Hola novias
Les quiero contar que hace algún tiempo mi novio le pidió ayuda a mi hermana para saber qué anillo de compromiso comprarme y bueno mi hermana lo orientó pero al hacerlo se dio cuenta que él tenía un presupuesto muy corto y él incluso estaba triste por esa situación, así que quiso ayudarlo y con ayuda de un amigo de ella compro un anillo que ella considero que me iba a gustar y además fue a crédito, la cosa es que ella se lo ofreció a mi novio casi segura de que él lo querría y pues que creen? Que no fue así, mi novio la mando por un tubo jaja, no quiso siquiera verlo ni saber el precio ni nada, la cosa es que yo me entere de todo esto por qué mi hermana me lo confesó al pedirme ayuda para ahora poder vender ese anillo. Lo peor es que el anillo está precioso ❤️ Me enamoré completamente de él y la verdad quiero comprarlo, mi novio ya dejo de buscar anillos por cuestiones de que debe cubrir gastos más importantes, yo entiendo eso Perfecto, siempre hay prioridades. Pero yo tengo la posibilidad de adquirirlo y no sé qué hacer
Que piensan ustedes al respecto de que una misma se compre su anillo ? Cabe mencionar que yo ya vivo con mi novio y que ya elegimos fecha de boda y todo
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Tradiciones y costumbres de boda
Cuándo quitarte el anillo de compromiso o matrimonio y las...
Seguro que alguna vez te han hablado sobre las supersticiones del anillo de...
Organización de la boda
Anillos de compromiso por menos de 10 mil pesos
Las opciones de anillos de compromiso por menos de 10 mil pesos van desde los...
Organización de la boda
Las piedras preciosas y su significado en el anillo de...
¿Sabes cuál es el significado de cada piedra preciosa que puede tener un anillo...