'Atizapán de Zaragoza', Estado México · Desde Febrero del 2020
Soy una persona que le gusta disfrutar de los pequeños detalles de la vida y ver el lado positivo de todo.
- Novia VIP
- 5,697 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Oralia
Hace 1595 días
Me gustaría saber que opinan de las invitaciones digitales , confirmación de asistencia etc.
Participé en el post de Oralia
Hace 1595 díasSabemos que has pasado de novia a recién-casada - ¡FELICIDADES! ¿Cuántos ❤️ merece el día de tu boda?, nos vemos aquí: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/cuantos-merece-el-dia-de-tu-boda--t512103 😘
Participé en el post de Consuelo
Hace 1646 días
He votado en una encuesta
Hace 1646 díasHola parejas! Pregunta 1 de nuestro juego para principiantes, ¡con un pequeño regalo al final! 👉 ¿Cuál será el mes de tu boda?
Participé en el post de Andrea
Hace 1646 días
Participé en el post de Karla
Hace 1647 días
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 1649 días
Buenas noches chicas , necesito de su consejo hace 1 año y medio compre mi velo , por temas de Covid he estado posponiendo mi boda, parece ser que en noviembre es la definitiva solo que tengo un pequeño problema mi velo se arrugo ya que estuvo mucho...
Participé en el post de Gabriela
Hace 1649 días
Hace 1649 días¡Hola, parejas! El primer dilema que nos viene a la cabeza al pensar en el matrimonio es el régimen por el cual nos vamos a casar... Ustedes que creen que es mejor... ¿Bienes mancomunados o separación de bienes? ¡Dime en los comentarios si ya...
Hace 1650 días¡Hola, chicas! ¿Están aún pensando en el look que llevarán sus damas? ¿Qué les parece esta opción de falda rose gold con blusita?
Hace 1651 díasHola, chicos: Tengo una preguntita rápida para ustedes: ¿Crees que la idea de pasar algún video durante la boda, aún está de moda o ya pasó?
Hace 1652 días¡Hola a la comunidad! Aquí hay un pequeño juego sobre el clima 😋 porque ya sabemos que es unos de los principales miedos de las parejas ... lamentablemente es difícil controlar el clima. Tienes que mantener el ánimo y mantener una actitud positiva...
Participé en el post de Pamela
Hace 1653 días
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 1654 días
Chicas estoy a pocos días de la boda y aún no decido poner el toldo o no el clima indica qué hay un 40% de probabilidades de lluvia, la verdad ya estaba súper contenta con la idea de no toldo, ya que es en un patio de una casa histórica aquí en...
Participé en el post de Daniela
Hace 1654 días