Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paulina
Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes

El Velo más Hermoso gracias a mi Mamá ❤️

Paulina, el 20 de Noviembre de 2021 a las 14:10 Publicado en Moda Nupcial 0 30
Hola gente bonita, espero que se encuentren muy bien, el día de hoy quiero compartir con ustedes algo que significa mucho mucho para mi, es el velo que mi mamá bordo con sus propias manos para mi.
Siempre tuve en mente que al casarme llevaría una mantilla larga, muy larga ya que me encanta el efecto, por lo cual mi vestido llevaría una caída corta para que la mantilla luzca increíble, en la búsqueda del vestido ideal dimos con una tienda que vende unos velos de novia hermosos y tenían justo una mantilla de 4 mts de largo, la vi, me la probé y dije “me la llevo” mi mamá me comentó que si es hermosa pero que le hacía falta el bordado en el encaje y que ella se encargaría, me encantó la idea pues ella es la mujer que mas amo y admiro en el mundo, pero a la vez me preocupe ya que significaba mucho trabajo y desafortunadamente ella padece diabetes desde hace años, enfermedad que ha afectado mucho a su vista (la acababan de operar por cataratas) y sus articulaciones, de hecho estábamos en espera de que fijaran fecha para una nueva cirugía, ahora de hombro puesto que su ligamento se rompí por completo debido a la enfermedad.
Cuando por fin le dieron fecha para la cirugía en la cual le implantarían un ancla, y quedaría inmovilizada de su hombro por al menos 1 mes y 2 o 3 más de terapia dijo “ahora es cuando, bórdate ese velo antes de la cirugía” y lo hizo, se que se esforzó muchísimo y en ocasiones el esfuerzo le producía dolor, no puedo explicar con palabras lo que ese velo significa para mi gracias a ell, lo atesoraré toda mi vida.El Velo más Hermoso gracias a mi Mamá ❤️ 1El Velo más Hermoso gracias a mi Mamá ❤️ 2El Velo más Hermoso gracias a mi Mamá ❤️ 3

30 Respuestas

Última actividad por Paulina, el 24 de Noviembre de 2021 a las 17:54
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Gisela, es un velo que atesorare por el resto de mi vida Smiley heart Smiley catface

• Responder
  • Gisela
    Novia Experta Junio 2022 Nuevo León
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es el velo más hermoso que existe simplemente porque te lo hicieron con mucho amor, muchas felicidades y felicidades a tu mami de corazón 🥰
    • Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Perla, lo guardare con mucho mucho amor

• Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tengo la fortuna de tener a esta hermosa mujer como madre, es increíble Smiley catface

• Responder
  • Perla
    Novia PRO Diciembre 2022 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow estoy sin palabras es un detalle precioso de tu mamá, que sin duda atesoraras con el alma

• Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2022 Guerrero
    As ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bello el amor de tu mami incondicional
    • Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Nohemi, espero que si Smiley catface

• Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sin duda alguna, muchas gracias Marisol

• Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchísimas gracias Nayely que linda, agradezco mucho el tener a una mujer tan maravillosa como madre Smiley heart

• Responder
  • Nohemi
    Súper Novia Octubre 2021 Coahuila
    Nohemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bella, lucirás muy linda el día de tu boda
    • Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii a mi también me sorprende lo parecidas que somo en gustos, nuestras bodas son casi gemelas, me encanta porque me emociono mucho con cada avance que compartes y veo la similitud, seguro tu velo será hermoso también

• Responder
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow Paulina que gran detalle!!!

oye te digo que nosotras somos iguales siempre jajajajaja que raro, mi vestido también tendrá una cauda muy pequeña y mi velo será de 5 metros! yo también lo quería largo largo

que emoción me da ver estas fotos

• Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Jessica, tiene una habilidad increíble mi mamá para embellecer las cosas

• Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Dam que linda, muchas gracias, y si, es el regalo más espacial que he recibido, me encanta Smiley heart

• Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Alejandra, tienes toda la razón, será el recuerdo más hermoso, un detalle inolvidable

• Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay pero que bello !!! Smiley heart una gran muestra de amor de tu mami hermosa

• Responder
  • Nayely
    Novia Frecuente Marzo 2022 San Luis Potosí
    Nayely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me dió tanta ternura ver esto, que hermoso de verdad. Me dejaste sin palabras. Muchas bendiciones para ti y esa gran mujer que tienes como madre.
    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Marzo 2022 Guanajuato
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pau! sin palabras, que bonito sin duda será un accesorio que siempre permanecerá contigo. Está muy bonito el bordado

• Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchísimas gracias Mafer, que linda Smiley heart , si, se lució con este lindo detalle mi mamá lo atesoraré toda la vida.

• Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Ana, es una excelente idea, si más adelante podemos ser padres lo usaré Smiley catface Smiley heart

• Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Concuerdo completamente contigo Karina, por estos grandes detalles es que una boda simboliza más que una simple fiesta, demuestra el amor incondicional, la dedicación y el esfuerzo no solo de los novios, si no de todas las personas que nos aman, muchas gracias por tus palabras.

• Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Marcela muchas gracias, definitivamente el que una persona tan importante para nosotros se involucre y tenga estos grandes detalles es inexplicable, muy hermoso, no hay palabras que describan el amor que siento por mi mamá y lo que este velo significa para mi

• Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Karla, tienes toda la razón nuestras mamis siempre dan su máximo esfuerzo por nosotros y sin pedir nada a cambio, son super mujeres, atesorare por siempre mi velo solo por ella Smiley heart

• Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Owww Pau! Sin duda es de los regalos más valiosos que la vida te pudo dar, morí de ternura viendo las fotos y sabiendo el esfuerzo detrás de ellas, nuestras mamás siempre haciéndolo todo por nosotras verdad, aparte le quedo super precioso 💖
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow que hermoso, Pau!

Será un velo mega especial, creo que es un regalo precioso! Smiley heart

• Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Diciembre 2021 Colima
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow, que hermoso y atesorarás por siempre el recuerdo de que tu mami hizo los arreglos con mucho amor 💖
    • Responder
  • Mafer Góngora
    Novia Adicta Diciembre 2021 Querétaro
    Mafer Góngora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que precioso Pau, tu mami te dió un verdadero acto de amor con este velo, seguro lo más preciado de tu ajuar y espero que todo salga bien con la salud de tu mami ❤
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Diciembre 2021 Ciudad de México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades!!! Úsalo de velo en la cuna de tus bebés y lo vuelves a guardar. Nadia lo va a amar tanto como tú
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese tipo de detalles hacen de la boda algo más que una simple cena. Todo el esfuerzo y dedicación que tú mamá puso en la mantilla te acompañará por siempre ya lo verás, sin duda un hermoso detalle ❤️
    • Responder
  • Marcela
    Novia Experta Diciembre 2021 Nuevo León
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso le quedó a tu mami!!!! Se lo que significa que las mamis se involucren tanto en las bodas y mas que tengan ese tipo de detalles 😍❤️💕💖
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas