Ir al contenido principal
Marifer
Marifer

'Atizapán de Zaragoza', Estado México · Desde Febrero del 2020

Soy una persona que le gusta disfrutar de los pequeños detalles de la vida y ver el lado positivo de todo.

Felizmente casados 🎉

16 de Octubre de 2021

928días 15hrs
Oralia
Invitaciones digitales
Oralia, El 25 de Junio de 2021 a las 12:23

Me gustaría saber que opinan de las invitaciones digitales , confirmación de asistencia etc.

Marifer, sábado 4-Dic-21 14 2
Consuelo
áNimo decaído
Consuelo, El 14 de Octubre de 2021 a las 00:39

Hoy en la mañana mi mamá y yo estábamos platicando de que ella me iba a entregar en la iglesia u que iban a cantar "ave María" que fue la canción que lea cantó mi abuela cuando mis papás se estaban...

Nayely, viernes 15-Oct-21 11
Andrea
Joyería de la novia
Andrea, El 14 de Octubre de 2021 a las 09:20

¡Buen día! Tengo una duda, me caso en dos meses y todavía no tengo mi joyería mi pregunta es, ¿Obligatoriamente tiene que ser del color de los anillos de promesa y compromiso? Lo que pasa es que mis...

Ivonne, viernes 15-Oct-21 10 1
Karla
Que les funciono mejor para la Confirmacion de Invitados?
Karla, El 13 de Octubre de 2021 a las 12:18

Estoy batallando en la confirmacion de invitados. Que tips me podrian dar?

Alejandra, sábado 16-Oct-21 10 2
Gabriela
Cómo desarrugo mi velo de novia 👰🏻‍♀️ Ayuda!!!
Gabriela, El 11 de Octubre de 2021 a las 21:40

Buenas noches chicas , necesito de su consejo hace 1 año y medio compre mi velo , por temas de Covid he estado posponiendo mi boda, parece ser que en noviembre es la definitiva solo que tengo un...

Gabriela, martes 12-Oct-21 7
Pamela
No me habia dado cuenta
Pamela, El 7 de Octubre de 2021 a las 09:05

Hola brides ando muy ocupada y no me habia percatado de la fecha. Esramos a 15 dias de la boda 😣😣😣😣

LISBETH, sábado 9-Oct-21 13
Daniela
4 días de la boda ¿pongo toldo o no?
Daniela, El 5 de Octubre de 2021 a las 00:30

Chicas estoy a pocos días de la boda y aún no decido poner el toldo o no el clima indica qué hay un 40% de probabilidades de lluvia, la verdad ya estaba súper contenta con la idea de no toldo, ya que...

Alejandro, viernes 8-Oct-21 25 1
Y
a 4 días del gran día 😍
Yarithza, El 5 de Octubre de 2021 a las 11:08

Hola chicas como están? , Estoy a 4 días del gran día , estoy emocionada, nerviosa , y algo preocupada, mi novio el día de ayer tuvo un accidente automovilístico , gracias a Dios no paso a mayores ,...

Yarithza, viernes 8-Oct-21 6
Lucia
Pláticas pre matrimoniales
Lucia, El 28 de Septiembre de 2021 a las 20:28

Hola !! Alguien tiene contacto para pláticas pre matrimoniales on line ? Mil gracias !

Lucia, miércoles 29-Sep-21 3
Ana
¿Qué destino de luna de miel nos sugieren en México?
Ana, El 28 de Septiembre de 2021 a las 10:50

Estamos buscando playas u otros destinos pero sieeeempre salen los mismos. ¿a dónde fueron ustedes? ¿ y qué atractivos turísticos y/o actividades puedes encontrar ahí? ¡Gracias de antemano!

Puerto Vallarta

14%

13 votos

Cancún

56%

52 votos

Huasteca Potosina

8%

7 votos

Chiapas

12%

11 votos

Guanajuato

10%

9 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 20-Oct-21 19
Diana
Duda
Diana, El 23 de Septiembre de 2021 a las 10:12

Hola chicas, yo veo que toda están súper emocionadas y nerviosas pero es normal que yo no me sienta así que no tengas nervios

Diana, viernes 24-Sep-21 19
Mafer Góngora
Min de horas del dj ??
Mafer Góngora, El 22 de Septiembre de 2021 a las 09:13

Hola!. Hoy tenemos reunión con el DJ y es un concepto que toma bastante del presupuesto entonces nos hizo un paquete en el nuestro pero bajo las horas a 6. ¿En su experiencia son suficientes las 6...

78%

45 votos

21%

12 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 23-Sep-21 24
Karina
Save the date.
Karina, El 21 de Septiembre de 2021 a las 16:30

Hola preciosa comunidad 💜 Por fin logramos agendar para hacer nuestra sesión save the date y estoy muy emocionada, se que los fotógrafos son los que te van guiando para que todo salga espectacular...

Damaris, miércoles 22-Sep-21 2
Claudia
Zapatos 👠
Claudia, El 20 de Septiembre de 2021 a las 18:38

Hola linda tardes.. aún no tengo mis zapatos de novia 🥺 quien ya compró los suyos ?. En que se basaron ?. Vale la pena gastar tanto por unos zapatos que ha no usarán ?. No me gustan los típicos...

Claudia, jueves 23-Sep-21 15
Daniela
¡En busca del lugar indicado!🏢💒
Daniela, El 17 de Septiembre de 2021 a las 18:43

¡Hola bonitas novias y futuras!👰🏻‍♀️💕 Necesito de su gran ayuda, estoy en busca del Salón o Jardín para mi boda. Soy del Estado de Mex. y me gustaría que me recomendaran o sugieran algún salón o...

