 2022 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tardan 3 semanas en entregármelo y si jajaj no pude ni dormir ya me siento más tranquila.

    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Afortunadamente tuvo solución! Es por eso que yo solo lo uso en ocasiones especiales de verdad no quiero que nada malo le pase 😣 ya fuiste al médico a checarte el hombro?
    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo siento mucho Perla, ojalá solo sea el moretón y se quite rápido... Que bueno que encontraste la piedrita y que te lo van a poder reparar Smiley heart

    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No inventes!! Que triste Perla, pero afortunadamente encontraste la piedra y menos mal que solo fue el golpe y no te lastimaste. Me has desbloqueado un nuevo miedo 😭😭

    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oh, Perla!! 😔😨 Lamento lo que sucedió, lo bueno es que tú no te lastimaste gravemente y que lograron encontrar la piedra, pronto tendrás de nuevo tu hermoso anillo 💍 contigo, ánimo!
    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay Perla lo siento mucho Smiley sad gracias a dios que te encuentras bien tu físicamente ya que me imagino también te has de sentir triste por tu anillo, te comprendo ya que a mi a la semana se le trozo una patita de las que sostiene el diamante y lo pudimos mandar a arreglar.

    Me da mucho gusto que hayas encontrado la piedrita ya me imagino como pudiste andar ni dormir de seguro por estar preocupada por encontrarla. ya les dijeron en la joyería cuando les darán de nuevo el anillo?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas