'Atizapán de Zaragoza', Estado México · Desde Febrero del 2020
Soy una persona que le gusta disfrutar de los pequeños detalles de la vida y ver el lado positivo de todo.
- Novia VIP
- 5,697 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Oralia
Hace 1595 días
Me gustaría saber que opinan de las invitaciones digitales , confirmación de asistencia etc.
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 1649 días
Buenas noches chicas , necesito de su consejo hace 1 año y medio compre mi velo , por temas de Covid he estado posponiendo mi boda, parece ser que en noviembre es la definitiva solo que tengo un pequeño problema mi velo se arrugo ya que estuvo mucho...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 1654 días
Chicas estoy a pocos días de la boda y aún no decido poner el toldo o no el clima indica qué hay un 40% de probabilidades de lluvia, la verdad ya estaba súper contenta con la idea de no toldo, ya que es en un patio de una casa histórica aquí en...
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 1669 días
Hola linda tardes.. aún no tengo mis zapatos de novia 🥺 quien ya compró los suyos ?. En que se basaron ?. Vale la pena gastar tanto por unos zapatos que ha no usarán ?. No me gustan los típicos zapatos de novia se me hacen muy toscos y mi pie es...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 1673 días
¡Hola bonitas novias y futuras!👰🏻♀️💕 Necesito de su gran ayuda, estoy en busca del Salón o Jardín para mi boda. Soy del Estado de Mex. y me gustaría que me recomendaran o sugieran algún salón o jardín que se ubique en Naucalpan, Cuautitlán Izcalli,...
Subí una foto en el post de Marifer
Hace 1675 días
Hola a tod@s!! Aquí con la emoción de que estamos ya a 30 días y horas del gran día ❤️. Los nervios siguen sin presentarse 🤷🏻♀️ jaja y nuestras tareas parecen haber terminado (sólo es liquidar algunos proveedores). Cuéntenme, cómo van ustedes? Las...
Subí una foto en el post de Marce
Hace 1682 días
Hola hermosa comunidad, no puedo creer como el tiempo se esta pasando muy rápido y es que esto me pasa cada año que desde septiembre siento que ya el año se fue pero ahora siento que es más rápido ya que estoy a dos dígitos después de haber pospuesto...
Subí una foto en el post de Moi
Hace 1711 días
Hola a todas y todos! Tengo un gran dilema y es que bueno estoy en búsqueda del anillo de compromiso para mi amada pero creo que como todo buen espécimen de mi género me encuentro en el dilema de saber cuál será el anillo perfecto o correcto y mucho...
Subí una foto en el post de Ernesto
Hace 1718 días
Que tal excelente día a todos, Si pudieran recomendarme tiendas donde pueda adquirir mi traje para mi boda, en ciudad de México y estado de México, que sean de buena calidad y sean elegantes. Muchas gracias
Subí una foto en el post de Merith
Hace 1731 días
Hola! Aún estoy en los preparativos para mi boda pero me gustaría saber si me podrían recomendar algún proveedor de foto y video que incluya el uso de drones Gracias!
Subí una foto en el post de Geraldine
Hace 1732 días
Yo quiero mesas cuadradas con un camino de mesa en acua (todo lo quiero en acua) mi prometido quiere mesas redondas, su argumento es que la gente platica mejor.
Subí una foto en el post de Marifer
Hace 1745 días
Pues nada, que acabo de ver que ya estamos a 100 días de la boda y damos inicio a la cuenta regresiva!! Estamos muuuy emocionados y creemos que ya tenemos cubiertas las cosas más importantes pero díganme! Qué deberíamos tener ya cerrado? No quiero...
Subí una foto en el post de Taly
Hace 1757 días
Hola brides! Empiezo con la búsqueda para realizar mi boda y Me gustaría que me dieran recomendaciones sobre hoteles en Huatulco, ya sea que los hayan visitado por vacaciones o que estén contemplados para su boda!! Agradecería mucho sus...
Subí una foto en el post de Annie
Hace 1757 días
Me gustaría que mi libro de firmas para invitados sea de los que te puedes tomar una foto con camara instantánea e imprimirla. Anteriormente usaban las cámaras polaroid. La desventaja es que no podías ver o escoger entre varias, si no que la que...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 1761 días
Hola chicas! Bueno les cuento, estoy a tan solo 12 días de mi gran día, estoy muy emocionada, afinando detalles el día de ayer tuvimos una reunión con la dueña del jardín dónde será el evento y entre los pendientes me informo que es necesario...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 1772 días