Daniela, lunes 20-Sep-21 9
Marifer
30 días! Cuenta regresiva 🥰
Marifer, El 15 de Septiembre de 2021 a las 08:30

Hola a tod@s!! Aquí con la emoción de que estamos ya a 30 días y horas del gran día ❤️. Los nervios siguen sin presentarse 🤷🏻‍♀️ jaja y nuestras tareas parecen haber terminado (sólo es liquidar...

Marisol, viernes 17-Sep-21 17 1
Marce
a 99 dias 😊👰🤵
Marce, El 8 de Septiembre de 2021 a las 14:45

Hola hermosa comunidad, no puedo creer como el tiempo se esta pasando muy rápido y es que esto me pasa cada año que desde septiembre siento que ya el año se fue pero ahora siento que es más rápido ya...

Ariadna, jueves 9-Sep-21 32
Ariadna
Ayuda!! No invitadas de blanco
Ariadna, El 6 de Septiembre de 2021 a las 14:42

Hola chic@s, estoy por mandar hacer mis invitaciones y quiero ponerle que no vayan de blanco o beige pero nose como ponerle de una manera que nose escuche grosera 🤭. Me ayudan xfii!!!

Karina, martes 7-Sep-21 7
A
Elegir damas
Ana, El 6 de Septiembre de 2021 a las 12:28

Hola las damas deberían ser amigas solteras

Pamela, miércoles 22-Sep-21 5
Evelyn
Estamos a 45 días
Evelyn, El 1 de Septiembre de 2021 a las 05:58

Estamos muy emocionados como el día que nos comprometimos.

Renata, jueves 2-Sep-21 4 1
Rizvania
Chicas me caso!!
Rizvania, El 24 de Agosto de 2021 a las 17:11

Estoy super nerviosa!! y ahora con todo lo de los semaforos, espero que se pueda llevar a cabo la celebracion, mandenme buenas vibras y que todo salga como Dios quiera

Renata, miércoles 25-Ago-21 6
Basi
¿Ustedes qué prefieren, Barra libre o postres?
Basi, El 17 de Agosto de 2021 a las 20:15

Hola chicas! Estoy a 30 días de mi boda 🥰 y estoy en un debate con mi FM. Ya que no queremos sobrepasar el presupuesto, el punto es que para eso solamente nos podemos permitir incluir un servicio...

Barra libre

58%

140 votos

Mesa de postres

41%

100 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 6-Sep-21 43
Consuelo
No sé que hacer 😔
Consuelo, El 17 de Agosto de 2021 a las 10:03

Ahora con lo de la pandemia en semáforo rojo, no sé cómo recortar la gente, son al rededor de 100 personas, todas confirman que asistirán, solo que estaba pensando que no fueran niños chiquitos ò...

Alondra, martes 17-Ago-21 8
Paulina
Nuestro Save the Date - Star Wars
Paulina, El 12 de Agosto de 2021 a las 09:41

Buenos días hermosa comunidad. Espero que todos sus planes en la organización de sus bodas vaya viento en popa, nosotros seguimos avanzando en los preparativos y el día de hoy quiero compartir con...

Paulina, jueves 19-Ago-21 31 2
Malkin
Damas de honor niñas ?
Malkin, El 11 de Agosto de 2021 a las 09:51

Hola ! Estoy feliz de tener esta app ya que estoy súper perdida no sé por dónde empezar para organizar mi boda. Quisiera hacerles una pregunta que opinan de colocar damas de honor niñas ?

Malkin, miércoles 11-Ago-21 12
Cynthia
Ideas!!!
Cynthia, El 10 de Agosto de 2021 a las 20:18

Holaa chicas!! Necesito ideas, mi evento es muy íntimo de 30 personas (por pandemia) pero no sé cómo asegurarme o decirles a mis invitados que me confirmen su asistencia 😭. Leo ideas.!!

Cynthia, martes 10-Ago-21 4
Moi
Necesito Ayuda!
Moi, El 10 de Agosto de 2021 a las 19:13

Hola a todas y todos! Tengo un gran dilema y es que bueno estoy en búsqueda del anillo de compromiso para mi amada pero creo que como todo buen espécimen de mi género me encuentro en el dilema de...

Fernanda, miércoles 11-Ago-21 5
Karol
Damas: ¿Iguales o diferentes?
Karol, El 9 de Agosto de 2021 a las 13:54

Hola brides, me alegra que allá muchas chic@s nuev@s por acá!! Estamos para ayudarles. Quisiera preguntarles ¿Son del team damas de honor iguales o team damas de honor diferentes? Y porque? Yo escogí...

46%

47 votos

53%

55 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 19-Ago-21 41 2
Janelly
Propuesta de matrimonio extraña
Janelly, El 9 de Agosto de 2021 a las 16:30

Alguien más tuvo una propuesta extraña?😂 Bueno, les cuento, el día de mi propuesta yo no tenía ni idea, fue la graduación de mi hermana e hicimos una comida solo nosotros y un par de vecinos, mi novio...

Mary, martes 10-Ago-21 9
A
Más decepciones
Alejandra, El 6 de Agosto de 2021 a las 14:55

Hace unas semanas publiqué que estaba decepcionada porque mi novio y yo no teníamos presupuesto suficiente, algunas de ustedes me dieron ánimos, y me aparte de la app un tiempo, después decidí seguir...

Raquel, domingo 8-Ago-21 10
Jackie
Presentacion y ceremonia religiosa
Jackie, El 4 de Agosto de 2021 a las 15:44

Hola brides! Hoy les escribo porque tengo una super duda, les explico, yo me caso en enero y llevo unos meses organizando todo, el salon lo aparte desde oct 2020, porque el mes de enero es muy...

Jackie, miércoles 4-Ago-21 5 1

Grupos generales

Artículos por temas